Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas ante todo y enorabuna por este magnifico foro..que ayuda tanto a todo el mundo..amante de los viajes, el día 8 de noviembre me voy 15 días de vacaciones a la isla de samana (R.D) y me gustaria saver si alguien tiene ese destino en su viaje y por esa fecha..somos una pareja de sevilla..bueno lo dicho..voy al hotel el portillo ( bahia principe ) ..si alguien a visitado este hotel..rogaria me informara de sus instalaciones, comidas..excursiones etc...y por ultimo que tiempo hace mas o menos en esa epoca del año (noviembre)..bueno sin mas un saludo..y si alguien viaja a la isla de samana el día 8 de noviembre..pues podriamos conocernos y pasarlo bien en ese viaje que tiene muy buena pinta. un saludo de un sevillano.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
chato33 Escribió:
Buenas ante todo y enorabuna por este magnifico foro..que ayuda tanto a todo el mundo..amante de los viajes, el día 8 de noviembre me voy 15 días de vacaciones a la isla de samana (R.D) y me gustaria saver si alguien tiene ese destino en su viaje y por esa fecha..somos una pareja de sevilla..bueno lo dicho..voy al hotel el portillo ( bahia principe ) ..si alguien a visitado este hotel..rogaria me informara de sus instalaciones, comidas..excursiones etc...y por ultimo que tiempo hace mas o menos en esa epoca del año (noviembre)..bueno sin mas un saludo..y si alguien viaja a la isla de samana el día 8 de noviembre..pues podriamos conocernos y pasarlo bien en ese viaje que tiene muy buena pinta. un saludo de un sevillano.
Paso tu mensaje al tema de los que viajan en noviembre que es su ubicación correcta. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
chato33 Escribió:
Hola chato33, nos vemos en el portillo, nosotros vamos 10 noches al paraiso, somos un matrimonio de 38 años, con dos niñas y también vienen mis suegros, seguro que nos reconoceras, ya tomamos algo por ahí.
Encantado peter..nosotros tenemos 33 años...como podiamos acer para conocernos? si..e leido algo de que es pekeño pero se trata de relax pasarlo bien..playitas..todo un año esperando las vacaciones y por fin llegan saludos peter..espero podamos ponernos en contacto...antes del viaje..
Hola,primero pedir disculpas a los moderadores pero no sé dónde poner esto para que llegue a la gente que va en Octubre.¿No viajais en un Iberworld que tiene 1ª clase?Según he leido los Iberworld no tienen 1ª clase,yo hice la reserva de asientos para un avión y ahora estoy en otro..
Hola, yo estare por primera vez del 1 al 9 de noviembre en el Natura Park. Estoy deseando. Algunos consejos??? Donde es mejor pillar las excursiones? Que presupuesto me recomendais para una semana? Uyyyy estoy deseando
Enhorabuena Chingchang.
Para todo lo que pides date una vuelta por el foro que hay un monton de información respecto a lo que pides. Y si luego te siguen quedando dudas pues nos preguntas de nuevo.
Un saludo.
Gracias eso hago estoy pegada a la pantalla toda la tarde aprovechando que llueve a mares. Estoy emocionadisima, siempre he soñado con ir a Punta Cana y por fin llego!
Grupo de 6 amigos de malaga salimos el 17 de octubre y nos alojamos en el Riu Palace PC
Hola paradyso, mi pareja y yo tb nos vamos ese día al riu bambu, y emos quedado con pedrito la ostia el día 18 en la recepción de nuestro hotel a las 4 de la tarde para el tema de las excursiones, así que si os interesa ya sabeis okis?? por cierto somos también andaluces, de sevilla!!
Ya va kedando menos y el día 17 ya esta aki...fanny y paradiso entre otros, nos vemos el domingo en el aeropuerto, un saludo!! ah, x cierto stais invitados al cumple de mi xiko que lo celebraremos allí es el día 21 okis??