Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
una preguntita.....como ibais a las Terrenas??llamabis a un taxi??es q me interesa salir algun día del hotel.... aparte de las excursiones...
los mismos de el hotel te llamaran al taxi sin ningun problema, ami así lo hicieron y luego en las terrenas veras paradas de taxi, a no ser que con el mismo que vayas quedes a una hora para que te recoga
Finalmente he cambiado la reserva para el BP. Bavaro....otra vez será...me daba miedo el trayecto para el niño.
Pues es una pena yo creo que tu niño hubiera disfrutado mucho allí, pero bueno otra vez sera
Samaná merece una visita,es Impresionante
Otra vez sera...
Lo se...pero las dos horas y media para tres de traslado al hotel...ummmmm...para el año será un poco mas mayor....jejeje
.
La verdad esque para nosotros ya se hace largo el trayecto desde Sto Domingo, así que imaginate para un crio.
Eso si, cuando sea un poco mas mayorcito le tienes que llevar a Samana, merece la pena, y la playa del Portillo es una delicia para los niños,y también para los mas mayores .
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Peter71 Escribió:
atope06, he contactado con gervi, parece muy amable, sabes de cuantas plazas es el taxi, y que sitios conoce mejor, gracias
Me alegro... lo vas a pasar genial con él,habla por los codos ,pero es un buenorro,es un monovolumen de 5 o 7 plazas,y conoce todo ya que el vive allí,te puedes fiar de él,dile que has hablado con el madrileño y el gallego,para q se esmere...
Y no pongo nada más q nos pasan la escoba ,ya q nos es el sitio para hablar de esto.
Hola, quiero ponerme en contacto con el hotel pero estoy repasando el hilo y no encuentro el correo, alguien me lo puede enviar o ponerlo en el hilo, gracias
hola, quiero ponerme en contacto con el hotel pero estoy repasando el hilo y no encuentro el correo, alguien me lo puede enviar o ponerlo en el hilo, gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Hacia tiempo que nadie preguntaba o decia cosas nuevas, esto esta muy parado, no hay gente que vaya al portillo, tinuco ¿esa foto que pones es del portillo, ?