HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! entonces....¿los tematicos del punta cana no se pueden usar si estás en el Bavaro? La semana pasada hablé con Atención al cliente del Bahia Principe y me dijeron q se podia hacer uso de todo ¿?!! No se si me voy a arrepentir de haber elegido este hotel!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller10 Escribió:
Hola! entonces....¿los tematicos del punta cana no se pueden usar si estás en el Bavaro? La semana pasada hablé con Atención al cliente del Bahia Principe y me dijeron q se podia hacer uso de todo ¿?!! No se si me voy a arrepentir de haber elegido este hotel!

Arrepentir???? al contrario, te vas a quedar maravillado con el complejo. Independientemente del hotel en el que estés puedes utilizar todos los restaurantes temáticos, eso si, ciñiendote al nº de cenas que te correspondan. Puedes usar todas las piscinas menos la del ambar y esmeralda, y la del club hacienda en teoría no la puedes usar, pero si pasas allí una tarde no te meterán en la carcel, eso si, no pidas en labarra humeda por que no te atenderán.

Aquí estoy para cualquier cosa
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
traveller10 Escribió:

Arrepentir???? al contrario, te vas a quedar maravillado con el complejo. Independientemente del hotel en el que estés puedes utilizar todos los restaurantes temáticos, eso si, ciñiendote al nº de cenas que te correspondan. Puedes usar todas las piscinas menos la del ambar y esmeralda, y la del club hacienda en teoría no la puedes usar, pero si pasas allí una tarde no te meterán en la carcel, eso si, no pidas en labarra humeda por que no te atenderán.

Gracias! la verdad es que todo el mundo habla bien de este hotel, es solo que yo llevo ya 4 años viajando al caribe a los complejos palladium con los que estoy encantada pero este año hemos decidido cambiar y voy con un poco de miedo, pero pensandolo bien... Mientras haya piscina, playa, musiquita y ron todo irá perfectamente! Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller10 Escribió:
traveller10 Escribió:

Gracias! la verdad es que todo el mundo habla bien de este hotel, es solo que yo llevo ya 4 años viajando al caribe a los complejos palladium con los que estoy encantada pero este año hemos decidido cambiar y voy con un poco de miedo, pero pensandolo bien... Mientras haya piscina, playa, musiquita y ron todo irá perfectamente! Un Saludo

Hay todo eso y mucho más. Para mí buena comida, las restaurantes temáticos también bien, sobre todo, para mi, el pescador, el japones y el gourmet. La piscina principal siempre está muy animada, si quieres un poco mas de tranquilidad vete a la del punta cana. Si te apetece comer en bikini ves al snack bar las olas, que esta al lado de la piscina principal. El Ron te saldrá por las orejas.Los trenes que te llevan de un lado a otro del complejo pasan cada momento, las habitaciones amplias, limpias...... Y bueno le doy un 9 alto ejjejj

Mira si quedamos contentos que el sábado nos vamos a Riviera Maya 16 días ,tambien al Gran Bahia Principe. Desde luego si no nos hubiera gustado la cadena no repetiríamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El sushi del japones es de risa, nada que ver con el sushi del palladium (yo estaba encantado con Carlos que me hacia makis que ni aparecian en la carta). Pero por lo demas, todo muy bien. Os va a gustar seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido que el PC y el Bavaro no comparten los restaurantes temáticos, pero no es así, los restaurantes temáticos son compartidos por todo el complejo, incluidos Ambar y Esmeralda. Nosotros estuvimos el año pasado en el Club Hacienda del Bavaro y había gente que se colaba en la piscina del club, y nadie nunca los echó, lo único era que no podían tomar cockteles en la barra humeda. Nosotros estuvimos en el buffet Bugambilia y en la Orquidea y sin problemas. Tampoco hay que ser repetidor de cadena para poder ir del PC al Bávaro a viceversa, yo vi a mucha que se ospedaba en el Bavaro y se pasaba las tardes en la piscina del PC porque allí había animación .

Por poder legalmente no se puede, otra cosa es que no te digan nada o no quieran decirte nada, los restaurantes a la carta si son compartidos y la piscina también porque la que hay en el punta cana que es la Hibiscus, también pertenece al bávaro, la que no pueden utilizar es la Flamboyan que pertenece al Diamond, cada recepción tiene su propio lobby y buffet que es exclusivo para los alojados en ellos, y repito otra cosa es que no te digan nada, te pongo una fotografía del buffet Bugambilla donde puedes observar los brazaletes que pueden entrar, los del punta cana son verdes y no figura.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
He leido que el PC y el Bavaro no comparten los restaurantes temáticos, pero no es así, los restaurantes temáticos son compartidos por todo el complejo, incluidos Ambar y Esmeralda. Nosotros estuvimos el año pasado en el Club Hacienda del Bavaro y había gente que se colaba en la piscina del club, y nadie nunca los echó, lo único era que no podían tomar cockteles en la barra humeda. Nosotros estuvimos en el buffet Bugambilia y en la Orquidea y sin problemas. Tampoco hay que ser repetidor de cadena para poder ir del PC al Bávaro a viceversa, yo vi a mucha que se ospedaba en el Bavaro y se pasaba las tardes en la piscina del PC porque allí había animación .

Por poder legalmente no se puede, otra cosa es que no te digan nada o no quieran decirte nada, los restaurantes a la carta si son compartidos y la piscina también porque la que hay en el punta cana que es la Hibiscus, también pertenece al bávaro, la que no pueden utilizar es la Flamboyan que pertenece al Diamond, cada recepción tiene su propio lobby y buffet que es exclusivo para los alojados en ellos, y repito otra cosa es que no te digan nada, te pongo una fotografía del buffet Bugambilla donde puedes observar los brazaletes que pueden entrar, los del punta cana son verdes y no figura.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues nosotros íbamos normalmente al bugambilia, y te a seguro que allí había gente con brazaletes de todos los colores. Pero mira es como todo, hay gente a la que les gusta seguir las normas y gente que se las pasa por el forro. Pero resumiendo, para mi un buen complejo en general, seguro que puede mejorar cosas, pero como en todos los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haría lo mismo, mientras que no me digan nada andaría a mis anchas, la verdad es que es un hotel impresionante y sobre mejoras no tiene muchas que hacer, nosotros desde la villa veíamos trabajar por fuera justo en la valla y preguntamos en recepción sobre los trabajos y nos dijeron que lo estaban ampliando
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría decirme si en el B.P. Bávaro hay wifi gratuito? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolape Escribió:
Alguien podría decirme si en el B.P. Bávaro hay wifi gratuito? muchas gracias!

Sí en el lobby
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien que acaba de volver? como ha estado el tiempo??? es q he leido q hay huracan, y el pronostico es bastante malo para la semana que viene, yo salgo el día 5, espero que mejore el tiempo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller10 Escribió:
hay alguien que acaba de volver? como ha estado el tiempo??? es q he leido q hay huracan, y el pronostico es bastante malo para la semana que viene, yo salgo el día 5, espero que mejore el tiempo!

Hola : Las preguntas sobre el tiempo en general aquí : CLIMA

Y sobre huracanes aquí : HURACANES 2010

Este hilo es solo para todo lo referente al hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar el correo para reservar las cenas y demas...por cierto al ser repetidor de segundo año que es lo que dan a mas???..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bierkof Escribió:
Alguien me puede dar el correo para reservar las cenas y demas...por cierto al ser repetidor de segundo año que es lo que dan a mas???..

Mira este enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
bierkof Escribió:

Mira este enlace.

A ver paisano...que pretendes que me coma todos los post...jejejeje...ya aparecerá alguien que me lo facilite.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bierkof Escribió:
atope06 Escribió:
bierkof Escribió:

Mira este enlace.

A ver paisano...que pretendes que me coma todos los post...jejejeje...ya aparecerá alguien que me lo facilite.

Prueba en este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=109896

⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
bierkof Escribió:
atope06 Escribió:
bierkof Escribió:

Mira este enlace.

Muchas gracias Elvex
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bierkof Escribió:
Elvex Escribió:
bierkof Escribió:
atope06 Escribió:
bierkof Escribió:

Mira este enlace.

Muchas gracias Elvex

Creo que las cenas si no sabes que hotel tienes asignado no las podrás reservar, y por ser repetidor si lees mas arriba lo tengo explicado, al igual que en el diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe aproximadamente a cuantas cuadras estan las habitaciones mas lejos del hotel hasta la playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lumarilu Escribió:
Hola alguien sabe aproximadamente a cuantas cuadras estan las habitaciones mas lejos del hotel hasta la playa?

Te pueden quedar a unos 10 minutos andando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes