Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Peter71 Escribió:
atope06, he contactado con gervi, parece muy amable, sabes de cuantas plazas es el taxi, y que sitios conoce mejor, gracias
Me alegro... lo vas a pasar genial con él,habla por los codos ,pero es un buenorro,es un monovolumen de 5 o 7 plazas,y conoce todo ya que el vive allí,te puedes fiar de él,dile que has hablado con el madrileño y el gallego,para q se esmere...
Y no pongo nada más q nos pasan la escoba ,ya q nos es el sitio para hablar de esto.
Hola, quiero ponerme en contacto con el hotel pero estoy repasando el hilo y no encuentro el correo, alguien me lo puede enviar o ponerlo en el hilo, gracias
hola, quiero ponerme en contacto con el hotel pero estoy repasando el hilo y no encuentro el correo, alguien me lo puede enviar o ponerlo en el hilo, gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Hacia tiempo que nadie preguntaba o decia cosas nuevas, esto esta muy parado, no hay gente que vaya al portillo, tinuco ¿esa foto que pones es del portillo, ?
HOla, somos 5 amigos que nos vamos el 20 de noviembre a este hotel, lo hemos elegido porque está cerca de zonas de marcha y porque queremos bucear ( PADI).
NOs gustaría saber si hay pista de pádel en el hotel, o si hay alguna cerca, así como saber cómo contratar de manera más económica las salidas a Bucear.
Como no nos gusta del todo estar apalancados, queremos salir po nuestra cuenta 2 ó 3 noches a la aventura, así que si nos podeis decir algo al respecto os lo agradeceríamos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Lechondeoro el hotel no tiene pista de pádel, y por allí cerca solo hay alguna casa que otra y luego llega el pueblo, para hacer salidas a bucear tienes justo pegado al hotel en la playa un lugar que te informan de todo esto, es donde te dan las canoas o las de vela, esta saliendo a la playa a mano izquierda, no hace falta que salgas por tu cuenta, tienes con los chicos de la playa excursiones baratas y a los sitios que tu les pidas