DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La discoteca del Principe Bavaro, no esta mal, para tomar alguna copa y bailar un rato...se llena logicamente de los clientes de los hoteles, y los animadores del hotel, son los primeros que bailan y sacan a los turistas a bailar. Para mi lo peor, el DJ, que es un poco malo.
Sobre discotecas yo fui a Imagine, el 2 de diciembre, y aunque no habia mucha gente, me gusto la discoteca, sobre todo por el lugar en el que esta, una cueva..
Una cosa..tema de precios....
En el hotel, me vendian por 35 dolares, recogida del hotel, transporte a la discoteca, entrada, 2 copas y recogida sobre las 4 de la madrugada.....
Yo fui por libre, y el taxi del bahia principe al imagine, me costo 18 dolares la ida y 18 la vuelta.....la entrada con una copa, 20 dolares, por lo cual creo que es mejor ir con la oferta del hotel...
También existe una entrada de 45 dolares del hotel, con barra libre toda la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:
La discoteca del Principe Bavaro, no esta mal, para tomar alguna copa y bailar un rato...se llena logicamente de los clientes de los hoteles, y los animadores del hotel, son los primeros que bailan y sacan a los turistas a bailar. Para mi lo peor, el DJ, que es un poco malo.
Sobre discotecas yo fui a Imagine, el 2 de diciembre, y aunque no habia mucha gente, me gusto la discoteca, sobre todo por el lugar en el que esta, una cueva..
Una cosa..tema de precios....
En el hotel, me vendian por 35 dolares, recogida del hotel, transporte a la discoteca, entrada, 2 copas y recogida sobre las 4 de la madrugada.....
Yo fui por libre, y el taxi del bahia principe al imagine, me costo 18 dolares la ida y 18 la vuelta.....la entrada con una copa, 20 dolares, por lo cual creo que es mejor ir con la oferta del hotel...
También existe una entrada de 45 dolares del hotel, con barra libre toda la noche.

Te falto Mangú...a mi me gusto más que imagine
⬆️ Arriba

Super Expert

La proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:
la proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...

Que bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
lwrence Escribió:
la proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...

Que bueno...

El sacaleches es un bar que hay en plaza bavaro...una mezcla entre la terraza del rincon y el carwash...ambiente puramente dominicano....poco turista.....viene bien antes de mangu por ejemplo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo,despues de mangú...esta todo visto
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
hola viajeros este año voy al occidental gran flamenco en punta cana la de la agencia no as dicho q esta muy bien el hotel y que eta la discoteca esa famosa la manju alguien la conoze????? si alguien sabe algo que conteste por favor y sobre el hotel si alguien lo conoze q me dija algo gracias.
Discotecas en punta cana si hay varias como dicen los demas ,se encuentra MANGU que aunque los precios son altos es buenisima también se encuentra AREYTO buenisima pero para mi entender la mejor es IMAGINE super discoteca
⬆️ Arriba

New Traveller

mannypr Escribió:
Anonymous Escribió:
hola viajeros este año voy al occidental gran flamenco en punta cana la de la agencia no as dicho q esta muy bien el hotel y que eta la discoteca esa famosa la manju alguien la conoze????? si alguien sabe algo que conteste por favor y sobre el hotel si alguien lo conoze q me dija algo gracias.
Discotecas en punta cana si hay varias como dicen los demas ,se encuentra MANGU que aunque los precios son altos es buenisima también se encuentra AREYTO buenisima pero para mi entender la mejor es IMAGINE super discoteca
Si conosco mangu es buena disco pero los precios son un poco altos si estas en el occidental solo te incluye la entrada gratis a la disco pero lo que consumas tienes que pagarlo Pero te puedo recomendar que visites IMAGINE es una disco imprecionante
⬆️ Arriba

New Traveller

atope06 Escribió:
saludos si MANGU es tremenda disco pero espero que te hayas dado la oportunidad de haber visitado la discoteca IMAGINE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mannypr Escribió:
atope06 Escribió:
saludos si MANGU es tremenda disco pero espero que te hayas dado la oportunidad de haber visitado la discoteca IMAGINE

Imagine recalcando que esta dentro de una cueva ,porlo demás es como cualquier discoteca de España,no vi grandes diferencias,ya que la gente es practicamente toda tursita,en cambio Mangú y el car wash si que merece la pena, ya que el ambiente es dominicano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanma23 Escribió:
Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información

Perdona mi ignorancia ¿Pero que es ir a bolliches?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:

Un saludo

Me uno a la ignorancia tampoco ohi hablar en este foro de Bolliches,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:

Un saludo

Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:

Un saludo

¿hay algo que tu no sepas?

Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

...es que este año compartimos muy buenos ratos en Punta Cana con una familia uruguaya y, además de pasarlo bien con ellos, siempre se aprende algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja,ja con los boliches...ya sabemos otra forma de llamarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja sì a eso me refiero, a las discotecas. Acà en Argentina se llaman boliches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eljuanma23 Escribió:
Jajaja sì a eso me refiero, a las discotecas. Acà en Argentina se llaman boliches.

al fin sabemos lo que es la famosa palabra boliche

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya que estamos con las "boliches" Me podriais decir si en la discoteca Mangui se puede concoer a gente dominicana, tengo entendido que las otras como Imagine es mas ambiente "guiri".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes