Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en enero en Cayo Levantado, y la verdad, que sin palabras.

Lo de aburrirse... Pues qué queréis que os diga,hay un montón de actividades (acuáticas, snorkell, tenis, actividades de animación...), pero que luego, con esas playas... Casi que ahí te quedas tirado. Yo soy una persona antiviajes de Todo Incluido, porque lo mío es patear, pero la experiencia del Cayo Levantado, genial.

Diariamente tienen un barquito que te lleva a la costa, y dos días a la semana organizan una excursioncilla-gratis, pues es básicamente el transporte- hasta samaná, por lo que puedes aprovechar para pasear por el pueblo.

Yo no voy a decir más que maravillas, nunca me he sentido mejor atendida que en él (un 10 al servicio) y cierto es que fue una sorpresa para mi pq allí me han pedido la mano, así que el recuerdo ya es insuperable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vagarcia Escribió:
Yo estuve en enero en Cayo Levantado, y la verdad, que sin palabras.

Lo de aburrirse... Pues qué queréis que os diga,hay un montón de actividades (acuáticas, snorkell, tenis, actividades de animación...), pero que luego, con esas playas... Casi que ahí te quedas tirado. Yo soy una persona antiviajes de Todo Incluido, porque lo mío es patear, pero la experiencia del Cayo Levantado, genial.

Diariamente tienen un barquito que te lleva a la costa, y dos días a la semana organizan una excursioncilla-gratis, pues es básicamente el transporte- hasta samaná, por lo que puedes aprovechar para pasear por el pueblo.

Yo no voy a decir más que maravillas, nunca me he sentido mejor atendida que en él (un 10 al servicio) y cierto es que fue una sorpresa para mi pq allí me han pedido la mano, así que el recuerdo ya es insuperable.

pues sí...el cayo no se te olvidará jamás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un detalle de lo exquisito de este hotel habia un cliente que queria usar una raqueta que le habia firmado nadal y no habia pelotas, pues fueron con una lancha a buscar las pelotas para que el señor pudiera jugar.
⬆️ Arriba

Experto

Y de las habitaciones ¿Cual me recomendais? Cada vez me estoy decantando más por el cayo...Pero hay cosas que me preocupan:

. Tema que se habia criticado que no era un Gran Lujo cuando así te lo venden ¿Han mejorado en ese aspecto?

. Tema de las excursiones que se realizan al cayo y que la playa se pone a petar

Y ahora ya no recuerdo más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa que se pone llena de gente es la publica, el hotel tiene dos privadas que solo puede ir la gente del hotel, pues no hay manera de entrar por ningun lado, fijate en las fotos que puso atope, la grande es la publica y las otras dos casi no se ven, pero te aseguro que son grandes y preciosas, hombre lo de gran lujo sabes que para gusto se hicieron colores, a mi me parecio muy bueno y eso que yo estuve de visita, disfrute del hotel, de comida, playa, piscina y los maravillosos jardines, yo no puedo pagar esa cantidad de dinero pero me di el gusto de recorrer todo el hotel y disfrutar un día de el, no lo dudes es precioso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde puedo encontrar alguna buena oferta de este hotel para ir en agosto de este año??
⬆️ Arriba

Willy Fog

IGORUBIO Escribió:
donde puedo encontrar alguna buena oferta de este hotel para ir en agosto de este año??
Hola:
Estas son las ofertas de Soltour para este hotel para reservas a partir del 3 de Junio.

www.soltour.es/ ...l167cx.pdf
www.soltour.es/ ...l237cx.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
IGORUBIO Escribió:
donde puedo encontrar alguna buena oferta de este hotel para ir en agosto de este año??
Hola:
Estas son las ofertas de Soltour para este hotel para reservas a partir del 3 de Junio.

www.soltour.es/ ...l167cx.pdf
www.soltour.es/ ...l237cx.pdf
Disculpa las anteriores son desde el 15 de Abril, de momento para ese hotel no han puesto más ofertas.
Para otros en RD para Gran Bahía Principe a partir del 6 de Junio reservas son estas.

www.soltour.es/ ...665cx1.pdf
www.soltour.es/ ...l848cx.pdf
www.soltour.es/ ...667cx1.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IGORUBIO Escribió:

Viajarcaribe y sirmatour

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

New Traveller

marinaargi Escribió:
evsevs, vete al cayo levantado, tendras tanta paz que te aburriras, si quieres tienes en el hotel dos playas privados (por si el viento sopla de un lado o del otro poder cambiarte) luego si sales del hotel tienes un monton de chiringuitos para comprar algun regalito y también esta la playa publica, el hotel es precioso tiene unos jardines que parece que estan en el paraiso, puedes estar todo el día paseando por ellos y no cansarte, para ir al hotel solo se puede ir en barco, así que no habra gente por la noche haciendo el indio, puedes ir por la noche a la playa sin ningun peligro pues esta dentro del hotel y esta vigilado, solo tiene un fallo el hotel QUE ES MUY MUY CARO, pero si puedes ir vete y no te arrepentiras.[/quote[ma
]

Por lo que veo, el hotel es expectacular pero tiene muy poca animación. No es que quiera estar de juerga todo el día pero, quiza, pregunto, sea demasiado tranquilo. >Hay animación nocturna???
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que veo, el hotel es expectacular pero tiene muy poca animación. No es que quiera estar de juerga todo el día pero, quiza, pregunto, sea demasiado tranquilo. >Hay animación nocturna???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosreport13 Escribió:

Hola carlos

Algo hacen todas las noches,no es que sea para tirar cohetes ,pero lo intentan,el cayo es expectacular,eso sí,para desconectar y relajarse .
⬆️ Arriba

New Traveller

atope06 Escribió:
carlosreport13 Escribió:

Hola carlos

Algo hacen todas las noches,no es que sea para tirar cohetes ,pero lo intentan,el cayo es expectacular,eso sí,para desconectar y relajarse .
Gracias por contestar. La verdad es que después de lo que decis y las fotos que he visto, el cayo tiene que ser una verdadera pasada y el descanso esta asegurado, pero me sigue quedando un poco de recelo que sea extremadamente tranquilo, sin nada que hacer todo el día, que sea el tipico hotel serio que nadie hace nada. Solo me echa atras este aspecto. Estoy en un mar de dudas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al principio tenía la idea de ir a cayo levantado, pero después de leer y por recomendación me decidí por el portillo, y con lo que me ahorraría tenia para hacer excursiones y salir alguna noche a cenar fuera del hotel, si es cierto que el de cayo levantado es mejor, pero para mis necesidades con el portillo tengo más que suficiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en el cayo levantado, tiene unos jardines maravillosos, dos playas preciosas y privadas a parte de que puedes ir a la publica, pero yo lo que vi es que es un hotel para ir super relajados y la gente estaba bastante a su bola yo no vi cuando estuve allí de visita mucha marcha ni animación, creo que es un hotel para relarse,bañarse y tomar el sol, y como dice pedro con la diferencia de precio te da para hacer muchas excursiones y comprar y salidas a las terrenas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, los que habéis ido a este hotel, ¿a qué aeropuerto habéis volado? ¿Cómo se va del aeropuerto al hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SILVI el aeropuerto puede ser punta cana o santo domingo depende del que cojas tu, luego te llevan a samana donde tienen la recepción en tierra allí te lleva una lancha hasta el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Una pregunta, los que habéis ido a este hotel, ¿a qué aeropuerto habéis volado? ¿Cómo se va del aeropuerto al hotel?

Al aeropuerto de las Américas en Sto.Domingo,luego 2.30 h de minibus,hasta la recepción en tierra "simi Baez",donde te hacen el check in ,para luego cojer 15 min. El barco hasta el cayo y llegar gusto para cenar.

Como ves silvi, un traslado completito

Lo peor la vuelta,os sacan 7 horas antes del vuelo del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias atope!!! Estoy barajando destinos, el avión lo cogería aparte, de ahí me iría a Miami a coger un crucero a Bahamas. Voy a ir sólo 4 días, así que si voy a perder tanto tiempo entre llegar y salir, me quedaré con Jamaica y dejaré este hotel para otra ocasión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes