Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 176890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El pasaporte te lo devuelven. Te cortan una esquina de la tapa y listos... Jeje porque yo también me lo quería quedar y no hizo falta ni que lo pidiera, me lo dieron enseguida el viejo. Pero para hacernos el nuevo, tardaron 2 días. Fuimos el jueves por la tarde y los recogí el sábado por la mañana...
⬆️ Arriba
Asunto: DNI y Pasaporte?  Publicado:

Travel Addict

Para los viajes a PC son necesarios el DNI y el Pasaporte o solamente con el pasaporte sobra? En el caso de que haga falta el DNI valdria el resguardo si lo tienes caducado?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DNI y Pasaporte?  Publicado:

Silver Traveller

Hace 3 días renove mi DNI y me hice el pasaporte, para ir a PC el 3 de Julio.

Tenia el DNI caducado desde Agosto del 2005 (si, dos años... ) y me lo renovaron al momento.

Pague 6.70 € por el DNI y 18 € por el pasaporte, pero con llevar las fotos me hicieron ambas cosas en el mismo momento (unos 20 minutos o así tardaron).

Mi ciudad es pequeña, quizas en otras ciudades con mas afluencia te tengan que dar cita o algo así, pero vamos, prueba a ver, porque si te lo hacen en el mismo momento te quitas de problemas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido 4 veces y nunca me he llevado el DNI, sólo el pasaporte y nunca me han dicho nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me renové el pasaporte ne Barcelona hará cosa de mes y pico y me costó 16'90€, tienes que llevar 2 fotografías...

Última edición por Carmen-BCN el Vie, 15-06-2007 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me pidieron el d.n.i. A la salida en Santo domingo, no se si fue porque mi pasaporte no es el digital, pero la casualidad es que a mis 3 amigas no se lo pidieron y dos de ellas tienen el digital.
Yo me lo llevaria por si las moscas....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo renové ayer con una sola foto que al finalizar me la devolvieron junto con mi pasaporte nuevo jajajaja pagué 16,90 euros y en 5 o 10 minutos me lo dieron. Y el año pasado yo no recuerdo haber enseñado el DNI junto al pasaporte.

Por cierto, los que lo hayais renovado ahora como yo estareis tb encantados con tanto animalito en las páginas no? a mi me gusta mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, un lapsus, jejejee al final fue una sola foto. Pero me lo dieron a las 24 horas. Porque lo hice en la comisaría de la calle Balmes, en Barcelona y había una de gente!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno , a nosotros en los años anteriores solo nos pidieron el Pasaporte , pero Yo siempre llevo el DNI en la cartera y si hace falta pués ahí está , el Pasaporte es el Digital , saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como es el digital? jolin yo lo renové ayer y me dieron el normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El normal? El digital es por fuera similar al normal, pero mira que en la página donde está la foto, en el fondo sale la foto en grande escaneada y hay como un chip plateado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos nosotros nos lo hicimos en un pueblo de barcelona , a nosotros nos pidieron una foto y en 10 minutos lo tuvimos, y es verdad te ponen la foto en grande en la pagina y la chica que nos lo hizo nos dijo que solo te piden el pasaporte pero si que es cierto que nos dijo , que era recomendable llevar el dni en otro sitio por si perdias el pasaporte , por que con el dni podias ir en un momento dado al consulado español a y por cieto nos cobraron 16.90 € un SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, estoy leyendo lo del pasaporte y DNI...
Yo tengo todo vigente, pero de los antiguos, ¿se puede entrar con ellos a RD o es imprescindible que sean digitales????
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar a Punta Cana con el pasaporte es suficiente, y no hace falta que sea digital.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
El normal? El digital es por fuera similar al normal, pero mira que en la página donde está la foto, en el fondo sale la foto en grande escaneada y hay como un chip plateado...

Anda pues mira tu por donde que entonces tengo el digital también jajaja

Lo que es la ignorancia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, entonces el año pasado mis tios y mi prima fueron con el digital y yo con el de toda la vida y no tuve ningún problema, asíq para los que preguntais, debe ser que no importa cual sea mientras esté en regla, no?
⬆️ Arriba
Asunto: pasaporte  Publicado:

Experto

Hemos ido a sacarnos el pasaporte y resulta que dice el señor policia que solo dan 20 numeros diarios para sacar el pasaporte y que a las 7 de la mañana ya hay cola, sera posible? esto es en malaga, en algun otro sitio ocurre igual que aquí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pasaporte  Publicado:

Travel Addict

En Zaragoza está igual la cosa, hay gente desde las 6 de la mañana haciendo colas....nosotros aún no lo tenemos así que nos queda madrugar de lo lindo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pasaporte  Publicado:

Travel Addict

En Madrid no hay ese problema, y me parece muy mal dicha restricción
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes