EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MUSETE Escribió:
el_santo Escribió:
Hola buenas noches!

Es mi primer post pero llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo.

Gracias al foro ya he contactado con Pedrito y Gustavo y me han dado precios y excursiones (vaya tio más enrollado el Pedrito jejeje).

Simplemente quería preguntar una cosa, pocas dudas tengo ya, es si hay gente que se anima a apuntarse a excursiones, voy con un grupo de amigos pero no están muy animados a hacer excursiones pero yo no me pierdo ni una.

Yo voy del 10OCT10 al 18OCT10 y estoy interesado en hacer excursiones con Pedrito, la que más ganas tengo es la de samaná en avioneta entre otras, intentaré convencer a mi gente de hacer alguna excursión pero si alguien se anima que avise!!

Por cierto alguien ha hecho la excursión de Samaná??Que tal es?

Voy al Riu Palace Macao.

Saludos!!

Hola!!
Nosotras vamos del 12 al 19 de octubre al Catalonia Bávaro, y la excursión que vamos a hacer es la de samaná. Yo he qdado con pedrito el día 13 para contratarla y q me informe de todo.
Hace 3 años hice ya la excursión (he hecho casi todas las de la isla) y es la que a mi parecer más merece la pena, porque tocas todo! avioneta (d 8 plazas la que me tocó, q se caía a pedazos... Jajaja), luego t llevan en el típico bus-camioneta de turistas para ver la zona, te llevan a ver cómo se hace el cacao, luego en caballo para subir a la Cascada del limón que subes por unos caminos super empinados llenos de piedras que piensas madre mía, el caballo este se mata conmigo encima... Luego te llevan en lancha rápida a la isla donde se rodó el anuncio de Bacardi y allí te dejan unas horitas en la super playa que tienen allí y vuelta para atrás en lancha y luego avioneta...
La excursión es cara , pedrito me ha dado precio de 220 dólares por persona, pero es la mejor. Voy con una amiga q nunca ha estado en RD y es la que vamos a hacer junto con la del parasailing que es la caña!!

Si tus amigos no quieren nosotras vamos!!

Ostras!pinta muy bien esa excursión, me estais poniendo los dientes largos :(, es la que más ganas le tengo y he visto fotos por internet y comentarios y mola muchísimo! y por lo que veo mi gente no quiere hacerla, a ver si se anima alguno....pero vaya yo me voy con vosotras de cabeza!!, ya le dije a Pedrito que me apuntase a algún grupo sino tenia con quien ir,yo he quedado con Pedrito el 11, no el 13

Alguien más se anima a samana o alguna otra excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joveelx escribio
Quote::
Buenas, qué es el parasailing???
Es lo del paracaidas remolcado con una lancha. A mi me gusta hacerlo, la sensación de flotar y las vistas de los hoteles son increibles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanchu Escribió:
Joveelx escribio
Es lo del paracaidas remolcado con una lancha. A mi me gusta hacerlo, la sensación de flotar y las vistas de los hoteles son increibles.

Pinta bien! Cuánto cuesta? Alguna recomendación para contratarlo? Yo me hospedo justo al lado del Cortecito. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es preguntar a varios y regatear los precios. Creo que en el hotel y sin regatear andaba por 50 dolares.
Cuando estuve en el palladium lo hicimos con un chico que contratamos mas abajo del cortecito, en la misma playa, y regateando nos lo dejo en 35 dolares.
La ultima vez lo hice en bayahibe y me costo 40. Pero como iba yo solo, le deje 10 dolares de propina a los de la barca y me tuvieron mas de 30 minutos dando vueltas. La verdad es que me harte de parasailing.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joveelx Escribió:
juanchu Escribió:
Joveelx escribio

Pinta bien! Cuánto cuesta? Alguna recomendación para contratarlo? Yo me hospedo justo al lado del Cortecito. Gracias

Pedrito (esta pegado al Palladium osea en la zona del Cortecito) la hace y cuesta 50 dolares por persona unos 12 minutos .

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

joveelx Escribió:
MUSETE Escribió:
el_santo Escribió:
Hola buenas noches!

Es mi primer post pero llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo.

Gracias al foro ya he contactado con Pedrito y Gustavo y me han dado precios y excursiones (vaya tio más enrollado el Pedrito jejeje).

Simplemente quería preguntar una cosa, pocas dudas tengo ya, es si hay gente que se anima a apuntarse a excursiones, voy con un grupo de amigos pero no están muy animados a hacer excursiones pero yo no me pierdo ni una.

Yo voy del 10OCT10 al 18OCT10 y estoy interesado en hacer excursiones con Pedrito, la que más ganas tengo es la de samaná en avioneta entre otras, intentaré convencer a mi gente de hacer alguna excursión pero si alguien se anima que avise!!

Por cierto alguien ha hecho la excursión de Samaná??Que tal es?

Voy al Riu Palace Macao.

Saludos!!

Hola!!
Nosotras vamos del 12 al 19 de octubre al Catalonia Bávaro, y la excursión que vamos a hacer es la de samaná. Yo he qdado con pedrito el día 13 para contratarla y q me informe de todo.
Hace 3 años hice ya la excursión (he hecho casi todas las de la isla) y es la que a mi parecer más merece la pena, porque tocas todo! avioneta (d 8 plazas la que me tocó, q se caía a pedazos... Jajaja), luego t llevan en el típico bus-camioneta de turistas para ver la zona, te llevan a ver cómo se hace el cacao, luego en caballo para subir a la Cascada del limón que subes por unos caminos super empinados llenos de piedras que piensas madre mía, el caballo este se mata conmigo encima... Luego te llevan en lancha rápida a la isla donde se rodó el anuncio de Bacardi y allí te dejan unas horitas en la super playa que tienen allí y vuelta para atrás en lancha y luego avioneta...
La excursión es cara , pedrito me ha dado precio de 220 dólares por persona, pero es la mejor. Voy con una amiga q nunca ha estado en RD y es la que vamos a hacer junto con la del parasailing que es la caña!!

Si tus amigos no quieren nosotras vamos!!

Yo me voy el prox. Lunes por segundo año consecutivo y tenía pensado disfrutar del hotel ante todo, ni he pensado en excursiones pero...si hay alguna actividad interesantona no la descarto.
Gracias!

En el parasailing te recogen directamente en la playa y te montan en una barquita que lleva enganchado un parapente con un cable larguisimo enrollado. Te pones de pie en la barca y te enganchan al parapente y desde la misma barca van soltando cable y vas subiendo poco a poco, hasta que llegas a unos 150 metros más o menos... La cosa es que ves todo el mar caribe bajo tus pies, todos los complejos y es la leche... Yo me subi la cámara de fotos y tngo unas fotos chulisimas (que no sé poner aqui) jaja.
El pedrito te cobra 50 dólares la pareja...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias forer@s!! Me encanta la idea!
Para contactar con Pedrito cómo lo hago? Imagino que lo tendré al lado ya que estoy en las Royal del Palladium pero es que como por allí hay tanta gente preguntando para que contrates las excursiones...uff. 50 dolares la pareja me parece un precio bastante razonable, ahora me falta encontrar a Pedrito. Jeje
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Que pasa taniusky, nosotros vamos al bahia principe bavaro del 10 al 19 noviembre y queriamos hacer saona con pedrito, ya hemos contactado con el por correo, que fechas vas tu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenamelena Escribió:
que pasa taniusky, nosotros vamos al bahia principe bavaro del 10 al 19 noviembre y queriamos hacer saona con pedrito, ya hemos contactado con el por correo, que fechas vas tu?

Has contactado con pedrito por mail?? Me podrías pasar su dirección? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

joveelx Escribió:
elenamelena Escribió:
que pasa taniusky, nosotros vamos al bahia principe bavaro del 10 al 19 noviembre y queriamos hacer saona con pedrito, ya hemos contactado con el por correo, que fechas vas tu?

Hola!

Lo tienes aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

En el segundo post de este hilo tienes su dirección de mail, coméntale que lo has conocido por esta web

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenamelena Escribió:

Hola elenemelena! vamso en la misma fecha del 12 al 19 nosotros al mismo hotel, hemos quedado con pedrito el día 13 para que nos lo explique todo, queremos hacer saona, y la del parasailing tb, y me gustaría negociar con el el rollo de que nos lleve a higuey que es el mercado allí de los dominicanos.

NOsotros somos dos, cuantos sois vosotros? POdriamos reunirnos con él el mismo día, bueno y si alguien mas quiero pues también, que ya veo que hay mas movimiento para esta fecha, pense que nohabia ni dios!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

joveelx Escribió:
elenamelena Escribió:

Anda nono, ustdes en noviembre, nosotros ahora en octubre!! oooohh!!
⬆️ Arriba

Experto

Que pasa taniusky, nosotros vamos 6 adultos y dos niñas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos saludos desde Punta Cana, he contratado 5 excursiones con Pedrito, todavia me quedan dos por hacer los Buugis y las lanchas, las que he hecho an sido Samana, Saona y Safari, solo tengo que decir que han sido todas lo mejor de lo mejor, en Saona el ron que pone pedrito es Brugal y la coca cola es la original no es la Kola Real que esa es muy mala en saona eramos los unicos que teniamos COCA COLA y ron BRUGAL, lo digo porque en el catamaran los que ibamos co Pedrito teniamos nuestra nevera aparte, y con abundante bebida, a los de los otros contratistas se les acabo el ron y vinieron a pedirnos a nosotros el guia nuestro les dijo que no podia darles porque era para su gente, yo os animo a que hagais las excursiones con Pedrito, esteis en el hotel que esteis el mandara alguien ha buscaros, y os llevara de vuelta al hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de los buggies la mejor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde Punta Cana, la verdad es que son todas muy buenas, pero la de los buggis es lo mas, si podéis no perderosla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Yo ando un poco perdida con lo de las excursiones.
¿Hay algún sitio donde este explicado en qué consiste cada excursión?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara. Escribió:
Hola a tod@s. Yo ando un poco perdida con lo de las excursiones.
¿Hay algún sitio donde este explicado en qué consiste cada excursión?
Gracias
www.muchoviaje.es.tl
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Hace unas 6 horas que he aterrizao en Barcelona después de pasar mi luna de miel en PC. Recomiendo que le gente visite SAMANA y por lo que me comenta todo el mundo, los bugies también son la bomba.
Hemos hecho toooodas la excursiones con Pedrito y es muuy recomendable.
Simplemente contacta con el y ya veras como merece la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tinuco voy a echarle un vistazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes