REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 69 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 214866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tres parejas de entre 40 y 50 al Iberostar Bavaro del 13 al 23 de Octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Tienes razón, por ese precio casi no compensa ir a la república dominicana. Yo me lo había planteado viendo los precios del año pasado. Esta claro que el dólar está más caro, un euro era 1,47 dólares, y el petróleo estaba un 20 % más barato que en estos momentos, así que una por otra. En todo caso si no hacen caso al petróleo, la oferta máxima del palladium debería estar en torno a 680 €, así que no me cuadra. Habrá que hacer un foro que diga no vayais al palladium a ver si se ponen un poco las pilas; de todas formas, lo veo innecesario, ya que, por muy bien que lo pusiesen, que lo ponen, yo no pago un 50 % más que en otro posible viaje a otro hotel, y pienso que muchos otros tampoco lo harán. Pongo todo esto pq me jode que se aprovechen del foro, ven que la gente lo pone bien y creen que pueden hacer el agosto en noviembre. Me había hecho a la idea de ir allí, e iré, pero cuando se den cuenta de que la gente no va a cualquier precio. Todos los que van lo valoran a un precio, pero si pagan una pasta a lo mejor las críticas no son tan cojonudas. Además viendo los precios del año pasado de todos los hoteles, que eran similares,no creo que este año hayan hecho unas infraestructuras de la ostia para separarse tanto en precio
⬆️ Arriba

Experto

Que preferis, los rius o los iberostar?¿

Por que la diferencia de precio (50 euros en dominicanatours) entre el punta cana que está recien reformado y el dominicana? se supone que se puede estar en los 2 no?

700-750 euros es muy caro para noviembre? es que nunca he mirado precios, pero al menos es más barato que en octubre según veo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver no os fieis de los precios de dominicana, yo ya llevo 4 solicitudes mandadas para distintos hoteles y van y me dicen que no hay que habria en otra habitación supeiro y mas caro, q habria con otra compñaia y mas caro....

Les digo q entonces para que ponen esos precios con opciones de nochyes ect. Y se callan.
Me estoy qedando alucinada.

Por otro lado dicen que en noviembre dejan de operar air euopa creo
Así q menos vuelos y menos ofertas. Uff.
⬆️ Arriba

Super Expert

alberto1010 Escribió:
que preferis, los rius o los iberostar?¿

Por que la diferencia de precio (50 euros en dominicanatours) entre el punta cana que está recien reformado y el dominicana? se supone que se puede estar en los 2 no?

700-750 euros es muy caro para noviembre? es que nunca he mirado precios, pero al menos es más barato que en octubre según veo.

Yo conozco el Iberostar Punta Cana porque estuve el año pasado y te lo puedo aconsejar 100%.
También estuve en el Bahia Principe pero de Puerto Plata y me gusto, no tanto como el Iberostar , pero está bien.
En Noviembre no vamos demasiados , ¿sera por el precio o por la crisis ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como en noviembre no hay nada creoq me voy a ir en octubre.
Yo he estado en el bahia principe punta cana y mejor imposible,
Ahora qiero ir al palladium pq es otra zona y por variar.
⬆️ Arriba

Experto

lucygmm Escribió:
a ver no os fieis de los precios de dominicana, yo ya llevo 4 solicitudes mandadas para distintos hoteles y van y me dicen que no hay que habria en otra habitación supeiro y mas caro, q habria con otra compñaia y mas caro....

Les digo q entonces para que ponen esos precios con opciones de nochyes ect. Y se callan.
Me estoy qedando alucinada.

Por otro lado dicen que en noviembre dejan de operar air euopa creo
Así q menos vuelos y menos ofertas. Uff.

Juer pos vaya....por curiosidad, que fechas y que hoteles has probado?¿

Que gracia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues he probado palladium e iberostar. El bahia principe no hay nada en octubre. Y el palladium he probado todos los días de octubre, y me llmaron por tfno para decirme que no hay nada con ellos, alucinante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel Iberostar Bavaro, del 3-10 al 10-10. Otro viaje mas con mi hermana..Esperamos descansar y divertirnos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos dos parejas que hemos contratado el viaje con soloofertas. En principio muy buena atención, se le llama y se le comenta lo que quieres. El viaje es con el mayorista iberoyet.
Para el hotel catalonia bavaro 1540€ por pareja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!! sigo sin tener reserva para noviembre! no sale la oferta que esperaba? la mayoria de este foro también buscaba Palladium, ¿lo habeis conseguido ya, o también esperais oferta como yo? uuuufffff q nerviosa q toi!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Q va aun nada, yo qiero para primeros de noviembre, si no puede ser me tengo q aguantar pq luego ya no puedo. Si sabeis algo decirle porfa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Han puesto algo nuevo para Noviembre en solofertas, acabo de ver para Iberostar Dominicana disponibles a 779(sorprendentemente mas caro que el punta cana reformado)y ayer no estaban el palladium que tanto os mola sigue igual, si veo algo informo(sip...estoy en el curro y aburriiiida xD)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ahora el mejor precio para el palladium es de 965€ para Noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucy, yo el año pasado reservé con dominicana y no tuve ningún problema. Es más, me guradaron la reserva un par de días mientras solucionaba un problema con la tarjeta para el pago (mi compañero tardaba en pagar su parte).
⬆️ Arriba

Experto

Para el palladium me han dicho que no esperemos oferta hasta primeros o mediaos de noviembre ya que no les cuesta trabajo llenar el avión y al parecer las ofertas que aparecen es porque les falta algunas que otra oferta por rellenar por eso se pone mas barato, de momento apuesto porque vayamos al hotel iberostar punta cana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

tashida Escribió:
Bueno ya tengo hotel, el Majestic Elegance, sin Club ni ná, que eso es mas carooooooooo, si me toca una primi hasta entoncesssssss, si Dios quiere el 18 estaré allí, volamos con Air Europa, también he mirado mi querido Catalonia, pero está por las nubes la habitación con piscina.

Hola!! yo yegare al riu bambu el día 17 d octubre con mi pareja!! espero que lo pases bien!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AVISO IMPORTANTE:

Globalia y Orizonia compartirán vuelos a Cancún y Punta Cana

Las compañías aéreas de Globalia y Orizonia -Air Europa e Iberworld- han solicitado autorización a Aviación Civil para establecer un acuerdo de códigos compartidos en los vuelos a los dos principales destinos caribeños. Air Europa volará a Cancún, e Iberworld a Punta Cana. En el sector se ha acogido positivamente el proyecto, ya que consideran que ayudará a racionalizar la sobreoferta existente.

El acuerdo, que se espera que esté operativo para la temporada de invierno a partir del 1 de noviembre, implicará que Air Europa deje de volar a Punta Cana (República Dominicana) y que eleve de cinco a siete las frecuencias a Cancún (México), mientras que Iberworld dejará de volar a Cancún y elevará sus
Frecuencias a Punta Cana. De cara a clientes y agencias de viajes, ambas compañías figurarán con oferta en ambos destinos, independientemente de que sea una u otra la que los opere.
Este acuerdo de códigos compartidos “deja abierta la oferta de asientos a todos”, indican a este diario fuentes de Globalia, en referencia al resto de turoperadores.
Estas fuentes insisten en que no hay acuerdo alguno a nivel de turoperación entre sus respectivas mayoristas, más allá de la obviedad de que Travelplan usará aviones de Iberworld para Punta Cana, e Iberojet los de Air Europa para Cancún, al igual que otros turoperadores.

Oferta sobresaturada

En este sentido, fuentes del sector mayorista señala que el acuerdo “es lógico y va en línea que lo que están haciendo otras compañías aéreas, con el fin de reducir riesgos económicos”.
De hecho, este acuerdo implicará una reducción de la oferta de plazas, considerada en el sector como “sobresaturada”, lo que permitirá aumentar la rentabilidad de los vuelos, siguiendo las estrategias de otros grupos aéreos.

Fuente : HOSTELTUR

Más información en los temas de AIR EUROPA e IBERWORLD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hotel riu bambu, del 17 al 24 de octubre pareja de 23 y 25 años sevillanos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os olvidar que la temporada de huracanes es si no recuerdo mal de mayo a noviembre, pero yo recuerdo un huracan en diciembre o enero que arraso cancun, esto es cuestion de suerte.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - La Romana - Isla Saona - El Portillo - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes