REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 211869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
benid Escribió:
Pareja 40-44,19 oct al palladium bavaro
Tercer cambio,al final vamos del 17 al 25 con iberworld.Voy con una hernia discal y una rusa,inconfundible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

2 parejas de 30 años de Alicante al Bahia principe Bavaro del 5 al 12 de noviembre. Contratado con Simartour (con Mario) Precio por persona 795 € y tal y como dice Zongo si bajara o saliera una oferta mas barata 15 días antes de la salida te lo revisan...
Creo que es una gran oferta para este año que estan las cosas mas caras que nunca, parece mentira que estemos en crisis. Pues nada en ve de irnos 9 noches nos vamos 7 que buenas son...
Caribe!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno todos los años he viajado en octubre..este año me ha tocado noviembre. Veo esto como muy parado, no?..creeis que en noviembre habra algo de ambiente? porque no veo que se apunte mucha gente a las listas..claro que con estos precios..
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre fui en noviembre y muy bien , hombre temporada alta no es. Lo que pasa es que este año estamos todos un poco enfadaos. Tardan siglos en salir ofertas, cuando salen de ofertas tienen mas bien poco, luego el lio con los aviones que al parecer solo vuela Iberworld y para continuar los que esperaban ofertas de ultima hora ahora estan subiendo los precios, en fin , un desastre.
Pero así todo no lograran quitarnos las ganas de PUNTACANA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy un chico de barcelona que busco gente que quiera ir del 15 AL 30 de noviembre si hay alguien k me adopte para no ir solo yo encantado jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hay una oferta el dominicatours para salir el 22 de octubre y esta el palladium en 860 euros pero enrede 9 días 12 es para rellenar avión.

La verdad que es una ganga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

pibe.oion Escribió:
Buenas tardes.
Leyendo los 2 hilos de Octubre, compruebo que teoricamente, vamos a ser "poquitos" en el Palladium, los que coincidimos en las mismas fechas.
Serian:
Rosela82 (19-26)
Benid (19-??)
Malik (19-29)
NuevaYork33 (15-22)
Lucygimm (15-??)
Fannydavid (17-??)
Pibe.oion (18-25)
¿Os apetece una copita algun día que coincidamos todos?
Pues hala, aportar ideas, que Octubre esta parado. Como se nota, que la gente cuando vuelve, tarda una eternidad en volver al foro por "morriña"
Por cierto, al resto de foreros que estan en otros hoteles, se puede quedar en cualquier otro sitio.

Pues si que podriamos quedar y tomar algo,incluso para alguna excursion.Sabeis con kien hacer las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

pibe.oion Escribió:
Buenas tardes.
Leyendo los 2 hilos de Octubre, compruebo que teoricamente, vamos a ser "poquitos" en el Palladium, los que coincidimos en las mismas fechas.
Serian:
Rosela82 (19-26)
Benid (19-??)
Malik (19-29)
NuevaYork33 (15-22)
Lucygimm (15-??)
Fannydavid (17-??)
Pibe.oion (18-25)
¿Os apetece una copita algun día que coincidamos todos?
Pues hala, aportar ideas, que Octubre esta parado. Como se nota, que la gente cuando vuelve, tarda una eternidad en volver al foro por "morriña"
Por cierto, al resto de foreros que estan en otros hoteles, se puede quedar en cualquier otro sitio.

Pues si que podriamos quedar y tomar algo,incluso para alguna excursion.Sabeis con kien hacer las excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo salgo el 15 para el palladium y he pensado reservar las excursiones allí cuando llegue pues no me fio del tiempo y para ir a saona lo mejor es ir con sol que se vean las playas bonitas . He pensado hacer la isla saona -canto de la playa, con gringo o con seavis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si quieres podriamos juntarnos para hacer la excursion de saona así hacemos amistades
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mande hace tiempo un Email a Pedrito "la hostia", y me contesto muy amablemente.
Nosotros llegamos el día 18 y creo que el 19 iremos a su oficina, que pilla al lado del Palladium, que fue lo que me aconsejo, aunque le avisare de nuevo por Email.
Aunque somos un "poco" mas mayores que vosotros, a vuestra disposición y la primera copa la pago yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fannydavid Escribió:
pues si quieres podriamos juntarnos para hacer la excursion de saona así hacemos amistades

Yo ya he quedado con pedrito la ostia para el tema de las excursiones el día 18 a las 4 de la tarde en mi hotel (riu bambu) así que si os quereis apuntar...ademas tenemos que celebrar el cumple de mi novio allí y pedrito nos va a preparar algo, kien se quiera apuntar estais invitados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros lo reservaremos el día que lleguemos toma mi correo y hablamos fanny87196@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Pareja de 31-29 sale el día 22 rumbo al Pallladium. Que ganas!!! A ver si coincidimos con algun forero y tomamos una copicas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mi pareja y yo, vamos al Gran Bahia Principe Esmeralda, del viernes 26 de noviembre al 3 de diciembre, justo antes del mega puente. Pareja de Barcelona de 44 años. Vuelo Barcelona-Paris-Punta Cana.....ya quedaaa menossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Xanita26 Escribió:
hemos cogido nuestro viaje para punta cana el 5 de noviembre al 12 vamos a ir al iberostar punta cana lujo, somos seis chicas y dos chicos....quien va a ese hotel sobre esa fecha?????

Oleee!! Nosotras somos 3 chicas de malaga y vamos en las mismas fechas pero nos alojamos en el dominicana.. Aunque coincidirmos porque p0or lo que he leido las instalaciones son compartidass!! De donde sois vosotr@s??Alli nos veremosssssssss..... Que ganitassss!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira en dominicana tour dos semanas antes de la fecha siempre hay ofertas de ultima hora y son baratos y buenos yo siempre viajo con ellos y nunca ningun problema
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A SAMANA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas ante todo y enorabuna por este magnifico foro..que ayuda tanto a todo el mundo..amante de los viajes, el día 8 de noviembre me voy 15 días de vacaciones a la isla de samana (R.D) y me gustaria saver si alguien tiene ese destino en su viaje y por esa fecha..somos una pareja de sevilla..bueno lo dicho..voy al hotel el portillo ( bahia principe ) ..si alguien a visitado este hotel..rogaria me informara de sus instalaciones, comidas..excursiones etc...y por ultimo que tiempo hace mas o menos en esa epoca del año (noviembre)..bueno sin mas un saludo..y si alguien viaja a la isla de samana el día 8 de noviembre..pues podriamos conocernos y pasarlo bien en ese viaje que tiene muy buena pinta. un saludo de un sevillano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A SAMANA  Publicado:

Dr. Livingstone

chato33 Escribió:
Buenas ante todo y enorabuna por este magnifico foro..que ayuda tanto a todo el mundo..amante de los viajes, el día 8 de noviembre me voy 15 días de vacaciones a la isla de samana (R.D) y me gustaria saver si alguien tiene ese destino en su viaje y por esa fecha..somos una pareja de sevilla..bueno lo dicho..voy al hotel el portillo ( bahia principe ) ..si alguien a visitado este hotel..rogaria me informara de sus instalaciones, comidas..excursiones etc...y por ultimo que tiempo hace mas o menos en esa epoca del año (noviembre)..bueno sin mas un saludo..y si alguien viaja a la isla de samana el día 8 de noviembre..pues podriamos conocernos y pasarlo bien en ese viaje que tiene muy buena pinta. un saludo de un sevillano.

Paso tu mensaje al tema de los que viajan en noviembre que es su ubicación correcta. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A SAMANA  Publicado:

Indiana Jones

chato33 Escribió:

Miralo aquí- www.losviajeros.com/ ...hp?t=27176
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes