Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
germanpau Escribió:
Hola. Para ir al G.B.P Cayo Levantado, a qué aeropuerto se va ? Y cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto al hotel ? Gcias

Pues la mejor opción es ir a Santo Domingo y depende del tráfico y tal, de 2.5 horas en adelante. Cuidado porque los martes creo hay vuelos charter a Puerto Plata y de ahí tienes casi 4 horas.

En Junio del año pasado ya estaba construido el aeropuerto internacional de Samaná. Nos dijeron que en unos meses empezaría a operar con España, lo mismo hay alguna compañía que os puede llevar hasta allí.

Si no, como te ha dicho Maruchi30, lo mejor es Santo Domingo, además el trayecto de dos horas y media atravesando el país es bastante bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDU.80 Escribió:
Hola losquatro4 te he mandado un mail pero me da error.
Mi mail es eltovalito@hotmail.com

Hola Edu.80. Te he mandado yo un mail. Espero que te llegue y podamos hablar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues al final nos decidimos por el GBP Cayo Levantado ya que primba el relax y el descanso en esta ocasion, de modo que pasaremos aquí nuestra luna de miel del 26/10 al 2/11. Alguien mas del foro estara por la zona en estas fechas?

Hemos revisado todo el hilo del hotel y mas o menos tenemos pocas dudas respecto al destino. Alla van:
Solo tenemos pensadas un par de excursiones (Playa Rincon y Cascada Limon), y por libre, así que preguntamos por alguien en especial que nos recomendeis? En los chiringos de la playa, a los empleados del hotel o en Santa Barbara?
Pensamos llevarnos unos 500 € en dolares: esta bien para 9 noches?

Agradecemos toda información reciente que podais darnos. Ya se me ocurriran mas preguntillas.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vistoynovisto Escribió:
Bueno pues al final nos decidimos por el GBP Cayo Levantado ya que primba el relax y el descanso en esta ocasion, de modo que pasaremos aquí nuestra luna de miel del 26/10 al 2/11. Alguien mas del foro estara por la zona en estas fechas?

Hemos revisado todo el hilo del hotel y mas o menos tenemos pocas dudas respecto al destino. Alla van:
Solo tenemos pensadas un par de excursiones (Playa Rincon y Cascada Limon), y por libre, así que preguntamos por alguien en especial que nos recomendeis? En los chiringos de la playa, a los empleados del hotel o en Santa Barbara?

Agradecemos toda información reciente que podais darnos. Ya se me ocurriran mas preguntillas.

Gracias a todos!!

Vistoynovisto ahora que ya has elegido hotel, puedes pasarte por los hilos de

Excursiones
Moneda

Y para el resto de futuras dudas, mira el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vistoynovisto Escribió:

Gracias a todos!!

Mira esto,yo te lo recomiendo.

www.losviajeros.com/ ...p;t=125687
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola TANATA...

Es una buena elección para una luna de miel.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..
Cuanto tiempo sin estar por este foro.. Que recuerdos me han dado al ver este ultimo video que habeis puesto. Yo estuve hace casi dos años.. Y para mi fué maravilloso, expectacular.. La gente muy entregada, el hotel para mi gusto fue estupendo aunque se repetian mucho en la comida..
Detalles todos los días en la habitación, de exo mi marido y yo nos reiamos muchisimo porque estabamos con la tonteria que nos espiaban, era salir de la habitación, para desayunar, para dar un paseo simplemente hasta la playa.. Lo que fuese y zasss entrabamos y habia algo nuevo, un mosqueo jajajajaja.. Pero muy bien, repetiria sin dudarlo, sobre todo por la peazoo bañera que tiene las habitaciones y ese espejo inmenso.. Que recuerdosssss ayyy yo quiero volver..
En fin, solo deciros,que para los que esteis apunto de ir o penseis ir a este hotel, sin duda yo lo recomendaria...
Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xennita Escribió:
Hola..
Cuanto tiempo sin estar por este foro.. Que recuerdos me han dado al ver este ultimo video que habeis puesto. Yo estuve hace casi dos años.. Y para mi fué maravilloso, expectacular.. La gente muy entregada, el hotel para mi gusto fue estupendo aunque se repetian mucho en la comida..
Detalles todos los días en la habitación, de exo mi marido y yo nos reiamos muchisimo porque estabamos con la tonteria que nos espiaban, era salir de la habitación, para desayunar, para dar un paseo simplemente hasta la playa.. Lo que fuese y zasss entrabamos y habia algo nuevo, un mosqueo jajajajaja.. Pero muy bien, repetiria sin dudarlo, sobre todo por la peazoo bañera que tiene las habitaciones y ese espejo inmenso.. Que recuerdosssss ayyy yo quiero volver..
En fin, solo deciros,que para los que esteis apunto de ir o penseis ir a este hotel, sin duda yo lo recomendaria...
Un saludo a todos los foreros

Hola Xennita...
A mi me pasa lo mismo que recuerdos,yo se lo acabo de recomendar a TANATA para su luna de miel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!! Estabamos mirando para ir a Punta Cana, pero ya hemos estado y ahora hemos visto este hotel y creo que seguramente nos decidiremos por Cayo levantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Hola a todos!!! Estabamos mirando para ir a Punta Cana, pero ya hemos estado y ahora hemos visto este hotel y creo que seguramente nos decidiremos por Cayo levantado!!

Muy buena opción ...

Yo he estado hace dos años y es un paraiso,si lo que buscas es tranquilidad desde luego te lo recomindo ,la gran ventaja que yo le veo,es que estás en Samaná,una maravilla algo desconocida para muchos,pero una vez que se conoce no se puede olvidar,realmente sería una buena opción,tanto por el hotel como por el lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel es precioso, tiene unos jardines que parece un paraiso, todo supercuidado, la comida mas cuidada que los otros bahia, tiene una playa privada hacia un lado y si sopla el aire de ese lado te vas para la otra que también es privada,en la playa tienes camas balinesas y amacas agarradas a los arboles para que te columpies, muy romantico todo y si te aburres de estar allí, sales del hotel y te vas a la playa publica que también es bonita, esta llena de chiringuitos para hacer compras, solo le pongo una pega que el precio que tiene, que lo paseis bien, otra cosa que tendrian que mejorar es el aeropuerto pues para ir a samana te llevan a santo domingo y son las tres horas, cuando hay un aeropuerto en samana (catey) que no lo utilizan, bueno si vais en verano quizas lo utilicen este año, pero con la crisis se puede esperar cualquier cosa
⬆️ Arriba

Experto

Mmm...Estoy pensando en optar entre cayo levantado o the royal turquesa by palladium. No he estado nunca ni en punta cana ni en samana ni nada de nada, sólo riviera maya.

¿Alguien ha estado en los dos? ¿Alguien tiene ofertas para este hotel para julio 2011 finales?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evsevs Escribió:
mmm...Estoy pensando en optar entre cayo levantado o the royal turquesa by palladium. No he estado nunca ni en punta cana ni en samana ni nada de nada, sólo riviera maya.

¿Alguien ha estado en los dos? ¿Alguien tiene ofertas para este hotel para julio 2011 finales?

Gracias!

Hola evsevs

Yo he estado en los dos,y depende de lo que vayas buscando,coméntanos un poco más lo que buscas,ya que son dos sitios totalmente diferentes,pero recomendables cualquiera de los dos.
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
evsevs Escribió:
mmm...Estoy pensando en optar entre cayo levantado o the royal turquesa by palladium. No he estado nunca ni en punta cana ni en samana ni nada de nada, sólo riviera maya.

Gracias!

Hola evsevs

Yo he estado en los dos,y depende de lo que vayas buscando,coméntanos un poco más lo que buscas,ya que son dos sitios totalmente diferentes,pero recomendables cualquiera de los dos.

¿Lo que busco? Básicamente paz y tranquilidad. He hecho muchos viajes de ir a visitar cosas y eso. Esta vez me apetece estar relajada en la playa sin tener la obligación moraal de ir a visitar cosas. Es decir, no me quiero ir con la pesadumbre de no haber visistado nada. Eso es lo que busco. No sé, estar relajada, en le hotel, disfrutar de la playa, de la habitación, de la piscina...Respecto a eso, el royal suites estaría dispuesta a pagar más por una romance de esas que tienen jacuzzi en la habitación y aceso directo a la piscina.

Resumiendo, quiero no hacer nada que lo necesito como agua de mayo. Graias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evsevs Escribió:
atope06 Escribió:
evsevs Escribió:

Gracias!

Hola evsevs

¿Lo que busco? Básicamente paz y tranquilidad. He hecho muchos viajes de ir a visitar cosas y eso. Esta vez me apetece estar relajada en la playa sin tener la obligación moraal de ir a visitar cosas. Es decir, no me quiero ir con la pesadumbre de no haber visistado nada. Eso es lo que busco. No sé, estar relajada, en le hotel, disfrutar de la playa, de la habitación, de la piscina...Respecto a eso, el royal suites estaría dispuesta a pagar más por una romance de esas que tienen jacuzzi en la habitación y aceso directo a la piscina.

Resumiendo, quiero no hacer nada que lo necesito como agua de mayo. Graias!

Pues claro está ¡¡¡ Si lo que buscas es desconectar y relajarte ,este es el sitio.
También te recomiendo que salgas a conocer Samaná ,tiene sitios preciosos.

Piscina junto a la playa.

Playa privada del hotel.

Playa Pública del cayo.

⬆️ Arriba

Experto

Mmm...qué tentadoras que son las fotos!!! Jolines, esto de estar indecisa entre dos sitios maravillosos es un rollo!!! ¿Cual está menos masificado?

Edito.

He estado leyendo algún que otro follón que pasó en el 2009. Que si el bufette, que si los fines de semana y eso. Ahora bien, ya que se paga un pastizal ¿Podrías asegurarme que el hotel está en condiciones de ir? ¿Se puede pagar agusto lo que te piden sin tenerluego que arrepentirte?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El spa esta incluido?
Quiero decir,hacerte un circuito?usar los jacuzzis...
Entiendo que los masajes si son de pago.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evsevs, vete al cayo levantado, tendras tanta paz que te aburriras, si quieres tienes en el hotel dos playas privados (por si el viento sopla de un lado o del otro poder cambiarte) luego si sales del hotel tienes un monton de chiringuitos para comprar algun regalito y también esta la playa publica, el hotel es precioso tiene unos jardines que parece que estan en el paraiso, puedes estar todo el día paseando por ellos y no cansarte, para ir al hotel solo se puede ir en barco, así que no habra gente por la noche haciendo el indio, puedes ir por la noche a la playa sin ningun peligro pues esta dentro del hotel y esta vigilado, solo tiene un fallo el hotel QUE ES MUY MUY CARO, pero si puedes ir vete y no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en enero en Cayo Levantado, y la verdad, que sin palabras.

Lo de aburrirse... Pues qué queréis que os diga,hay un montón de actividades (acuáticas, snorkell, tenis, actividades de animación...), pero que luego, con esas playas... Casi que ahí te quedas tirado. Yo soy una persona antiviajes de Todo Incluido, porque lo mío es patear, pero la experiencia del Cayo Levantado, genial.

Diariamente tienen un barquito que te lleva a la costa, y dos días a la semana organizan una excursioncilla-gratis, pues es básicamente el transporte- hasta samaná, por lo que puedes aprovechar para pasear por el pueblo.

Yo no voy a decir más que maravillas, nunca me he sentido mejor atendida que en él (un 10 al servicio) y cierto es que fue una sorpresa para mi pq allí me han pedido la mano, así que el recuerdo ya es insuperable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vagarcia Escribió:
Yo estuve en enero en Cayo Levantado, y la verdad, que sin palabras.

Lo de aburrirse... Pues qué queréis que os diga,hay un montón de actividades (acuáticas, snorkell, tenis, actividades de animación...), pero que luego, con esas playas... Casi que ahí te quedas tirado. Yo soy una persona antiviajes de Todo Incluido, porque lo mío es patear, pero la experiencia del Cayo Levantado, genial.

Diariamente tienen un barquito que te lleva a la costa, y dos días a la semana organizan una excursioncilla-gratis, pues es básicamente el transporte- hasta samaná, por lo que puedes aprovechar para pasear por el pueblo.

Yo no voy a decir más que maravillas, nunca me he sentido mejor atendida que en él (un 10 al servicio) y cierto es que fue una sorpresa para mi pq allí me han pedido la mano, así que el recuerdo ya es insuperable.

pues sí...el cayo no se te olvidará jamás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes