HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
El mejor producto para los mosquitos es el goibi.
Juanki Escribió:
Hola!
Antes que nada, gracias por las respuestas en el foro, nos han aclarado algunos puntos que nos tenían algo liados.
Somos Frank y Juan Carlos y viajamos a punta cana el 14 de noviembre con pullmantur,nos alojaremos en el palladium bavaro, dudamos un poco al principio, pero en la agencia nos hablaron de las pocas diferencias que hay entre hoteles, ya veremos, aunque gracias al foro y a vuestras experiencias lo tenemos todo muy clarito y nos quedaremos en el bavaro.
Lo que mas nos preocupa es el tema del tiempo, parece que toda esta semana está lloviendo allí, aún faltan dos semanas para irnos, espero que mejore.
Alguien sale para allá el 14 de noviembre? nosotros lo hacemos desde Madrid.
Nos han hablado de los mosquitos, que son carnivoros, cuál es el mejor producto que podemos comprar para los de aquella zona?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Antuan

Invitado

Escribí a este foro hace unos días pidiendo referencias, ya he hecho el viaje y este es el resumen para quien le interese.
EL VIAJE DE IDA: Salí para Punta Cana el 25-10 con Pullmantur: UN DESASTRE. Nos citaron en Barajas a las 11:00 h. Para salir en teoría a las 15:00 h., nos tuvieron en la cola de facturación y luego en las salas de embarque mas de SIETE horas sobre la hora de salida prevista, porque Pullmantur utilizó el avión para traer á la gente afectada por el huracán que estaba en México. Nos estuvieron dando largas todo el día, y nos quisieron contentar con una comida de mala muerte en un buffet del aeropuerto, a la hora de salir todos hechos polvo; cerraron la oficina para que no pudieramos pedir explicaciones ni reclamar. Ah! como gran gesto, en el avión nos regalaron los auriculares, por los que normalmente hay que pagar 3 €. LLegamos al hotel, en mi caso el Grand Palladium Palace, sobre las 03:00 am de allí (teníamos que haber llegado a las 19:00 h.), o sea, que perdimos media tarde y media noche, además de llegar reventados, y teniendo en cuenta que has pagado por siete noches "todo incluido", lo mas lógico es que el touroperador te lo compensase de alguna forma.
¡Tururú! Ni se dignaron a darnos una explicación, ni una disculpa, ni nada de nada. Un grupo nos movimos y solicitamos que viniera un representante de la empresa. Como allí lo gestiona todo Club Caribe, vino a hablar con nosotros un tal José Aparicio. Este hombre alucinaba cuando le contamos todo lo que había pasado. Nos dijo que el nada podía hacer, y que la única salida era reclamar por escrito, lo cual hicimos allí mismo (pedimos que nos dieran otro día de estancia, nos dijeron que imposible, y hemos solicitado una compensación económica).
EL HOTEL Y LA ESTANCIA: Nos alojamos como ya he dicho en el Palace. Aquello es un Resort (complejo hotelero) compuesto por ese mismo, por el Bávaro, por el Fiesta y las Royal Suites. Cada uno tiene su habitación en el que haya contrado, pero puedes utilizar todas las intalaciones de todos. Es enorme (hay un trenecito para desplazarse) y tienes posibilidades de practicar casi cualquier actividad imaginable, casi todo incluido en el precio. Las playas son muy buenas y limpias, nada de parecido a las de España (y vivo en una de las principales zonas turísticas). El servicio aceptable tirando a bueno (hay de todo como en todos sitios). La limpieza de lo mejor que he visto, tanto en zonas comunes, restaurante, y habitaciones. La comida, si no eres demasiado "tiquismiquis", está bien, y tienes un montón de opciones para elegir cada día, una pega es que en los buffets hacía mucha calor y solía haber bastantes moscas. La animación no está mal, durante el día tienes muchas actividades tanto en las piscinas como en la playa, y por la noche hay actuaciones en directo (bastante discretitas, karaoke, discoteca, etc.) Las habiaciones están en edificios de dos plantas con unas diez por piso. Las de cada hotel del complejo son diferentes, pero basicamente la diferencia está en que unas son tipo duplex, y otras de una sola altura; en que en unas el jacuzzi está en la habitación cerca de la cama y en otras en el cuarto de baño. Tienes TV satelite, caja fuerte, aire acondicionado, plancha, secador, mini bar, etc., y todo está incluido.
El clima es caluroso y muy, muy húmedo. Todos los días al anochecer (que es a las 18:30) o durante la noche, ha llovido, pero durante el día alternan nubes y sol, como para ponerte como un tizón (¡ojo! protector del 30 indispensable). Mosquitos, a pesar de la leyenda, no he visto, y soy de los que los pilla todos. Ni he estrenado el Relec.
LAS EXCURSIONES: Son muy caras. Te las venden el primer día nada mas llegar (tu contratas por supuesto las que quieras, o ninguna). Yo hice la de la Isla Saona, que te sale a 89 dólares por persona. Es una buena experiencia, pero si vas en autobús o taxi hasta Vayahibe (hay casi 2 horas) y la contratas tu directamente allí, vale ¡45 dólares!, la mitad, solo por el transporte. Otros compañeros de viaje que hicieron otras refieren opiniones dispares. De todas formas, si te quedas los siete días en el hotel, y tienes un poco de vista, no te aburres. Ah! para los que decidan a ir a comer una mariscada, el famoso restaurante Capitan Cook es el doble de caro que La Langosta del Caribe, mas lento y menos cantidad y calidad (ambos están a unos minutos andando del hotel por la playa).
LAS COMPRAS: Los vendedores dominicanos son la gente mas pesada del mundo. La mayoría te piden de entrada, según te vean la cara de panoli que tengas, cinco o diez veces el valor de lo que quieras comprar, y ahí comienza un regateo interminable. No hay muchas opciones: ron, puros, cuadros típicos del lugar, ámbar y otras piedras semipreciosas (muy caro), y algunas chucherías para los turistas.
EL VIAJE DE VUELTA: El aeropuerto de Punta Cana es tercermundista, está a una media hora del los hoteles en bus. Te sacan varias horas antes del hotel, y como a las 12:00 has tenido que dejar libre la habitación y dejar el equipaje en recepción (se supone que custodiado), como no tengas a alguien que te deje usar su habitación para ducharte y guardar tus cosas, te tiras varias horas vestido para el viaje, muerto de calor y con cara de bobo por ver a todos los demás disfrutando lo que tu has tenido hasta el día de antes.
⬆️ Arriba
juanki

Invitado

Buff! por todo lo que he leido se respira un tono algo negativo en tu viaje, especialmente en la ida y la vuelta..bueno, se ha oido mucho en los telediarios lo de pullmantur, no es por defenderlos (que ganaria?) pero supongo que fueron los primeros que se sintieron desbordados con lo del huracán,la mala suerte quiso que estubieras justo en ese aeropuerto esperando ese avión.
Nosotros salimos el día 14 y yo por mi parte ya me espero movidas en el aeropuertos y largas esperas por lo que me lo tomo con filosofía,aprovecharé para leer el código da vinci que lo tengo en una estantería desde hace meses.
Lo de la excursión a isla saona me tiene intrigado,tan fácil es cojer un taxi e ir por tu cuenta? no te puedes perder? tu hiciste esto o pagaste los 89 dólares? a veces, para no complicarnos la vida optamos por que nos lleven de la manita, aunque sea a ese precio.
Parece que el tiempo está fatal, que llueve todos los días, no sé si hay alguna manera de confirmarlo.
Por cierto una pregunta, en todo momento tienes un guia o alguien así que te va llevando de un sitio a otro? es decir del aeropuerto al hotel,etc..?
⬆️ Arriba
palladium

Invitado

juanki Escribió:
Buff! por todo lo que he leido se respira un tono algo negativo en tu viaje, especialmente en la ida y la vuelta..bueno, se ha oido mucho en los telediarios lo de pullmantur, no es por defenderlos (que ganaria?) pero supongo que fueron los primeros que se sintieron desbordados con lo del huracán,la mala suerte quiso que estubieras justo en ese aeropuerto esperando ese avión.
Nosotros salimos el día 14 y yo por mi parte ya me espero movidas en el aeropuertos y largas esperas por lo que me lo tomo con filosofía,aprovecharé para leer el código da vinci que lo tengo en una estantería desde hace meses.
Lo de la excursión a isla saona me tiene intrigado,tan fácil es cojer un taxi e ir por tu cuenta? no te puedes perder? tu hiciste esto o pagaste los 89 dólares? a veces, para no complicarnos la vida optamos por que nos lleven de la manita, aunque sea a ese precio.
Parece que el tiempo está fatal, que llueve todos los días, no sé si hay alguna manera de confirmarlo.
Por cierto una pregunta, en todo momento tienes un guia o alguien así que te va llevando de un sitio a otro? es decir del aeropuerto al hotel,etc..?

No hagas caso a todo lo anterior. Yo estoy ahora mismo en las Royal Suites del palace y todo es maravilloso.
⬆️ Arriba
aries

Invitado

Alguien ira del 12 al 20? que tal el tiempo? alguien esta allí o acaba de volver? en el hotel hay alguna manera para descargar las fotos de la cámara digital? se puede comprar ropa de baño barata? o es mejor llevarselo? hace falta llevar toalla de playa? quiero mas consejillos...que me voy el sabado que viene, con pullmantur, a la hab deluxe, todavia no se q hotel en concreto....
Si alguien puede darme orientaciones.. Tmbien de souvenirs, que ofertas hay y donde es mejor comprar?
Que tipo de enchufe es? se que es plano, pero de cuantas placas?

Que nerviosssssssssss
⬆️ Arriba
Invitado

Como llamais por telefono desde el palace? y para descargar las fotos?
⬆️ Arriba
Juanki

Invitado

[paladium dijo]No hagas caso a todo lo anterior. Yo estoy ahora mismo en las Royal Suites del palace y todo es maravilloso.[/quote]

Que guay! osea que escribes desde allí!!! claro que si, le hago el caso necesario pues está muy bien que alguien que a estado allí nos aconseje.

Entonces si escribe desde allí nos puedes informar de como está el tiempo, ojalá puedas conectarte a internet y respondernos.

En cuanto a ARIES, creo que deberías llevarte desde aquí las cosas que no suponga una carga excesiva,como por ejemplo los bañadores,creo que es una pieza que se puede meter perfectamente en una maleta de mano,y las toallas van incluidas, aún no he estado allí pero mi pareja si y me lo ha asegurado.

Te vas el 12 y aún no sabes el hotel???? buff, yo me miraría eso,nosotros a una semana ya lo tenemos todo cerrado.

Una pregunta sobre el avion, vamos por pullmantur en un boing 747 en turista superior, por lo que hemos pagado 90 euros extras por la ida y la vuelta. Realmente hay mucha diferencia entre turista y turista superior?
Si alguien a viajado en las dos podría responderme? gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

palladium Escribió:
juanki Escribió:
Parece que el tiempo está fatal, que llueve todos los días, no sé si hay

Alguna manera de confirmarlo.

No hagas caso a todo lo anterior. Yo estoy ahora mismo en las Royal Suites del palace y todo es maravilloso.

Hola!!! a mi me toco lo del huracan de mexico pero al revés, estando yo en punta cana y la verdad es que los del hotel se portaron estupendamente, a las doce ( en cuanto lo supieron) nos avisaron que el avion se retrasaba por evacuar a la gente de mexico, los maleteros nos llevaron las maletas a la habitación y pudimos disfrutar de ella hasta las siete de la tarde, si se retrasaba mas nos dijeron que el hotel se hacia cargo y pasabamos la noche allí, nos dieron de comer, de cenar y seguimos con el todo incluido, y a las diez y media nos llevaron al aeropuerto.
En lo referente a la excursión, yo hice la de isla saona, contratada con el hotel y que yo sepa todos los del grupo la contratamos, tienes un guia que no te abandona en todo el día, y ademas otro dominicano nos estuvo grabando un video que luego lo puedes comprar, yo lo compre y esta mu chulo. Del aeropuerto al hotel tb hay un guia y del hotel al aeropuerto tb. Los taxis la verdad es que son un poco caros, unos cinco euros cada persona que lo use y el recorrido es de unos 3-4 km.
⬆️ Arriba
Invitado

Salis el día 12 con pullmantour? yo también. El hotel es con hab de luxe, creo que sera el palace, esprera, voy a llamar a la agencia para asegurarme.... Hasta ahora! bañadores llevare, pero me preocupa o de descargar las fotos....
⬆️ Arriba
aries

Invitado

Soy yo de nuevo, pullmantour no nos ha confirmado aun en que parte del complejo estaremos, pero se que es hab deluxe, por lo que leo tanto el bavaro como el palace estan bien así que eso no me poreocupa, me preocupa no llevarme algo que luego diga: cachis...... O no poder descargar las fotos allí, comprare una camara de esas de sacar fotos bajo el mar... Llevare el repelente de mosquitos y alguna aspirina de demás. Llevaré algo de dolares cambiado aquí por si hiciera falta. No llevare toalla porque ya te la dejan allí...bikinis y lo tipico. Pero tengo muchas dudas del hotel: hay servicio de habitaciones y gratis? la bañera hidromasaje de la hab de lux...entran 2 personas? allí que me recomendais comprar de souvenir y donde es mas barato? ya veo que los guias te llevan donde tienen comision así que ahí na de na....

Gracias a todos
⬆️ Arriba
salima

Invitado

Hola aries soy una xic de granada que vino de allí hace una semana. Aquello es una pasada es fabuloso y si vas al palace te encontraras con un grupo de animación genial. Me gustaria que antes de irte te pusieras en contacto conmigo atraves del msm o del correo para pedirte un pqueño favor. Se que no me conoces y que es una situación estraña pero necesito que le digas algo a un animador x favor te lo pido ponte en contacto conmigo gracias. Si quieres puedo darte un monton de detalles de todo eso . Besos y que os lo paseis tan bien como yo.
aries Escribió:
hola, yo y mi chico iremos del 12 al 20, somos de bilbao, vamos con pullmantour a la habitación deluxe, pero no sabemos si es el palace o el bavaro. Solo se que es grand palladium.
Alguien puede darme alguna recomendación de excursiones o de alg que pueda llevarme que me venga bien?
Por ceirto? que cosas se pueden comprar allí de esas que son mas baratas y todo el mundo se trae?
Gracias
[quote][/quote]
⬆️ Arriba
salima

Invitado

Hola aries soy salima de nuevo es que se me ha olvidado darte mi dirección de correo es esta salima_pozo211@hotmail.com ponte en contacto comigo y te informo de todo lo que quieras saber sobre el hotel y sus comodidades.

aries Escribió:
soy yo de nuevo, pullmantour no nos ha confirmado aun en que parte del complejo estaremos, pero se que es hab deluxe, por lo que leo tanto el bavaro como el palace estan bien así que eso no me poreocupa, me preocupa no llevarme algo que luego diga: cachis...... O no poder descargar las fotos allí, comprare una camara de esas de sacar fotos bajo el mar... Llevare el repelente de mosquitos y alguna aspirina de demás. Llevaré algo de dolares cambiado aquí por si hiciera falta. No llevare toalla porque ya te la dejan allí...bikinis y lo tipico. Pero tengo muchas dudas del hotel: hay servicio de habitaciones y gratis? la bañera hidromasaje de la hab de lux...entran 2 personas? allí que me recomendais comprar de souvenir y donde es mas barato? ya veo que los guias te llevan donde tienen comision así que ahí na de na....

Gracias a todos
[quote][/quote]
⬆️ Arriba
antuan60

Invitado

juanki Escribió:
ç

He intentado ofrecer una visión mas o menos imparcial de lo que he vivido, y mi opinión glogal es bastante buena, salvo por supuesto en lo referente a la actuación de Pullmantur en el vuelo de ida, SON SENCILLAMENTE UNOS IMPRESENTABLES.
Sobre lo que preguntas de las excursiones, tengo que decirte que si son guiadas en todo momento, es mas, el guía dominicano (que suele ser un chaval de veintipocos años) te suelta la parida de que somos una familia y que somos sus hijos, todo para concienciarte de que no te separes del grupo. De todas formas, hay mucha vigilancia por todos lados en que transitan turistas, con decirte que existe la "Politur", que se dedica solo a vigilar el entorno de los visitantes...
Yo hice la excursión organizada, o sea que pagué 178 $ x 2 personas, y al llegar al embarcadero pude ver los precios de 45 $ que te he comentado. El coger un autobús (pasa muy cerca del hotel), alquilar un coche o un taxi entre varios, ya es cuestión de cada uno. Si para tí es mas importante la seguridad y la comodidad, es mejor que pagues los 89 del ala.
Por el tiempo no te precocupes demasiado, es muy cambiante, y aunque llueva todos los días como me pasó a mí, tienes también un montón de horas de sol.
La otra pregunta, lo de los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, te entra en el precio. Te están esperando y te recogen en autobuses o taxis, según cuantos seaís.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias Antuan60, tus respuesta me ayudan muchisimo para tener una idea mas exacta de lo que es aquello.La verdad es que con tantísima información creo que al final nos dejaremos lo mas básico,pero bueno, si una vez allí no entendemos algo siempre se puede averiguar.

Entiendo perfectamente tu postura hacia pullmantur, he viajado con algunas compañías que se han portado como unos impresentables,y luego hablandolo con otra gente que ha viajado en las mismas condiciones, tienen una visión diferente.

Me tranquiliza lo del tiempo, aunque la previsión a partir del 14 es lluvia confiaré en lo que me dices, que me quiero poner negro como el tizón..jeje!
⬆️ Arriba
monica peque

Invitado

Anonymous Escribió:
hola!!!!!!!!!!! somos otra vez las dos chicas que hacian preguntas!!!! muchas gracias por las aclaraciones!!! ya solo nos quedan 2 días para irnos!!!!! monica no te preocupes le dire a leo que te escriba y a los demas que un beso de tu parte!!!
Muchas gracias a todos, cuando volvamos ya contaremos como nos ha ido!!!
Gracias. Un beso. Ciaooooooo
Hola chicas, que tal lo habeis pasado por allí? A que los chicos de animación son la bomba? espero que os haya hecho bueno porque si no es una pena, se desluce mucho. Les dijisteis algo de mi parte? gracias
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA
YO VA HACER 1 MES QUE ESTUVE EN EL PALACE Y TODAVIA SIGO SOÑAMDO CON AQUEL PARAISO,ME LO PASE GENIAL Y DISFRUTE DE CADA MINUTO,ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO TODO EL MUNDO QUE VAYA A ESE HOTEL SALGA DE ALLI FASCINADO.
LOS CHICOS DE ANIMACION SON INCREIBLES ESPERO SI ALGUIEN VIENE DE ALLI ME DIGA QUE TAL ESTAN, AUNQUE SUPONGO Q BIEN,PERO BUENO LAS NOTICIAS RECIENTES SERAN BIENVENIDAS. GRACIAS. MARIA.
⬆️ Arriba
Invitado

EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Hola yo fui con mi familia 3 veces y ire nuevamante en febrero para mi es el mejor , por servicio , animación ,calidad de los alimentos ,la zona deportiva es alucinante ,super higienico ,y esteticamente hermoso, son 4 hoteles dentro del complejo ,nosotros vamos al palace ,porque allí conocemos a los animadores y siempre hay muy buen rollo ,pero los hoteles son todos buenos ,y tienes derecho a acceder a todas las instalaciones del complejo ,lo que varia es en si la habitación tiene o no yacussi. Nada importante , las categorias van el mejor el palladiun , sigue el palace , luego el royal esten es mas para recien casados(super aburrido, la gente se pasa el día en el palace. Y por ultimo el beach,este es el mas barato pero no por eso es malo.
Si vas no te arrepentiras y si vas al palace dile a los animadores que te lo recomendo Javi y vero los argentinos que viven en España(el nombre de algunos animadores son ,LEO , MAKELELE, SALAMI, JESUS, MALAGA, GUAZA, CRISTINA , ARGELIA , YENDALI, TONY, OMAR, algunos son motes que les ponemos los turistas. chauuuuu suerte.
⬆️ Arriba
MAGOLLA

Invitado

Anonymous Escribió:
nosotros ibamos para rm pero vamos a cambiar el viaje para punta cana pero no sabemos q hotel coger mi novia quiero ir al palladium palace pero yo prefiero ir a la cadena barcelo..... Bueno ya veremos cual de los dos gana.... Un saludito salimos el 29 de noviembre alguien va por esa fecha?
HOLA NOSOTRAS NOS VAMOS EL DIA 28 DE NOVIEMBRE.... ESPERAMOS TENER MUCHO SOL Y MUCHA FIESTA..... SALUDOS ALGUIEN MAS VA EN ESTA FECHA?
⬆️ Arriba
Juanki

Invitado

Hola, nos han dicho que en las cenas tienes que vestir con traje y corbata, a nosotros nos estraña mucho, pero bueno..en todo caso supongo que eso debe ser en los restaurants mas sibaritas(si los hay) no?

En fin si alguien sabe algo que nos responda por favor, mas que nada para llevar ropa y no dar la nota, salimos este lunes 14 de noviembre.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
anonimo

Invitado

Nosotros salimos el día 12 espero q nos veamos allí somos 3 parejas de murcia estamos en el palace mi nombre es maria nos lo vamos a pasar muy bien[quote="Juanki"]Hola!
Antes que nada, gracias por las respuestas en el foro, nos han aclarado algunos puntos que nos tenían algo liados.
Somos Frank y Juan Carlos y viajamos a punta cana el 14 de noviembre con pullmantur,nos alojaremos en el palladium bavaro, dudamos un poco al principio, pero en la agencia nos hablaron de las pocas diferencias que hay entre hoteles, ya veremos, aunque gracias al foro y a vuestras experiencias lo tenemos todo muy clarito y nos quedaremos en el bavaro.
Lo que mas nos preocupa es el tema del tiempo, parece que toda esta semana está lloviendo allí, aún faltan dos semanas para irnos, espero que mejore.
Alguien sale para allá el 14 de noviembre? nosotros lo hacemos desde Madrid.
Nos han hablado de los mosquitos, que son carnivoros, cuál es el mejor producto que podemos comprar para los de aquella zona?
Gracias!![/quote][b][/b]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes