Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA A TODOS LOS FOREROS...ACE 2 DIAS QUE VOLVI DE PUNTA CANA,Y AL IGUAL QUE A MI ME AYUDARON BASTANTE EN ESTE FORO,ME PODEIS PREGUNTAR TODO LOS QUE QUERAIS..SALUDOS PARADYSO
Hola paradyso,también si nos puedes ayudar sobre el tema de los taxis,ya que son bastante caros,pero supongo que no habrá otro medio más barato.¿es así?
Hola,por último,¿alguien conoce el Huracan Café?¿es recomendable?
Las discotecas de los hoteles que estan limitadas a la clientela del hotel son lo que son...para tomar una copilla e incluso echarte un baile no estan mal pero si quieres autentico ambiente de discoteca tendras que salir fuera e ir a Mangú,Imagine etc etc que ademas cierran de madrugada...las discos de los hoteles acaban sobre las 2 o 2:30.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
La discoteca del Principe Bavaro, no esta mal, para tomar alguna copa y bailar un rato...se llena logicamente de los clientes de los hoteles, y los animadores del hotel, son los primeros que bailan y sacan a los turistas a bailar. Para mi lo peor, el DJ, que es un poco malo.
Sobre discotecas yo fui a Imagine, el 2 de diciembre, y aunque no habia mucha gente, me gusto la discoteca, sobre todo por el lugar en el que esta, una cueva..
Una cosa..tema de precios....
En el hotel, me vendian por 35 dolares, recogida del hotel, transporte a la discoteca, entrada, 2 copas y recogida sobre las 4 de la madrugada.....
Yo fui por libre, y el taxi del bahia principe al imagine, me costo 18 dolares la ida y 18 la vuelta.....la entrada con una copa, 20 dolares, por lo cual creo que es mejor ir con la oferta del hotel...
También existe una entrada de 45 dolares del hotel, con barra libre toda la noche.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
lwrence Escribió:
La discoteca del Principe Bavaro, no esta mal, para tomar alguna copa y bailar un rato...se llena logicamente de los clientes de los hoteles, y los animadores del hotel, son los primeros que bailan y sacan a los turistas a bailar. Para mi lo peor, el DJ, que es un poco malo.
Sobre discotecas yo fui a Imagine, el 2 de diciembre, y aunque no habia mucha gente, me gusto la discoteca, sobre todo por el lugar en el que esta, una cueva..
Una cosa..tema de precios....
En el hotel, me vendian por 35 dolares, recogida del hotel, transporte a la discoteca, entrada, 2 copas y recogida sobre las 4 de la madrugada.....
Yo fui por libre, y el taxi del bahia principe al imagine, me costo 18 dolares la ida y 18 la vuelta.....la entrada con una copa, 20 dolares, por lo cual creo que es mejor ir con la oferta del hotel...
También existe una entrada de 45 dolares del hotel, con barra libre toda la noche.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 290
La proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...
lwrence Escribió:
la proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...
la proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...
Que bueno...
El sacaleches es un bar que hay en plaza bavaro...una mezcla entre la terraza del rincon y el carwash...ambiente puramente dominicano....poco turista.....viene bien antes de mangu por ejemplo....
hola viajeros este año voy al occidental gran flamenco en punta cana la de la agencia no as dicho q esta muy bien el hotel y que eta la discoteca esa famosa la manju alguien la conoze????? si alguien sabe algo que conteste por favor y sobre el hotel si alguien lo conoze q me dija algo gracias.
Discotecas en punta cana si hay varias como dicen los demas ,se encuentra MANGU que aunque los precios son altos es buenisima también se encuentra AREYTO buenisima pero para mi entender la mejor es IMAGINE super discoteca
hola viajeros este año voy al occidental gran flamenco en punta cana la de la agencia no as dicho q esta muy bien el hotel y que eta la discoteca esa famosa la manju alguien la conoze????? si alguien sabe algo que conteste por favor y sobre el hotel si alguien lo conoze q me dija algo gracias.
Discotecas en punta cana si hay varias como dicen los demas ,se encuentra MANGU que aunque los precios son altos es buenisima también se encuentra AREYTO buenisima pero para mi entender la mejor es IMAGINE super discoteca
Si conosco mangu es buena disco pero los precios son un poco altos si estas en el occidental solo te incluye la entrada gratis a la disco pero lo que consumas tienes que pagarlo Pero te puedo recomendar que visites IMAGINE es una disco imprecionante
mannypr Escribió:
atope06 Escribió:
Ya te digo,despues de mangú...esta todo visto
saludos si MANGU es tremenda disco pero espero que te hayas dado la oportunidad de haber visitado la discoteca IMAGINE
Imagine recalcando que esta dentro de una cueva ,porlo demás es como cualquier discoteca de España,no vi grandes diferencias,ya que la gente es practicamente toda tursita,en cambio Mangú y el car wash si que merece la pena, ya que el ambiente es dominicano.
Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información
Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información
Perdona mi ignorancia ¿Pero que es ir a bolliches?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Un saludo
Me uno a la ignorancia tampoco ohi hablar en este foro de Bolliches,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Un saludo
Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.
Un saludo
¿hay algo que tu no sepas?
Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.