Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLAAAAAAAAAA!!! el miercoles llegue del bp el portillo y genial..ya os iré contando..samana es preciosaaaaaa
Venga cuentanos!!!!!! has tenido tu mas suerte que tinuco con las habitaciones??? que te ha parecido la comida y la bebida????
Yo no soy delicada, me lo como todo, pero para conocer vuestros gustos jejeje
No lo des ya mas importancia lo de la habitación solo me paso a mi de todos los que ibamos no tiene porque pasar a todos los que vayan a ir al final pude dormir dos días bien, menos es nada espero que el aire acondicionado de esa habitación este ya arreglado
Siento no haber podido conectar antes
también estuve en el portillo ayi coincidi con Tinuco
He leido su comentario y solo decir qe tuvo mala suerte
No tuve ningun problema todo muy bien an sido una de mis mejores vacaciones, la zona pienso como todos de lo mejor qe he visto
Sobre el tema de comida creo qe anda la cosa floja y deben de mejorar bastante, por lo demas Tinuco su marido y amigos son los qe dieron vidilla al hotel eres una gran persona lo pude comprobar y con un gran corazon
Con gran educación se lo tomo tu marido yo creo qe no hubiera aguantado tanto ,tambien se pudo ver el cariño qe os cogieron la gente trabajadora de allí la despedida fue triste,algun día volveremos a coincidir seguro
Gente como tu no se olvida
Un beso
Qe bien nos lo hemos pasado
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Yo tengo clarisimo que con hambre no me voy a quedar, eso lo se, pero la verdad es que no soy muy amiga de los buffets, me canso enseguida de ellos por lo que si hay poca variedad me cansaré antes jejeje.
Sobre calidad de bebidas me referia a cocteles, por ejemplo en el palladium eran todos de polvos y para mi no fueron de lo mejor, aunque estaban buenos, que tal en este hotel?
Y cuando llegas, hay problemas para reservar las cenas tematicas sin que sea a las 7 de la tarde??? o mejor intentar hacerlo antes de llegar? (aunque he mandado un correo hace una semana y no me han contestado). De las cenas del buffet tematicas, cuales son las que mas os han gustado? por intentar combinarlo si es posible.
Yo tengo clarisimo que con hambre no me voy a quedar, eso lo se, pero la verdad es que no soy muy amiga de los buffets, me canso enseguida de ellos por lo que si hay poca variedad me cansaré antes jejeje.
Sobre calidad de bebidas me referia a cocteles, por ejemplo en el palladium eran todos de polvos y para mi no fueron de lo mejor, aunque estaban buenos, que tal en este hotel?
Y cuando llegas, hay problemas para reservar las cenas tematicas sin que sea a las 7 de la tarde??? o mejor intentar hacerlo antes de llegar? (aunque he mandado un correo hace una semana y no me han contestado). De las cenas del buffet tematicas, cuales son las que mas os han gustado? por intentar combinarlo si es posible.
Mira yo no quiero ser pesada pero si no ha cambiado la cosa desde que yo estuve allí, variedad poca pollo frito pollo guisado,alguna carne en salsa y pescado en salsa luego lo tipico patatas asadas, patatas fritas,alguna sopa todos los días habia, gazpacho,ensaladas pero poquita variedad, entiendo que el hotel es pequeño pero esque casi todas las comidas iguales todos los días a mi lo que mas me extraño esque no hacian nada a la plancha reciente como en otros hoteles, pescado o carne solo a la hora de la cena que lo hacian afuera en la calle y por cierto la carne dura los restaurantes a la carta pues bueno no estan mal yo probe todos menos el pescador que estuve indispuesta y no pude ir lo malo es lo que tardan ya sabemos que estamos de vacaciones y no hay prisa.............pero de plato en plato abostezabamos tampoco habia tanta gente cenando eso si vienen los platos que da gusto verlos de adornados se lo trabajan bien
En cuanto a los cocteles estaban buenos por lo menos los que yo probe te los hacen en la playa con hielo picado di que te preparen el Beso de Judas me lo recomendo un camarero creo que se llamaba Jaison de todas formas a mi beber en plastico es lo que peor llevo entiendo que en playa y piscina yo me solia escapar de vez en cuando al loby ya veras da gusto porque esta todo cerquita es lo bueno de este hotel todo a mano
Yo reserve los restaurantes por email y cuando llegue solo me dieron los tickets
Ya te queda poquito
siento no haber podido conectar antes
también estuve en el portillo ayi coincidi con Tinuco
He leido su comentario y solo decir qe tuvo mala suerte
No tuve ningun problema todo muy bien an sido una de mis mejores vacaciones, la zona pienso como todos de lo mejor qe he visto
Sobre el tema de comida creo qe anda la cosa floja y deben de mejorar bastante, por lo demas Tinuco su marido y amigos son los qe dieron vidilla al hotel eres una gran persona lo pude comprobar y con un gran corazon
Con gran educación se lo tomo tu marido yo creo qe no hubiera aguantado tanto ,tambien se pudo ver el cariño qe os cogieron la gente trabajadora de allí la despedida fue triste,algun día volveremos a coincidir seguro
Gente como tu no se olvida
Un beso
Qe bien nos lo hemos pasado
tu también eres un encanto y me alegro de haberte conocido y seguro que volveremos a coincidir tu y yo vamos buscando lo mismo
Un beso
Independientemente, de la experiencia de cada uno, no conozco a ninguno que no quisiera volver, por lo tanto, piensa en positivo, que disfrutareis en familia muchísimo, te lo digo por experiencia ....
Que poquito os queda !!!!!
:amigo:[/quote]
Estoy seguro de que la experiencia va ser buenisima y ya no te digo nada lo que va disfrutar la peque con lo que le gusta la playa.
En cuanto a TRIPADVISOR, a mi me ha tocado viajar muchisimo y para mi si es un buen referente en viajes.
Hasta ahora siempre han sido bastante realistas, pero esta claro que no nte puedes basar en una opinion.
De todos modos solamente el hecho de disfrutar de 2 semanas de relax y tranquilidad, no hay quien lo pague!!!
Para los que esten preocupados por los cocktails, tranquilos!!!.
Solo os parecera malo el primero, luego ya estareis cantando la parrala!!! .
No, ahora en serio. Los del Palladium por ejemplo, si es verdad que son de polvos. Aquí, te los hacen delante tuyo, y te pican el hielo, lo baten, etc.... A mi PERSONALMENTE me gustaron infinitamente . Las piñas coladas eran de escandalo!!!!!!!!
Para los que esten preocupados por los cocktails, tranquilos!!!.
Solo os parecera malo el primero, luego ya estareis cantando la parrala!!! .
No, ahora en serio. Los del Palladium por ejemplo, si es verdad que son de polvos. Aquí, te los hacen delante tuyo, y te pican el hielo, lo baten, etc.... A mi PERSONALMENTE me gustaron infinitamente . Las piñas coladas eran de escandalo!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo los cocteles les preparan bastante bien y ademas se esmeran incluso con bananas te hacian unos cocteles muy buenos con Ron las cairpiriñas tampoco estan nada mal(eso lo pedia en el loby)con mucho hielo picado en vaso de cristal nada que ver......
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Dest si hay wifi en el lobby tienes unos bonos por días y a pagar que es lo que toca, solo es gratis un cuarto de hora al día los que pagan otra categoria.
Maruchi 30 las bebidas te las preparan al momento y no son de garrafon, como por ejemplo en el bahia principe de tenerife, estos los hacen buenisimos,para los cenas no hay problemas al día siguiente por la mañana las pides, y eliges la hora y el día que te conviene, no lo dejes para mas tarde y así no tendras problemas,
Tinuco desde luego por lo que cuentas mucho cambio desde que fuiste tu a cuando fui yo en marzo, en esta fecha si habia comida preparada al momento, siempre habia chuletas, filetes o pescados a la plancha, y lo que dices que la carne y el pollo era lo mismo siempre, en marzo habia, cochinillo, mero, merluza, fidegua, paellas con marisco, pizzas, la carne de chivo si que es verdad que era dura durisima, y en el restaurante el pescador comimos langosta, por eso te digo que esto cambio ahora en verano
Tinuco sabes porque dan los vasos de plastico en la playa o cuando hacen las actuaciones, porque somos unos cochinos y tiramos los vasos en cualquier sitio y así el plastico no corta los pies, pero el el loby si te dan vasos de cristal, estaba muy bueno el cocoloco,
Lec polar que razon tienes todo el mundo le pone alguna pega, pero todos decimos lo mismo que volveremos, porque detalles los tienen todos los hoteles pero luego el paisaje, la playa super y la gente que tienen te anima a volver
Tinuco lo que cuentas de los zumos, habia dos clases uno que estaba en unos depositos para llenar los vasos, y otros que estaban en unas jarras, yo como iba a las siete de la mañana a desayunar estaban sin hacer y me los hacian en ese momento y miraba como los hacian echaban la fruta en las licuadora y lo echaban en las jarras eran de melon, papaya y piña estaban de morirse, ?tu no tomarias los que se servian de los depositos? esos eran agua con polvos
Tinuco lo que cuentas de los zumos, habia dos clases uno que estaba en unos depositos para llenar los vasos, y otros que estaban en unas jarras, yo como iba a las siete de la mañana a desayunar estaban sin hacer y me los hacian en ese momento y miraba como los hacian echaban la fruta en las licuadora y lo echaban en las jarras eran de melon, papaya y piña estaban de morirse, ?tu no tomarias los que se servian de los depositos? esos eran agua con polvos
Hola Marina
Se que habia dos clases de zumos y por supuesto que los que dices de los depositos esos ya sin palabras se lo que me digo........tu quizas tuviste suerte yo también era de las que habria el bufett para desayunar porque me despertaba muy pronto y para mi seria mas facli reconocer que estaban bien como lo he hecho con otras cosas que he visto , pero esque mentiria, yo te apuedo asegurar que vi como les hacian y el primer día no dije nada pero ya el segundo no pude por menos y la dije a la chica!!!!!!!!!madre mia que manera de estropearles!!!!!!!!!!!!y ella me dijo que así les tenia que hacer a ella la daban ordenes, ahora que eso también quedo en queja porque se lo hice saber al director
Si que echaban la fruta natural en una batidora hielo picado y de una botella un liquido y luego ya lo remato con medio bidon de garrafa de agua lo mismo como habia tanta gente en el hotel pues así se ahorraban
tinuco sabes porque dan los vasos de plastico en la playa o cuando hacen las actuaciones, porque somos unos cochinos y tiramos los vasos en cualquier sitio y así el plastico no corta los pies, pero el el loby si te dan vasos de cristal, estaba muy bueno el cocoloco,
Lo de los vasos de plastico lo entiendo no es la primera vez que voy a un hotel de el caribe y se que es por peligro que se caigan, ya ves en una piscina y playa pues seria la leche estar allí todos con vasos de cristal por eso digo que cuando queriamos nos ibamos al loby y mi marido se bebia el cubata como dios manda se que tiene que ser así y en todos los hoteles que he estado ponian vasos de plastico.
Tinuco, no creas que estoy diciendo que es mentira lo que comentas, si lo sentistes así, perdona, creo que puede que tengas razon que en el mes de julio y agosto que es cuando esta mas lleno y sobre todo de españoles, baje un poco la calidad de las cosas, pero es que yo en marzo no vi eso, lo siento porque parece que te toco a ti todo, y recuerdo lo ilusionada que estabas y como te interesaban los comentarios, pero, a que repitirias otra vez al portillo, un consejo cuando vuelvas vete en invierno, mi hermana estuvo en el portillo dos veces , otras dos veces en el de punta cana y una en el rivera maya y dice que el que mas le gusto es el portillo, este año en febrero vamos a probar el esmeralda o el ambar a ver si hay diferencia, saludo y perdona si te molesto