Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 594592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mara. Escribió:
Hola a tod@s.
¿Conoceís el hotel Catalonia Bávaro Beach? ¿Qué tal es la playa?
Gracias
Aquí veras fotos de la playa de el Catalonia
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara. Escribió:
Hola a tod@s.
¿Conoceís el hotel Catalonia Bávaro Beach? ¿Qué tal es la playa?
Gracias

Hola Mara : Las preguntas sobre el Catalonia Bavaro deben de ir en este hilo :
CATALONIA BAVARO.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tengo mirado yo este, el año que viene cae fijo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros llegamos el día 22 y, para no aburriros, estamos de acuerdo con todo lo dicho por padovi.
Nosotros estuvimos 9 noches en la villa 42, y si queréis saber algo, no dudéis en preguntarnos.

Un saludo para todas las parejas con las que coincidimos, Manolín, Jordi, Arián, Alberto, Albert (y a las chicas también, no ponemos más nombres para no eternizar esto). Un saludo también a los chicos de Navalcarnero y de Gibraltar. Todos majísimos. Y bueno, aunque no lo van a leer, un saludo a los canadienses de Ontario. Una de las chicas se casó en el hotel y estuvieron todos muy simpáticos. Y también a 3 parejas que el último día suyo coincidimos cenando en el americano (una pareja era de Extremadura, pero se nos escapan ya los nombres).

Por abrir un poco de debate, ¿alguien que haya estado en otro hotel en PC lo recomendaría antes que el Catalonia Royal? Nos parece complicado pero bueno, por saberlo.

1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría preguntar a los que hayais estado en este hotel si hay que reservar para ir a los restaurantes a la carta, y si por ejemplo voy al mexicano y no me gusta, ¿puedo ir seguidamente a otro restaurante?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Padovi,

Voy a abusar de tu ofrecimiento y como me marcho para allí el domigo, te agradecería que me aclares unas dudillas de última hora si te es posible.

- Propinas: Las dejabais? Cuanto? A quien? y Cuando?

- Enchufes y voltaje: Hay que llevar un transformador y adaptadores de clavija plana?

- Compras: Donde me recomiendas ir de compras? Las tiendas del hotel merecen la pena? Sabes si venden tabaco o si es más caro que llevarlo de aquí?

Muchas gracias por adelantado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay que reservar para ningún restaurante, lo que sí para el japonés, ir un rato antes porque te asignan una determinada hora.

Enchufe hay uno ya adaptado a 220 en el baño, que yo consideré suficiente. Si quieres puedes llevarte algún adaptador.
Las propinas son voluntarias por supuesto! aunque se supone que en el precio total que has pagado por el hotel ya va incluido un % de propinas... Por eso no te sientas mal si no les das de más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento abusar de vosotros pero ya me queda poco para irme y me asaltan las dudas...

-El wifi llega a las habitaciones?? Hay alguna sala con ordenadores?

-¿Se pueden dejar tranquilamente las cosas en la habitación sin peligro de robos o tengo que estar echando el candado a la maleta cada 2x3?

-Y por último y bastante importante, me gustaría saber si los hombres deben ir a los restaurantes, tanto como para comer o cenar, en camisa o polo, pantalón largo y zapato cerrado... ¿Qué etiqueta se exige?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El wifi se supone que llega a las habitaciones, de hecho hay cartelitos en los que te dicen que es zona wifi. Yo probé con mi móvil y lo cogió durante unos segundos y muy lento, y a otro chico no se lo cogía con el portátil, así que no sé qué decirte. En principio sí hay.

En el lobby hay un cuartito abierto con 4 o 5 ordenadores, los puedes utilizar cuando quieras gratuitamente, a veces están llenos y tienes que esperar un poco.

Mi experiencia es que sí puedes dejar las cosas tranquilamente en la habitación. Las cosas de valor, a la caja fuerte, que es gratuita. Aún así nosotros dejamos muchas cosas por fuera y las maletas abiertas y no pasó nada. Las limpiadoras por lo general son muy agradables.

Para ir a cenar lo que sí se exige es pantalón largo para los hombres, pudiendo ser vaqueros. Y en principio zapato cerrado aunque yo ví a algún hombre con zapatillas abiertas de vestir. Para las mujeres, simplemente ir normalita, sin ropa de playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IvanyMaria Escribió:
Hola a todos. Nosotros llegamos el día 22 y, para no aburriros, estamos de acuerdo con todo lo dicho por padovi.
Nosotros estuvimos 9 noches en la villa 42, y si queréis saber algo, no dudéis en preguntarnos.

Un saludo para todas las parejas con las que coincidimos, Manolín, Jordi, Arián, Alberto, Albert (y a las chicas también, no ponemos más nombres para no eternizar esto). Un saludo también a los chicos de Navalcarnero y de Gibraltar. Todos majísimos. Y bueno, aunque no lo van a leer, un saludo a los canadienses de Ontario. Una de las chicas se casó en el hotel y estuvieron todos muy simpáticos. Y también a 3 parejas que el último día suyo coincidimos cenando en el americano (una pareja era de Extremadura, pero se nos escapan ya los nombres).

Por abrir un poco de debate, ¿alguien que haya estado en otro hotel en PC lo recomendaría antes que el Catalonia Royal? Nos parece complicado pero bueno, por saberlo.

1 saludo.

Buenas......... Como fue eso por ay..... La vuelta que pesada como no ..jajajajajaja .
Estoy deacuerdo cono tigo es dificil no volver a este hotel si vuelves a PC ..... Que decir ..... Lo mejor seguro que coicidimos ........ La barra del bar piscina con " carlitos" lo mejor sin duda .
P.D. Cuando vengais algun día pa barcelona estay envitados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALONIA ROYAL, LO MEJOR Y LO PEOR DE LA MANO

Nosotros estamos ahora mismo alojados y estamos por ciertas cosas encantados, pero por otras muy decepcionados. Hemos sufrido una tremenda inundación en la habitación, con los desperfectos propios, (cosas mojadas), entre otros problemas la camara de fotos calada y como es logico inservible. La solución ofrecida por el hotel..... nos mejoran una noche la habitación, o nos conceden sin coste algun servicio no gratuito del hotel....En fin. Una camara de fotos rota, se solucina con su reparación o sustitución con una de similares caracteristicas, no con una noche en una habitación superior
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignaciop Escribió:
CATALONIA ROYAL, LO MEJOR Y LO PEOR DE LA MANO

Nosotros estamos ahora mismo alojados y estamos por ciertas cosas encantados, pero por otras muy decepcionados. Hemos sufrido una tremenda inundación en la habitación, con los desperfectos propios, (cosas mojadas), entre otros problemas la camara de fotos calada y como es logico inservible. La solución ofrecida por el hotel..... nos mejoran una noche la habitación, o nos conceden sin coste algun servicio no gratuito del hotel....En fin. Una camara de fotos rota, se solucina con su reparación o sustitución con una de similares caracteristicas, no con una noche en una habitación superior

Tanto está lloviendo??? Yo voy hacia allá el sábado, como veis la cosa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía... Espero ignaciop que os den una mejor solución...

Intentad disfrutar de lo que os queda, ánimos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IvanyMaria Escribió:

1 saludo.

No es mal debate pero es más que probable que el 90% de las personas que han estado en Punta Cana recomienden y piensen que el hotel en el que estuvieron sea el mejor. Yo solo te puedo decir que gente muy experimentada del foro comenta que la playa del catalonia royal no es para nada recomendable comparado con todas las demás que hay en Punta Cana.
Yo mismo te diré que la primera vez fui al Palladium y vine loco perdido de lo que me había gustado, el año pasado fui al Majestic y pasó lo que tenía que pasar, y es que me pareció mucho mucho mejor y ahora dentro de un mes cuando me vaya al Iberostar Bavaro espero tener esa misma sensación.
Entiendo que uno se lo pasa tan bien y como aquello es tan bonito que siempre piensa que como el sitio en el que estuvo no hay nada igual pero te aseguro que varios hoteles allí que son estupendos
⬆️ Arriba

Travel Addict

También depende de lo que cada uno busque... Yo por ejemplo sería incapaz de meterme en un hotel con habitaciones super cutres por muy buena playa y comida que tengan. Otra gente valora más la animación del hotel... No se, jeje que para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aceber20 Escribió:
También depende de lo que cada uno busque... Yo por ejemplo sería incapaz de meterme en un hotel con habitaciones super cutres por muy buena playa y comida que tengan. Otra gente valora más la animación del hotel... No se, jeje que para gustos los colores.

Totalmente de acuerdo contigo. Cada uno valora cosas completamente diferentes. Buena playa, buena comida,buena bebida y una buena habitación es lo que yo más valoro y por ese orden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volvimos hace unos días ya, aunque fue mi 1ª experiencia en PC y no tengo con qué comparar, puedo darle un 10 a este hotel. Lo mejor es la exclusividad y tranquilidad, si vas a la parte normal, la del Bávaro, te darás cuenta y darás gracias por haber pagado un poco más (o no, jeje). No está masificado. Está bien cuidado y limpio. Yo recomiendo pedir villa de la 40 hacia abajo, es decir, 36 y así, porque la 42 está pegada a recepción y si te toca en un piso bajo es lo peor porque no hay nada de intimidad.

Humedad en las habitaciones sí hay, pero pienso que es normal. Había gente que no lo soportaba pero qué esperas si vas a un país tropical con 95% de humedad, y encima ponen el aire acondicionado altísimo en las habitaciones. Nosotros lo apagábamos y poníamos el ventilador y quedaba muy fresco y más seco.

Las amenidades un poco cortas, echamos en falta pasta de dientes por ejemplo, pero eso es un detalle insignificante.

Los restaurantes propios del royal, el Thalassa y el cata tapa, pues a mi el primero me gustó mucho. En el snack bar de la piscina no me gustó el servicio, muchas veces parece que les debas un favor. Los temáticos también están muy bien, en especial me gustó el mexicano y sus gorros enormes, pueden pedirlos para sacarse fotos Me sorprendió gratamente la comida del hotel, muy buena en general la verdad.

No se vayan sin haber probado el cocoloco y el bananamama, y el zumo cibao en el bar Maloo de la playa, mmmmmmmmmmm! riquisimos.

Había leído en este foro lo contenta que quedaba la gente porque los dominicanos son muy entregados y demás, pero a nosotros nos dio la impresión de que la mayoría lo que son es serviles, educados y atentos sí, pero parece que lo son porque así lo exige su puesto y porque trabajan para ello, cosa normal y que hace cualquier persona en su trabajo. Lo digo como curiosidad... Porque no me dio la impresión de que fueran felices sirviendo a los extranjeros como parece deducirse de algunos comentarios xD algunos a veces parece que te vacilan, te dicen sí señor o sí señora y luego pasan de ti. Pero vamos, que en general el trato excelente! no se puede una poner tiquismiquis tampoco. Curiosamente los camareros de los restaurantes temáticos me gustaron mucho más, parecen más animados y con mejor humor, muyyy agradables.

La playa, el famoso contra de este hotel... No está tan mal, es pequeñita, me esperaba algo más. El agua no es la típica de postal porque se nota que no es mar caribe. Algas sí hay, son finas como pajitas, cuando se acumulan son molestas pero así es la naturaleza, eso no le va a amargar el día a nadie, así que positivismo.

Los miércoles desde por la tarde ponen un pequeño mercadillo delante de la piscina principal, y realmente se ponen muy pesados para que les compres, nosotros huíamos literalmente jaja, avisados quedan.

En la playa, caminando a mano derecha llegas a una pequeña zona con puestos donde compramos souvenirs, en la tienda 8 a un chico llamado José. También son pesados sí, pero no tanto como esperaba. Tiene el ron a buen precio por cierto o eso consideré. Y nada, a echar un ratito de regateo allí.

Pues nada, en resumen eso, un 10 para el hotel, merece la pena, pero no dejen de salir del complejo para conocer un poco algo del país, que eso sí que es único.

Espero que lo disfruten!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros
Yo todavia sigo en el hotel y solo os puedo decir que si buscais tranquilidad, buena comida y buena habitación sin duda lo recomiendo, la playa pues si tiene algas, yo ya he estado con este en tres hoteles diferentes y la comida del catalonia royal la mejor y lo demas quitando la playa no desmerece de los otros que fueron el majestic y el royal turquesa palladium, en fin hotel superrecomendable si buscas tranquilidad y buena comida.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Se acabo lo bueno, ya estamos en casita.
Deciros que las habitaciones de las villas 36 y 38 son mas espaciosas que las otras, lo digo por que alguien dijo que la unica diferencia era que eran mas nuevas, pues son mas nuevas y mas grandes.
Los ultimos días de estancia allí ,el mar estaba mas tranquilo y habia muchas menos algas en la playa, así que a lo mejor no es tan mala depende del tiempo, por lo demas para mi totalmente recomendable, eso si si buscas diversion trendras que irte al catalonia normal, alla si hay animación, y mucha mas gente en todos los sitios.
Cualquier duda de alguien que vaya a ir no lo dude y que pregunte , que gustosamente le contestaremos y aclararemos cualquier duda si podemos, si alguien va por allí, que no lo dude le gustara y disfrutara muchisimo de todo el hotel, en fin,solo queda esperar hasta el año que viene, para poder ir otra vez a la R.D.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te doy toda la razón, que depre es volver es tan maravilloso estar ahí...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes