Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como conocemos nada de la RD entonces no podemos comparar pero si son mejores que la RM ya tendré a mi marido contento (ojo! no es que fueran malas, es que con la barrera coralina la playa se quedaba en mini-piscina )
Te quería preguntar por las excursiones pero como no es aquí te lo pregunto en el foro correspondiente
Si es vuestra primera vez a la RD sigo insistiendo en que os decidais por PC.Por cierto sus playas nada que ver con las de RM ene so le da cien vueltas PC a la RM.
Creo que si, que nos decidimos por el Esmeralda en PC, el Portillo será para otra ocasión . Es mucho tiempo de traslados, esperas, etc.
Gracias por la ayuda otra vez!!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
La zona de El Portillo es preciosa pero en general los hoteles son mejores y están mejor preparados (también para los niños) en Punta Cana y el tema de traslados se os podría hacer muy pesado con tanta conexión, creo que no te arrepentirás.
Buenas,estoy dudando entre el iberostar dominicana, o el be live grand punta cana...el segundo me sale algo mas barato, cual tiene mejor playa y esta mejor situado respecto al ocio y tal?
Gracias!!
¿Alguien más me comfirma la zona de los Barceló en Playa Bávaro para hecer snorkel?? También me han recomendado El portillo en Samana ¿Alguien ha estado en los dos?. No me importa si la playa tiene rocas, En Rivera habia rocas pero lo k más nos gustó fue el tema del snorkel.
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Pues Purpura si lo que buscas es pasar buenos ratos haciendo snorkle, cuantas más rocas haya mucho mejor.
Los fondos de arena limpia no resultan nada atractivos para los peces. No hay flora marina, no hay practicamente nada, es un desierto submarino y te resultará muy difícil ver peces (alguno suelto siempre se ve).
Los fondos de rocas son muchísimo más propicios para el snorkle, la misma vegetación y las formas de las rocas son a veces ya dignas de verse, pero lo más importante, resulta zona mucho más atractiva para los peces.
Yo me he bañado alguna vez en la playa de los Barceló, a la que he llegado siempre tras largos paseos. Aguas muy tranquilas y cristalinas, y aunque no te lo puedo asegurar a ciencia cierta, no recuerdo yo haber visto zonas rocosas propicias para el snorkle.
Esperemos la opinión de alguien que conozca mejor la playa (es grande y yo siempre me he bañado en la misma zona)
La playa del palladium efectivamente es muy ancha, pero yo le encuentro un defecto y es que el agua esta mas movida que en la zona del melia, barcelo.
Cuando nosotros estuvimos en el palladium bajamos dos veces en lancha a la zona del melia. Y mientras en nuestra playa el agua estaba con olas grandes, en la del melia apenas si se movia.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
juanchu Escribió:
La playa del palladium efectivamente es muy ancha, pero yo le encuentro un defecto y es que el agua esta mas movida que en la zona del melia, barcelo.
Cuando nosotros estuvimos en el palladium bajamos dos veces en lancha a la zona del melia. Y mientras en nuestra playa el agua estaba con olas grandes, en la del melia apenas si se movia.
Llevas razón, juanchu .
Y, dato importante, como consecuencia de que el agua está más tranquila, resulta mucho más cristalina (no revuelve arena y algas)
Hola llevo viendo varios meses en dominicana y la verdad es que la playa a cambiado mucho en 8 años hacia aquí, antes las playas tenian mucha mas arena y ahora la mayoria esta casi sin zona de sol, el mar se a comido toda la arena
Hay un sitio que se llama los corales que es una pequeña urbanización que cuidan mucho su playa con gran extención de arena y lo mas importante sin suciedad en la orilla
Para mi es una de las mejores zonas de bavaro y ademas casi no hay gente es muy trankila y dispone de un bar justo al lado jajajajaaj
hola llevo viendo varios meses en dominicana y la verdad es que la playa a cambiado mucho en 8 años hacia aquí, antes las playas tenian mucha mas arena y ahora la mayoria esta casi sin zona de sol, el mar se a comido toda la arena
Hay un sitio que se llama los corales que es una pequeña urbanización que cuidan mucho su playa con gran extención de arena y lo mas importante sin suciedad en la orilla
Para mi es una de las mejores zonas de bavaro y ademas casi no hay gente es muy trankila y dispone de un bar justo al lado jajajajaaj
Parea mi también es la mejor zona de bavaro sin duda