Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaaaaaa yo también estoy atakadisma!!!!!!!!pues me dijeron que me llamaban alo largo del día pero ni señal tuve de nada,mñn volvere a llamar..........ami no me confirmaron que lo iban a cerrar me dijeron que estaban teniendo problemas paa alojar ala gente en el naiboa y que estan buscando una solución.....yo espero que la busquen ya por que necesito tar trankila y nose si abra que pagar diferencia de dinero o no,un lio todo esto.
Buenas, yo regresé del riu naiboa el día 9 de agosto y estando allí nos dijeron que en quince días cerrarían el taino para hacer obras y que a final de mes cerrarían el naiboa para poner aire acondicionado en el comedor, que falta hace. Un camarero del naiboa nos dijo que estaría cerrado durante dos meses y medio por reformas y que mientras se iría a su ciudad a ver a su familia.
Imagino que os tendrán que trasladar a otro hotel, a lo mejor al bambú, pero cómo han hecho reforma hace poco no podíamos usarlo, así que si os cambian mejor, porque está reformado de hace poco y si encima no os hacen pagar, mejor que mejor.
No sé si os puedo ayudar en algo más. Creo que deberíais llamar a la agencia y que sean ellos los que llamen allí a ver que va a pasar.
Cuanto tiempo hace que llevan diciendo lo de las obras? no sè pero a mi me suena a excusa.Es una manera de disculparse por el deterioro del hotel es decir...te dicen que el hotel necesita una reforma y que en breve la acometeran...es decir que estan en ello
Acabo de mirar en internet alojamiento en el riu naiboa y me pone que a partir del 5 de septiembre no hay disponibilidad,esto que quiere decir?
Que hasta el 5 voy ha estar en ese hotel y a partir del 5 me trasladan a otro hotel?saludos
Yo me he puesto en contacto con solplan y efectivamente en el mes de septiembre el Naiboa va a estar cerrado. Llevo toda la semana para que me confirmen a donde nos van a cambiar,yo supongo que al bambu, ya que el taino está cerrado y el palace me parece mucho(que no lo rechazaría, ehhh jajaja) pero todavía no nos han dicho nada.
Eder15 te aconsejo que preguntes a tu agencia diciendoles que te has enterado del tema, a ver si vas a pagar por el bambu la diferencia de precio y resulta que vas a ir al bambu igualmente
Holaaa,estas seguro que en septiembre cierran el naiboa?
Yo ayer fuí a mi agencia a por los billetes y no me dijeron nada,todo lo contrario,vi que tenian ofertas para el naiboa.
Yo voy al naiboa de 1 al 11 de septiembre,me podrías decir donde has llamado para poder llamar yo tambíen?
Porciero yo también viajo con solplan.
Si esto es así me parece vergonzoso que vendan algo que no tienen,muchas gracias
Tampoco te preoucupes mucho porque en caso de que sea así pues lo mismo tienes suerte y quien sabe......te llevan al Bambu que esta mejor y por el mismo precio sin hotel no te vas a quedar
Si bien,tu lo has dicho,si te cambian,pero si no te cambian?
Tenemos que estar en ese hotel o lo que sea 10 días?
A mi me va ha dar algo
Si llamo a solplan me diran la verdad?no creo
Ya no puedo llamar porque estan de 9 a 21,pero mañana fijo que llamo,lo siento mucho si te vuelvo loco
Yo esque mas bien me creo lo que ha dicho Yara el tema de las obras yo lo oi cuando estuve en Navidades
Yo solo digo que si te han vendido el Naiboa, y es cierto lo de las obras pues digo yo que os meteran en otro y sino es cierto pues cada uno ira a su hotel correspondiente
holaaaaaaaaa yo también estoy atakadisma!!!!!!!!pues me dijeron que me llamaban alo largo del día pero ni señal tuve de nada,mñn volvere a llamar..........ami no me confirmaron que lo iban a cerrar me dijeron que estaban teniendo problemas paa alojar ala gente en el naiboa y que estan buscando una solución.....yo espero que la busquen ya por que necesito tar trankila y nose si abra que pagar diferencia de dinero o no,un lio todo esto.
yo he hecho una prueba,me he metido en internet y he pedido alojamiento en el riu naiboa del 1 al 11(los días que voy) y me pone que no hay disponibilidad
Asta el 5 si hay pero a partir del 5 nada de nada,yo mañana llamare a solplan y les dire todo y que me den una solución,que no puede cruzar el charco con estas dudas
Yo me he puesto en contacto con solplan y efectivamente en el mes de septiembre el Naiboa va a estar cerrado. Llevo toda la semana para que me confirmen a donde nos van a cambiar,yo supongo que al bambu, ya que el taino está cerrado y el palace me parece mucho(que no lo rechazaría, ehhh jajaja) pero todavía no nos han dicho nada.
Eder15 te aconsejo que preguntes a tu agencia diciendoles que te has enterado del tema, a ver si vas a pagar por el bambu la diferencia de precio y resulta que vas a ir al bambu igualmente
Yo ayer fuí a mi agencia a por los billetes y no me dijeron nada,todo lo contrario,vi que tenian ofertas para el naiboa.
Yo voy al naiboa de 1 al 11 de septiembre,me podrías decir donde has llamado para poder llamar yo tambíen?
Si esto es así me parece vergonzoso que vendan algo que no tienen,muchas gracias
Tampoco te preoucupes mucho porque en caso de que sea así pues lo mismo tienes suerte y quien sabe......te llevan al Bambu que esta mejor y por el mismo precio sin hotel no te vas a quedar
Si bien,tu lo has dicho,si te cambian,pero si no te cambian?
Tenemos que estar en ese hotel o lo que sea 10 días?
A mi me va ha dar algo
Si llamo a solplan me diran la verdad?no creo
Ya no puedo llamar porque estan de 9 a 21,pero mañana fijo que llamo,lo siento mucho si te vuelvo loco
Yo esque mas bien me creo lo que ha dicho Yara el tema de las obras yo lo oi cuando estuve en Navidades
Yo solo digo que si te han vendido el Naiboa, y es cierto lo de las obras pues digo yo que os meteran en otro y sino es cierto pues cada uno ira a su hotel correspondiente
Lo que dice yara no lo pongo en duda ni mucho menos,pero si vuscas en internet este hotel y pones estancia del 1 al 11 te pone que no hay disponibilidad,que solo hay haste el 5,a partir del 5 nada de nada
Estoy segura porque mi amiga es agente de viajes y es la que está hablando con el booking de solplan. No te han dicho nada, porque todavía ni ellos saben lo que van a hacer con la gente, seguramente porque los del riu no les han confirmado como nos van a realojar.
Yo estoy casi segura que nos van a meter o en el riu bambu o en los palace(contando las habitaciones de los 3 hoteles, hay más de 1000 habitaciones....en alguna cabremos,no? ), así que a mi me parece estupendo, porque vamos a pagar un hotel de categoria inferior y nos vamos a alojar en uno mejor.
Si me comentan algo nuevo, os aviso.
Es lo k dice kitty yo llame ayer a solplan y no saben nada concreto,entonces no saben la solución se supone por que los del riu no dicen nada en claro,mira ke nos lleven al bambu de una vez y nos quitamos problemas jajaja
Estoy segura porque mi amiga es agente de viajes y es la que está hablando con el booking de solplan. No te han dicho nada, porque todavía ni ellos saben lo que van a hacer con la gente, seguramente porque los del riu no les han confirmado como nos van a realojar.
Yo estoy casi segura que nos van a meter o en el riu bambu o en los palace(contando las habitaciones de los 3 hoteles, hay más de 1000 habitaciones....en alguna cabremos,no? ), así que a mi me parece estupendo, porque vamos a pagar un hotel de categoria inferior y nos vamos a alojar en uno mejor.
Si me comentan algo nuevo, os aviso.
Gracias kitty09 Nosotras también volamos hacia allí el día 4 pero no estamos logrando respuesta de Solplan acerca del hotel. Espero que acabes teniendo razón y que nos alojen en el Bambú o en el Palace, sería una alegría extra.
Espero que si se confirma que cierran un tiempo aprovechen para arreglar los desperfectos que hay actualmente en el hotel, pues tras leer algunos comentarios como el de DaniRock
"Como ya han comentado... Goteras por todos lados, en el Hall, en el restaurante, en el bar bolero, y no hablamos de humedades en el techo, hablamos de chorros de agua directamente, tapadas las zonas afectadas con sabanas pintadas y asunto arreglado."
Vamos a ver si nos enteramos de lo que va a pasar, pues la verdad es que para mi sería importante saber a donde nos mandan.
Yo he llamado directamente a la cadena Riu y dicen que no tienen previsto hacer nada que el taino si que es oficial que van a demolerlo pero el naiboa nada. Que si finalmente hacen algo se pondran en contacto con nosotros para ubicarnos en otro hotel sin ningun coste!!!! Ojala que nos cambien de hotelllll
Yo he llamado directamente a la cadena Riu y dicen que no tienen previsto hacer nada que el taino si que es oficial que van a demolerlo pero el naiboa nada. Que si finalmente hacen algo se pondran en contacto con nosotros para ubicarnos en otro hotel sin ningun coste!!!! Ojala que nos cambien de hotelllll
Hola pues si haces una reserva por internet aparece que no hay disponibilidad dl 5 de septiembre al 5 de octubre.
Yo pase ayer por la agencia y no sabia nada,llamó a alguien y sí le confirmó que hay problemas,que nos mandarán al bambu,espero que sea verdad
Batisielles: Pues si volais desde Madrid, lo haremos en el mismo vuelo!!
Acabo de llamar al teléfono de información de la página web del riu, y el chico también me ha dicho que era el taino pero como le he insistido diciendole que me habian dicho que los dos iban a estar en obras, ha llamado a Punta Cana directamente y me ha confirmado que a partir del día 6 de septiembre van a cerrar el Hotel Naiboa. El chico se disponia a hacerme el cambio(porque pensaba que habia reservado el hotel a través de la página) pero cuando le he dsicho que lo habia contratado a través de solplan, me ha dicho que son ellos los que nos tienen que solucionar el tema.
Me ha dicho que llamemos a la agencia donde hemos reservado, que digamos que hemos llamado al riu y nos han confirmado que a partir del 6 de sept estaran cerrados por obras y que nos digan las posibilidades de reubicación
A mi de solplan no me han contestado, la última noticia es que lo estan mirando....en fin...tendremos que esperar a ver como acaba
Espero que si se confirma que cierran un tiempo aprovechen para arreglar los desperfectos que hay actualmente en el hotel, pues tras leer algunos comentarios como el de DaniRock
"Como ya han comentado... Goteras por todos lados, en el Hall, en el restaurante, en el bar bolero, y no hablamos de humedades en el techo, hablamos de chorros de agua directamente, tapadas las zonas afectadas con sabanas pintadas y asunto arreglado."
Vamos a ver si nos enteramos de lo que va a pasar, pues la verdad es que para mi sería importante saber a donde nos mandan.
Confirmanda está,porque por internet no te dan alojamiento del 5 de septiembre al 5 de octubre
Acabo de volver a llamar..........no dicen nada............lo mismo que cuando sepan algo nos avisaran pero por el momento nada,que no nos preocupemos ke nos trasladaran a otro hotel sin coste ninguno,aunque no ai nada confirmado.
Hola a todos!!! nosotras después de leer tantos comentarios malos hemos anulado la reserva, ademas la nueva oferta no esta nada mal, vamos al bahia principe playa bavaro por 810 cada una. De todas formas espero que al final el hotel no este tan mal o q os cambien al bambu que es lo mas seguro un saludo a todos
Hola, acabo d llegar del naiboa, el hotel esta fatal en cuanto al tema d las humedades, el comedor fatal congoteras, sales con el estomago ya revuelto por la humedad q hay, y las visitas a el señor roca son constantes, llevar provisiones d fortasec, el taino esta cerrado ya y el otro lo van a cerrar para reformar o eso dicen, mucha gente se quejo nada mas llegar d la habitación y les cambiaron d hotel, en cuanto al ambiente pues normal, los camareros y animación estan bien, todo el día bailando y cantando, tampoco habia mucha gente, y luego el pacha es el mayor fracaso q he visto, es un antro, iros al imagine sin dudarlo, repetireis mas d 1 día. En fin q nosotros sabiamos a lo q ibamos y no nos preocupamos mucho, q al final es lo mejor, pq hubo varias parejas q estuvieron todas las vaciones con el mismo rollo, vamos q estuvieron mas pendientes d sacar fallos q d disfrutar, lo dicho el hotel esta mal por el tema d las humedades, pero por lo demas se puede estar, eso si los esquisitos d la comida también lo van a pasar mal.
A que te refieres con los esquisitos de la comida??os comentaron algo de que en septiembre cerraban el hotel???yo sinceramente a ver que solución nos dan por que ami este hotel me tira pa atras ya.
Sinceramente, yo no me considero "Exquisito" comiendo.. Y la comida al 4 día ya la aborrecia, porque siempre era lo mismo...
En el Naioba solo tienes 2 posiblidades..
- Resturante buffet: que es la misma comida si día también, en las cenas se suele poner un conicinero en medio de la sala, con algo diferente, salmon, pavo, buey...
El buffet es siempre lo mismo, pizzas, hamburgesas y perritos calientes, pasta, luego carne estofada, y pescado (siempre es perca), luego tienes para hacerte ensaladas y arroz, mas algunos platos tipicos de ahí.
De postre, suelen poner tartas, que la verdad estan muy bien, y luego fruta, como mango, melon, piña...
Eso si, intentad siempre id pronto, si la comida es de 1 a 3, a las 2 es buena hora, y la cena si es de 9 a 10:30, a las 9, porque sino ya no queda nada, ni reponen.
Luego el snack bar... Pues hamburgesas, pizzas...
Y repito que yo no me considero exquisito comiendo, puedo comer desde una hamburgesa, a un un solomillo a la pimienta, pero las cosas como son, cuando comes y cenas lo mismo, al 3º o 4º día estas hasta los mismisimos......
Hola voy a ir con mi novio el 29 de agosto a riu naiboa y cual ha sido mi decepción cuando he leido muchos comentarios diciendo que esta cerrado el riu taino donde teniamos pensado comer, cenar y utilizar su piscina porque sabiamos que esta muy bien.He leido que a lo mejor si que podemos acceder al resto de rius como el bambu o al macao, pero no he llegado a leer en el foro nada seguro, entonces me gustaria que alguien que haya estado me dijera si es posible comer, cenar y usar el resto de instalaciones de los otros rius. Pudiendo acceder al riu bambu para mi seria suficiente, pero quisiera saberlo con seguridad.
Muchaas gracias