Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Hay alguien que viaje el 31 de octubre a Punta Cana?¿Sabéis si sale a las 17,00 ó a las 18,00? y ¿sabéis si han cambiado el modelo de avión? Es que estoy teniendo algún problemilla,la agencia me dice un horario y al hacer la reserva de asiento veo que sale una hora más tarde,luego reservo unos asientos y cuando vuelvo a mirar para comprobar la hora veo que me han cambiado la situación de los asientos porque han cambiado el avión por otro con premium class,en fin,un rollo.
Nosotros viajamos en el mismo avión y no nos han notificado ningún cambio de horario... Ahora mismo he intentado entrar en la página de Iberworld para efectuar una reserva de asientos y comprobar lo que tu dices y sale una alerta diciendo "No se encontró ningún vuelo que se ajuste a los
Parámetros de búsqueda". Si me entero de algo te comento vale?
Pero, ¿a qué hora tienes tú, a las 17 ó 18?
Claro, ahora ya no dejan entrar a hacer reservas,hace días ya que lo intento y no he podido,igual es porque ya esté lleno,aunque me parece raro porque lo miraba casi a diario y la cola estaba prácticamente vacía.Les acabo de enviar otro mail,aquí ya sabes,quien no llora no mama.Ya contaré a ver si men entero,gracias.
Tenemos la salida a las 17:00. Les enviaré un mail yo también a ver qué responden!
Todos los que viajan se alojan en hoteles con sistema ALL INCLUSIVE?
Quiero saber la opinión de alguien que haya hecho el viaje de otra forma. Tengo una invitación para ir el próximo año a un hotel de ese estilo, pero realmente no me llama la atención, siento que vives dentro del hotel.
Quiero opiniones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:
Todos los que viajan se alojan en hoteles con sistema ALL INCLUSIVE?
Quiero saber la opinión de alguien que haya hecho el viaje de otra forma. Tengo una invitación para ir el próximo año a un hotel de ese estilo, pero realmente no me llama la atención, siento que vives dentro del hotel.
Quiero opiniones
Que tal,traveller10 el viaje nos ha salido por 990€ cada uno,precio final,al palladium palace,lo hice la semana pasada,y la verdad que el precio bastante bien,por eso nos decidimos por este hotel,entre otras cosas....un saludo
HOLA NOSOTROS SOMOS 2 TIOS QUE VAMOS AL HOTEL BE LIVE CANOA EN BAYAJHIBE ,SI ALGUIEN MÁS ESTÁ POR ALLI O CERCA...PODEMOS QUEDAR ,PARA IR A ALGUNA FIESTACITA O PLAYA ,VENGA SALUDAZOS A TODOS....,PODEMOS ALQUILAR TAXI O COCHE ,....ENTRE 3 O 4,LUIS
Que tal,referente a la reserva de asientos,he reservado para mi novia y para mi,en la pagina de iberworld,la salida es el 3 de noviembre y la vuelta el 10,el vuelo lo tenemos con air europa,he leido en post anteriores que el avion es de iberworld.me puede confirmar alguien si estas reservas seran validas?gracias de antemano,saludos....
Hola Rammone7,
Acabo de recibir un mail de iberworld comunicándome que al cambiar de avión mis asientos han sido modificados, ja! mira tú que bien! y si queremos ver el plano he de volver a enviar ooootro mail para ¨requerirlo¨,esto es el colmo.Esperaré otra vez a ver el plano y ya os contaré.
Hola Rammone7,
Acabo de recibir un mail de iberworld comunicándome que al cambiar de avión mis asientos han sido modificados, ja! mira tú que bien! y si queremos ver el plano he de volver a enviar ooootro mail para ¨requerirlo¨,esto es el colmo.Esperaré otra vez a ver el plano y ya os contaré.
Y a mi no me han enviado naaaaaada! Y en qué avión vamos??? Porque deberían comunicárnoslo desde la agencia también no??? Estoy alucinando! Gracias por avisarme ashtrid!
Pues no sé en qué avión iremos pero sé que este tiene premium class y por lo visto Iberworld no suele volar con este tipo de aviones desde España,sino de Portugal.Pero bueno, qué más da un avión que otro?, a mí lo que me molesta es que si hago una reserva y pago por ella es porque quiero esos asientos, espero que me lo solucionen.Ciao.
Tic...tac....tic..tac........ Yessssssss ya solo falta una semanita y a volar hacia el paraiso, estoy deseando, tengo tantas ganas!!!!! El día 1 de noviembre, que llegue ya! Al Natura Park! Que ganas tengo, risas risas muchas risas eso quiero y necesito!
Me a pasado lo que a ti chingChang , con tanto comentario no sabia ya que pensar del natura park , enfin ya lo descubriremos si dios quiere este domingo 31 hasta el miercoles 11 volamos rumbo al paraiso o al infierno jajajajajajaj, de todas maneras nosotros viajaremos 4 parejas juntas que ya hemos ido mas veces asique diversion no nosfaltara jejejejeeje,ya nos distinguiras por las pintas. Un saludo y que tengamos suerte
Genial! Pues allí nos vemos. Mi amiga y yo estaremos del 1 al 9 de noviembre! Y seguro que sera el paraiso nada de infierno! Buen Viaje a todos y nos vemos entre mamajuana !
Beloga y Peter71 a ver si nos vemos y nos tomamos unos mojitos...jajajaja...el 17 por la mañana estaré corriendo como un poseso hacia la playa...jejeje
A que hotel vas peter71? nosotros somos tres parejas que vamos con dos niñas de 4 años, vamos del 10 al 20 de noviembre también, vamos al bahia principe bavaro