CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p69 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 186725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola:
Yo siempre me he manejado con dólares, los llevo desde Espeña y algún Euro por si acaso.
Jamás he cambiado a pesos.
En julio un dólar 36 pesos, un euro 46 pesos.
Para las tasas, lo mejor dólares, por que si pagas en euros, casi que te lo cambian a la par.
Slds.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
zzpaff Escribió:
Para las tasas, lo mejor dólares, por que si pagas en euros, casi que te lo cambian a la par.
Slds.

No casi te lo equiparan, es decir o 10$ o 10€ y para la vuelta lo mismo o 20$ o 20€, por eso mejor reservar los 30$ por cabeza en el pasaporte.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Hola chicos,
He leido en algun post, que hay un sitio que se llama plaza bavaro, donde hay un banco popular, para sacar dinero.... Decía Yara que estaba a 5 minutos en un motoconcho, desde el palladium, mi duda es, ¿entonces no está dentro del complejo? ¿que es plaza Bavaro, un pueblecito? perdon, es que no me ha quedado claro...
Gracias!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
hola chicos,
He leido en algun post, que hay un sitio que se llama plaza bavaro, donde hay un banco popular, para sacar dinero.... Decía Yara que estaba a 5 minutos en un motoconcho, desde el palladium, mi duda es, ¿entonces no está dentro del complejo? ¿que es plaza Bavaro, un pueblecito? perdon, es que no me ha quedado claro...
Gracias!!!!!

En en hotel el cambio estaba a dos pesos por debajo del cambio oficial,no creo que merezca la pena tener que despalzarte para cambiar.

Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En primer lugar agradecer los aportes de todos en este mi primer post, han sido de mucha ayuda para mi que voy a ir a PC en septiembre.

Hay una cuestión que no me ha quedado clara, ¿el cambio de moneda en el aeropuerto de Baraja,T4 en American Express y BBVA es antes de pasar el control o después, o en ambas?

He visto los cambios en banco del progreso y scotiabank y no parecen muy desfavorables, pero claro supongo que será por el tema comisiones, ¿alguien ha cambiado allí o en las casas de cambio de bávaro/cortecito nos podría contar?

De tarjetas para sacar allí he visto que las más favorables son CAIXANOVA NX, Carrefour Direct e ING. Por desgracia no tengo ninguna de esas. ¿No hay ninguna entidad de la que te salves de pagar el 3-5% por sacar?
Ir arriba
Asunto: Re: Punta Cana: Cambio de moneda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI
Ir arriba

SubForos: Punta Cana - Hoteles - Excursiones - Niños - Dinero - Algas - Pepe El Lanchero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes