Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes de este hilo al de RD en Agosto
Como os ha comentado la moderadora Yara, y teneis puesto en la primera página de este hilo, es solo una lista. Para charlar y quedar teneis los hilos de los meses
Veooo que en septiembree esta la cosaa animadaa ehh... Aora solo toca esperar un poquillo y que el tiempo nos respeteee un poquitoo...... K ganas tengo de irr yaaaaaaa
Hola somos una pareja de 31 y 33 años, este será nuestro tercer viaje a PC, iremos la segunda quincena de octubre y aunque está todo por decidir, casi seguro que repetiremos al Palladium, quedamos encantados el año pasado
Yo también pienso ir la primera semana de noviembre (no se si cabremos todos en el avion) y como vosotros poquitas ofertas encuentre
O. Yo ya estuve en el 2005 en el bahia principe, genial como es la primera vez que vas... Luego el año pasado fui al palladium y lo pasamos muy bien pero es verdad que estaban muchos restaurantes cerrados, aunque no faltan sitios para comer.
En uanto al tiempo, yo no tuve problemas, hombre hay algun día que llueve, pero cinco minutos y luego otra vez sol, de hecho los caparrones los pase casi siempre en el agua. La temperatura para mi estupenda claro que soy asturiana...
Este año queria ir al nh royal beach a ver si encuentro alguna oferta...
Alguien que vaya al palladium bavaro del 7 al 14??por conocer a gente!somos 2 chicos de talavera de 25 y 33 años.ya estuvimos el año pasado.esta muy bien.............ahora a cruzar los dedos para que nos haga buen tiempo a todos.........bye.
yo también pienso ir la primera semana de noviembre (no se si cabremos todos en el avion) y como vosotros poquitas ofertas encuentre
O. Yo ya estuve en el 2005 en el bahia principe, genial como es la primera vez que vas... Luego el año pasado fui al palladium y lo pasamos muy bien pero es verdad que estaban muchos restaurantes cerrados, aunque no faltan sitios para comer.
En uanto al tiempo, yo no tuve problemas, hombre hay algun día que llueve, pero cinco minutos y luego otra vez sol, de hecho los caparrones los pase casi siempre en el agua. La temperatura para mi estupenda claro que soy asturiana...
Este año queria ir al nh royal beach a ver si encuentro alguna oferta...
¿Que te pareció el Bahia Principe en comparación con el Palladium?
Hola nosotros somos 2 parejas 1 de almeria y otra de valladolid, vamos a ir del 14 al 21 de septiembre pero no sabemos si ir al paladium o al bahia principe, por que habeis elegido este y cuanto os a salido?
El bahia principe, al ser el primero al que fuí me pareció una pasada en cuanto a buffet, animación ( con animación me refiero a la musiquilla de ambiente y eso pues de otra manera no soy de las que participo) me pareció mejor, también he de decir que en el Palladium muchos de los restaurantes por ser temporada baja estaban cerrados por lo que me decepcionó un poquito. En cambio las piscinas para mi mejor las del bahia porque hay tres y puedes disfrutar de todas. El trocito de playa pues quizas el del palladium también porque disfrutamos mas de ella, en el bahia cuando fuimos había muy mala mar y nos decidiamos por la piscina porque eso de ir a la playa y no bañarme... . En fin unas cosas mejor uno y otras mejor otro pero la verdad en los dos genial, todo depende de cada uno y lo que prefiera. Se que no te ayudo mucho pero... . Por cierto en el palladium fuimos a una habitación con el jacuzzi doble en el baño y por la diferencia creo que merece la pena así lo que se moja es el baño no la habitación,porque el suelo mojar se va a mojar.... O no
El bahia principe, al ser el primero al que fuí me pareció una pasada en cuanto a buffet, animación ( con animación me refiero a la musiquilla de ambiente y eso pues de otra manera no soy de las que participo) me pareció mejor, también he de decir que en el Palladium muchos de los restaurantes por ser temporada baja estaban cerrados por lo que me decepcionó un poquito. En cambio las piscinas para mi mejor las del bahia porque hay tres y puedes disfrutar de todas. El trocito de playa pues quizas el del palladium también porque disfrutamos mas de ella, en el bahia cuando fuimos había muy mala mar y nos decidiamos por la piscina porque eso de ir a la playa y no bañarme... . En fin unas cosas mejor uno y otras mejor otro pero la verdad en los dos genial, todo depende de cada uno y lo que prefiera. Se que no te ayudo mucho pero... . Por cierto en el palladium fuimos a una habitación con el jacuzzi doble en el baño y por la diferencia creo que merece la pena así lo que se moja es el baño no la habitación,porque el suelo mojar se va a mojar.... O no