Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me siento incomprendida.
De Venezuela me traje: Granadina, cafe y chocolate.
De Costa Rica: café, salsa Lizano y muchas bolsas de platanos fritos (son como papas pero de plátanos)
Y todas esas cosas siempre lo he comprado en los supermercados donde compra de normal la gente del pais; a buen precio y sin tener que regatear.
No quiero cuadros, ni collares, ni camisetas.
Solo quería saber si hay un simple supermercado cerca del Bahía.
Gracias
Me siento incomprendida.
De Costa Rica: café, salsa Lizano y muchas bolsas de platanos fritos (son como papas pero de plátanos)
Y todas esas cosas siempre lo he comprado en los supermercados donde compra de normal la gente del pais; a buen precio y sin tener que regatear.
Gracias
Ahora entiendo. Tienes que tener en cuenta que los hoteles estan lejos de las ciudades de Rep Dom y todos los comerciantes cercanos a los hoteles estan muy enfocados al turismo (con todo lo que te hemos dicho arriba). Puedes mirar en Google para hacerte una idea de nucleos de población cercanos.
Como opciones, seguramente te tengas que acercar a un supermercado que hay en El Cortecito (llamado Super Amalia si no le han cambiado el nombre) o a algun colmado en un pueblo llamado Higuey.
En cualquiera de los 2 casos tendras precios fijos, pero debes ir en algun medio de transporte (taxi, bus, motoconcho, etc).
Te puedes leer el 3er día de este diario que ha explicado la situación que te vas a encontrar en Higuey: www.losviajeros.com/ ...php?b=4261. El agobio en el Cortecito va a ser similar (aunque sin niños de por medio).
Yo es que del hotel no salgo porque voy a relajarme, no me gustan los agobios. Pero hay muchos expertos por aquí que han hecho mas "turismo" y compras, seguro que te dan mas opciones.
Suerte!
Me siento incomprendida.
Gracias
Ahora entiendo. Tienes que tener en cuenta que los hoteles estan lejos de las ciudades de Rep Dom y todos los comerciantes cercanos a los hoteles estan muy enfocados al turismo (con todo lo que te hemos dicho arriba). Puedes mirar en Google para hacerte una idea de nucleos de población cercanos.
Como opciones, seguramente te tengas que acercar a un supermercado que hay en El Cortecito (llamado Super Amalia si no le han cambiado el nombre) o a algun colmado en un pueblo llamado Higuey.
En cualquiera de los 2 casos tendras precios fijos, pero debes ir en algun medio de transporte (taxi, bus, motoconcho, etc).
Te puedes leer el 3er día de este diario que ha explicado la situación que te vas a encontrar en Higuey: www.losviajeros.com/ ...php?b=4261. El agobio en el Cortecito va a ser similar (aunque sin niños de por medio).
Yo es que del hotel no salgo porque voy a relajarme, no me gustan los agobios. Pero hay muchos expertos por aquí que han hecho mas "turismo" y compras, seguro que te dan mas opciones.
Suerte!
Muchas gracias por la información.
No me funciona el link que me has puesto.
Saludos
Perdona, no se lo que hice, aquí tienes el link:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4261
Es el diario de Anquita 2, "PUNTA CANA día por día, sonrisa a sonrisa".
Para comprar cositas de recuerdo guapas donde se pueden conseguir?? hay algo que sea muy tipico del país que no sean cuadros o esas cosas así tipicas de las tiendas souvenirs?? es facil conseguir una bandera de republica dominicana?? o cosas de algún personaje histórico del país??
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
canario_7 Escribió:
para comprar cositas de recuerdo guapas donde se pueden conseguir?? hay algo que sea muy tipico del país que no sean cuadros o esas cosas así tipicas de las tiendas souvenirs?? es facil conseguir una bandera de republica dominicana?? o cosas de algún personaje histórico del país??
Gracias
¿en qué hotel vas a estar? Dependiendo del hotel te podemos indicar la zona que mejor te pille para las compras
para comprar cositas de recuerdo guapas donde se pueden conseguir?? hay algo que sea muy tipico del país que no sean cuadros o esas cosas así tipicas de las tiendas souvenirs?? es facil conseguir una bandera de republica dominicana?? o cosas de algún personaje histórico del país??
Gracias
¿en qué hotel vas a estar? Dependiendo del hotel te podemos indicar la zona que mejor te pille para las compras
Gracias
Gracias
en el palladium bavaro, gracias
Lo que mas cerca te pilla es el Cortecito
pero puedo conseguir por ahí banderas de RD o algo de algún personaje histórico? o solo hay lo típico de artesanía?
Gracias
pero puedo conseguir por ahí banderas de RD o algo de algún personaje histórico? o solo hay lo típico de artesanía?
Yo hace ya años que no voy por allí pero recuerdo que habia de todo hay bastantes tiendas, la bandera no se si la encontraras lo que si que hay son las matriculas de R.D con la bandera de el Pais
canario_7 Escribió:
tinuco Escribió:
canario_7 Escribió:
Mogutu Escribió:
canario_7 Escribió:
Gracias
Pues banderas propiamente dichas no recuerdo haber visto a la venta en las tiendas del Cortecito, aunque sí que las había ondeando a la entrada del restaurante El Pulpo Cojo (al lado del Cortecito) o también en la entrada de alguna tienda. Si las reclamas, seguro que las hay o te las consiguen en seguida.
Respecto a “algo de algún personaje histórico del pais” como inquieres, yo diría que hay más bien poco o nada en la zona del Cortecito de la que estamos hablando.
Ten en cuenta que El Cortecito es una zona de tiendas enclavadas entre grandes resorts playeros y con un comercio muy encaminado y dirgido al turismo de playa (y no al turismo con inquietudes históricas). En el Cortecito encontrarás bisutería, cuadros, camisetas, artesanía, ron, tabaco, instrumentos musicales….
Posiblemente en tiendas y, sobre todo, museos de Santo Domingo tendrás más facilidad para encontrar ese tipo de objetos.
Yo me alojo en el Bahía principe Esmeralda, puedo ir a caminando al cortecito?? he mirado en un mapa y parece alejado, pero no sé cuánta distancia puede haber..
Si no es el cortecito, qué zona de tiendas me pilla más a mano¿¿
Gracias
Pues banderas propiamente dichas no recuerdo haber visto a la venta en las tiendas del Cortecito, aunque sí que las había ondeando a la entrada del restaurante El Pulpo Cojo (al lado del Cortecito) o también en la entrada de alguna tienda. Si las reclamas, seguro que las hay o te las consiguen en seguida.
Respecto a “algo de algún personaje histórico del pais” como inquieres, yo diría que hay más bien poco o nada en la zona del Cortecito de la que estamos hablando.
Ten en cuenta que El Cortecito es una zona de tiendas enclavadas entre grandes resorts playeros y con un comercio muy encaminado y dirgido al turismo de playa (y no al turismo con inquietudes históricas). En el Cortecito encontrarás bisutería, cuadros, camisetas, artesanía, ron, tabaco, instrumentos musicales….
Posiblemente en tiendas y, sobre todo, museos de Santo Domingo tendrás más facilidad para encontrar ese tipo de objetos.
ok muchas gracias me queda claro pues. Lo malo es que santo domingo esta como a 3 horas me dijeron no?? gracias de todas formas
PAYI Escribió:
yo me alojo en el Bahía principe Esmeralda, puedo ir a caminando al cortecito?? he mirado en un mapa y parece alejado, pero no sé cuánta distancia puede haber..
Hasta el Cortecito tienes casi 6 km por la playa.
Te pilla más a mano la zona llamada El Corte Inglés, también en la playa, al acabar la zona de los Iberostar (a 1,5 / 2 km del Bahía Príncipe, más o menos)
Pues vaya.. No parecía que hubiera 6km al cortecito..
Qué gracia lo de El Corte Inglés.. Con eso tendré suficiente para traerme algunas cosas de recuerdo, espero que no sean demasiado pesados los vendedores dominicanos
PAYI Escribió:
gracias mogutu
Pues vaya.. No parecía que hubiera 6km al cortecito..
Qué gracia lo de El Corte Inglés.. Con eso tendré suficiente para traerme algunas cosas de recuerdo, espero que no sean demasiado pesados los vendedores dominicanos
Pesados van a ser, pero no son tan atosigantes en el Corte Inglés como en el Cortecito.
Desde el Palladium (junto al Cortecito) hasta el Iberostar nosotros tardábamos caminando algo así como una hora y tu hotel está aún más lejos del Cortecito que los Iberostar.
Vaya que igual dando un paseo largo, podemos acercarnos también al cortecito.. Aunque si dices que no son tan agobiantes en el corte inglés, es posible que me decante por él
yo me alojo en el Bahía principe Esmeralda, puedo ir a caminando al cortecito?? he mirado en un mapa y parece alejado, pero no sé cuánta distancia puede haber..
Para comprar yo desde luego te aconsejo mejor el Corte Ingles que a parte lo tienes mas cerca que el llamado Cortecito, yo aquí estuve una vez y no mas lo siento pero fue horroroso no hice mas que salir de el taxi y crei que me daba algo yo en el Corte Ingles no me he sentido así si que insisten como es logico pero de ahí a agobiarte para nada