Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotras mandamos email al hotel, aunque también es cierto que en la agencia nos lo vendieron como 4* superior y eso influyó para que nos dieran suites, conocimos a gente que tenía las habitaciones normales pero iban a un 4* segun su agencia. No pierdes nada por mandarlo.
Saludos
Regrese del globalia el pasado día 22 de Mayo. Para mi en general todo estuvo bastante bien. Es cierto que las habitaciones de estilo colonial estaban algo desfasadas (yo estuve en el bloque 1), pero siempre limpias y bastante grandes. Yo hice submarinismo por la zona, es decir a unos 500 metros de la costa por fuera del arrecife, y si soy sincero quede un poco decepcionado ya que no es la imagen que tienes del caribe. Te imaginas un monton de vida y eso, y al final te quedas un poco pillado. Eso si tuve la suerto de ver un tiburon en libertad y no de esos que tienen en un cercado cerca de la playa.La inmersion te sale por unos 60 dolares con equipo incluido y traje corto. Me comentaron que para bucear la costa sur (isla catalina creo) que estaba bastante mejor, pero no te lo puedo asegurar pq te intentan vender la moto por todos los lados. A mi la gente me parecio bastante normalita, sin ser unos cachondos ni unos bordes (sera pq soy un tio, jjeje). Si teneis alguna duda, estare encantado en responderos.
Muchas gracias por contestar tan rapido! Ya hemos mandado un email al hotel, aver si hay suerte...a nosotros nos lo han vendido como un 5*, así que no se...
Podeis contarme cositas del hotel? Gracias de antemano.
Hola losNavarros:
Como comentaba en un mensaje anterior, hay campeonatos de diversos deportes, eso una vez allí en la habitación te dejan como un manual con todo lo que tienes que saber del hotel, en cuanto a submarinismo, tanto en el hotel como en los puestos de fuera del hotel te indicaran las excursiones que tienen disponibles de submarinismo, depende de la época del año creo que hay cambios.
Respecto al Hotel, pregunta que quieres saber de el e intentaremos responderte jejeje
Yo voy al Grand Oasis Punta Cana el proximo día 31 de mayo y viendo los comentarios , la verdad tengo ganas de ir, unos malos otros buenos ya os contare. Seguro que esta bien, seamos optimistas¡¡¡
Hola,te cuento:
Cuando nosotras ibamos a ir, también pedí opinion del hotel en otro foro, me lo pintaron fatal, incluso las fotos que me enviaron, (daban pena) fuimos a la agencia y dijimos que no queriamos ese hotel, la chica de la agencia (por cierto que se porto muy bien) hizo averiguaciones y nos confirmó que esas fotos eran de las de las habitaciones que faltaban por reformar, que no nos preocuparamos porque ibamos a un 4* superior y que como pagabamos el suplemento por ser superior, estaríamos en la parte reformada. Aún así, escribí al hotel para pedir el bloque reformado, y en efecto nos dieron el bloque7, donde están todas las suites. También vimos las habitaciones (normales) de gente que conocimos allí, y vale que no son espectaculares, pero nadie de los que conocimos, tuvo queja alguna. Incluso uno de los directivos que conocimos nos enseñó varias habitaciones reformadas, y te puedo decir que si me hubiera tocado una de esas, no me habría quejado (creo,jaja). También hay que tener en cuenta, que en la habitación, es donde menos tiempo estareis.
Saludos
Nosotros tenemos contratao con Halcon Viajes en este Hotel, un 5* y Todo Incluido. Aquí va mi duda: Si cuando lleguemos allí, nos meten en alguna habitación cutre o deformada o algo parecido por el estilo, y queremos reclamar una habitación mejor, ¿Cómo podemos justificarles a los del hotel que tenemos contratao un 5* si en el billete que tenemos no nos pone nada de eso? (En el billete solo indica, habitación estandar) alguien sabe que quiere decir esto??
A los que tengais este hotel os tengo que decir que no os preocupeis, está totalmente reformado, la comida es muy variada, la animación muy buena, la playa es una maravilla y limpia, quitan las algas todos los días en cuanto a lo malo que pueda tener el hotel es que está lejillos de Cortecito pero con un taxi lo solucionais, eso sí antes negociar el precio porque son un poco liantes.
Nosotros estuvimos el año pasado en junio en el bloque 3 y perfecto fijaros si fue perfecto que mañana día 27 repetimos.
Que no os asusten que los malos comentarios son dde antes de la reforma y disfrutar os aconsejo que os apunteis a las actividades que orgaiza en el hotel, so muy divertidas y las excursiones hacerlas con el Capitán Gringo son mas baratas y disfrutas más del vivir dominicano.
Hola, no sabes la envidia que me das Antrazita,saber que vas mañana para allá. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el hotel, al menos, como ya he comentado en otras ocasiones, nosotras no tenemos quejas de nada.
Espero que te lo pases genial, y porfa si lees esto antes de salir hacia el paraiso, dale saludos a Jeannette,la glamurosa de animación, de parte de las 4 mallorquinas que estuvimos en noviembre.
Gracias y buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, a todos aquellos que estan decidiendo ir al bloque 7 de este hotel, si, deciros que es el mas nuevo pero también comentaros solo como nota de información, que el bloque 7 es el de las Suits y por lo tanto todos los que querais ir tendreis que pagarla como tal y no como una estandar normal, así que os saldra mas cara la cosa.
Un saludo.
Buenas de nuevo. Viendo los comentarios que poneis la verdad esque mi primo y yo nos kedamos mas trankilos, así ke nada, a esperar al 10 de Junio y a disfrutar!
Unas ultimas consultas, podriais decirme cuanto vale conectarte a internet desde alla?ay algun problema para coger hamaca si no te levantas muy pronto?que tipo de comida ponen el el buffet?cuanto vale dejar las cosas valiosas en la caja fuerte de recepción (es la unica que te cubre si ay robo)?Y por ultimo ay alguien que vaya en estas fechas (10 a 17)?
Buenos días,lo primero, no le des más vueltas y vete tranquilo, sobre todo disfruta.
De internet, te puedo decir que yo por fuerza mayor me tuve que conectar un momento sólo y recuerdo que flipé, carísimo, pero no me quedó más remedio, siento no acordarme de cuanto fue, sólo que lo encontré una pasada.
Para coger la hamaca, si que al bajar a desayunar, ya lo hacíamos con la toalla y la colocabamos en ella, aunque después de desayunar fueras a la habitación porque sino, te quedas sin.( allí madrugaras,ya lo veras)
La comida del buffet es variada,ensaladas,pasta (que te la preparan al momento y delante tuyo),carne,pescado, en lo único que no había mucha variedad era en la fruta.
Lo de la caja fuerte de recepción, no lo se, porque nosotras la teníamos en la habitación,(en la junior suite).
Y por último, nos iriamos sin pensarlo con vosotros, pero......hasta noviembre no podemos.
Saludos
P.d. Todo lo que te cuento, recuerda que fue en noviembre pasado, igual hay cambios,pero espero que me cuentes a la vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos:
Cierto que la conexión a internet es muy cara, no recuerdo bien la tarifa pero ibamos a toda prisa viendo las cuentas jejejeje.
El bufet es variado y como indicaba anteriormente hacen cenas temáticas, a parte tienes los otros restaurantes a la carta.
Las hamacas, yo no tuve ningún problema pero era Noviembre por lo que te recomiendo dejes la toalla con tiempo antes de desayunar, en cuanto a la caja fuerte de recepción no lo se.
Hola Rosio!
Soy tu tocaya, jaja! perdona por no haberte contestado antes porque la verdad es q no habia tenido mucho tiempo, pero bueno ya toy aki!
Por lo que me dices lo importante es ir con muchas ganas y t puedo garantizar que de eso no nos falta, jaja. A nosotros en la agencia nos lo han enseñado como un superior, entonces que crees que deberia hacer? ponerme en conatcto con el hotel mediante e-mail?
Muchas garcias por tu ayuda! Por cierto felicidades que el lunes fue tu santo!!!!!
Hola y felicidades a ti también,Rocio tocaya¡¡¡¡
Yo de ti, como no vas a perder nada, mandaría email al hotel, solicitandoles una buena habitación y que se yo, diles que otros clientes que estuvieron allí en noviembre (por decir algo o si quieres me nombras,4 chicas de mallorca en nov-06 que estuvimos 15 días..etc) te han hablado muy bien de las suites junior,(bloque 7) que vinieron encantadas y que tu esperas que tu estancia sea lo más agradable posible, en fin.....sueltales un rollito y mucha suerteeeeee.
Me iría contigo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que como mínimo disfrutes tanto o más que nosotras y eso si, espero detallessssss
Saludos
Rosio, pues les voy a enviar un e-mail y voy a aprovechar para decirles que durante mi estancia allí es mi aniversario con mi chico (es verdad) y quizas tb por esas tenga un poco de suerte!
Yo he reservado por medio de una agencia, m puedo poner yo directamente en ocntacto con el hotel? Aprovecahndo la ocasion, que tenia la suite?
Animo y vente de viaje!!!!!
Jooooooo!! tengo unas ganas.... Desde que reserve parece q no pasan los días y cuando este allí.... Cuando m de cuenta... Estare de vuelta!!
Nosotras reservamos en la agencia e insistimos muchisimo en que queríamos un 5*superior pero aún así mandamos email.
Aquí te dejo un enlace con fotos de la suite y de la habitación normal, no se cuantas salen, pero si averiguo como poner más, dalo por echo.
La suite es con jacuzzi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfruta todo lo que puedas pq una semana se pasa volando y eso que esta vez fuimos por 15 días......http://picasaweb.google.com/rosiope