HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 28 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MI PRIMERA VEZ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Qué me dices de ir al Palladium? O al Bávaro Princess, que es algo más barato... Además de que están en el centro y tienes ahí las discotecas y Plaza Bávaro y el Cortecito para poder ir a hacer tus compras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco un Hotel con mucha diversion, me ayudais????  Publicado:

Silver Traveller

Hola ajasbur, en el foro hay una chica que acaba de volver del RIU TAINO, puedes leer el comentario y espero que te ayude.
Ya sabes que nosotras vamos del 9 al 16 ya me queda poco, estoy deseando.

Y a ver si coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAAAAAAA!!!

Yo akabo de llegar de Riu Taino, y kreo ke voy a repetir. He leido de todo en esta pagina, y yo sinceramente lo repetiria y lo repetire. Si kieres fotos o información no dudes o dudeis en preguntarmelo, no es super super lujo, pero esta bien para mi, muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al Bahía Principe el 19 de Mayo pero me comentaron que el Bavaro Princess no estaba tampoco mal y es más económico, lo único es que en el Bahía puedes pasar a otros hoteles del complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo Punta Cana si es tu primera vez, y el Palladium es un acierto seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con lo que tienes en el Bávaro Princess tampoco echas en falta estar dentro de un complejo, la verdad. Tiene varios restaurants, una piscina preciosa con barra húmeda al lado de la playa(la otra del lado de la recepción no la he probado nunca, jejej), un equipo de animación genial, show nocturno, baile, etc... Está muy muy bien el hotel! te lo digo yo que he estado 3 veces, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen tiene razón. El estar en un super complejo con 4 o 5 hoteles muchas veces más que una ventaja es un incoveniente¡¡¡¡ Yo no me guiaría por si son 4 hoteles o 1, sinó por la calidad del que voy ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola KAIXO, me encantaría que me enviaras fotos y me contaras tu experiencia sobre la animación, el hotel y cosas que podamos hacer allí.
Que sitios me recomendarías visitar???
Fuiste al resto de hoteles RIU?
Me queda ya muy poco y estamos ya nerviosas y con ganas de ir
⬆️ Arriba
Asunto: Cual es mejor PUNTA CANA PRINCESS , TROPICAL O CARIBE ??  Publicado:

Experto

Hola.
Nosotros vamos en Agosto al P.C. Princess.. Nos han dicho que es más tranquilito y al poder "pasar" por los 3 nos han dicho que es un 5 estrellas.
Cual es vuestra opinión si habeis estado por allí o los conoceis ?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es mejor PUNTA CANA PRINCESS , TROPICAL O CARIBE ??  Publicado:

Indiana Jones

Prefiero el Bávaro Princess, pero está separado de los que tú dices, que esos sí están juntos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s, como voy a esperar hasta el último momento, ya veré lo que hacemos, una amiga tb me recomendó el palladium
⬆️ Arriba
Asunto: H10 BLUE O IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Hola, el 11 de julio viajamos a PC y tenemos muchas dudas entre 2 hoteles que nos han ofertado: el H10 Ocean Blue y el Iberostar Dominicana. He leído algunas opiniones en el foro y casi me hacen decantarme por el H10. Qué opinaís ??? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es mejor PUNTA CANA PRINCESS , TROPICAL O CARIBE ??  Publicado:

Experto

Bueno.. No sé si será mejor, pero yo preguntaba por esos 3 ya que puedes pasar de uno a otro, y en general me han dicho que el P.C.Princess es mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, porque el Caribe Club y el Tropical son de 4* y el Punta Cana lo han hecho de 5* hace poco...
⬆️ Arriba

Experto

Y sabes como va eso de reservar en el restaurante ?
Pq me han dicho que hay que reservar con antelación para comer o cenar y yo pensaba que con el "todo incluido" podías ir cuando quisieras y a todas horas dentro de la normalidad claro.
Hay que reservar en Restaurantes ??
Con el todo incluido también hay que reservar o en esos restaurantes no entra el todo incluido ??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmmm imagino q funcionará igual que en el Bávaro Princess... Por la mañana cuando vayas a desayunar o al salir, casi en la puerta del buffet hay una mesa donde se reservan los restaurants para cenar (no para comer) y hay dos horarios. Creo que las 21h y las 23h. Y hay q ir pronto porque sino te dirán q a las 9 está completo. Los restaurants están incluídos, pero imagino que habrá uno que no (en el Bávaro Princess es el Licey y el Café del Mar). Pero si me permites una sugerencia, pasa de cenas a la carta y ves al buffet, que el horario es más amplio, puedes ir cuando quieras y hay mucha variedad de comidas y repites las veces que quieres. Es un consejo personal, hay gente que opina lo mismo y otros que no...
Te lo digo porque en el buffet cada noche es temática, tienes una noche dominicana, una española, una mexicana, una italiana, etc
⬆️ Arriba
Asunto: gran palladium o majestic???, me salen al mismo precio  Publicado:

Travel Addict

No se donde ir pero yo creo ke me decanto por el majestic ofrece algo mas y es mas nuevo ke pensais kien a estado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran palladium o majestic???, me salen al mismo precio  Publicado:

Indiana Jones

El Palladium está nuevecito!!! y mucho más céntrico, que estás al lado de las discotecas, del Cortecito y de Plaza Bávaro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran palladium o majestic???, me salen al mismo precio  Publicado:

Indiana Jones

Entre majestic y palladium... PALLADIUM SIN DUDA ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 BLUE O IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en el Hotel H10 y mi impresión no es buena. Muy pobre de aspecto en general y todo muy escaso. Prueba con el otro. Suerte de todas formas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Melia - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes