Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, soy de Orense, no tenemos otra opción ya que no hay vuelos a punta Cana, para esas fechas, entonces tuve que coger esa opción de Madrid, Santo Domingo, estoy en lista de espera para volver desde punta cana y no tener que volver a Santo Domingo, pero también me va ser dificil ya que no hay vuelos, y al ser tres personas es mal dificil que queden plazas libres de momento tenemos 2 plazas si alguien se da de baja seria perfecto.
Gracias por la información
Hola,
Nosotros vamos a finales de año al I. Hacienda Dominicus.
Que tal el clima?. Refresca mucho por la noche y como esta el agua de la playa y la piscina del hotel?
Gracias
Hola a tod@s,,
Dos chicos de Murcia que vamos del día 7 de Diciembre al 14,,a pasarlo bien esperemos,,saludos a todos los que componen este gran foro que nos sirve de gran ayuda,,espero coincidir con alguien en esas fechas,,,ciaooo.
Holaaaaaaaaa , nosotross vamos del 8 al 16 , somos dos chicoss asturianosss , al bahia principee , alguien que vaya por essas fechasssss un saludoooo , ya no queda nada jeje
Somos una pareja que llegamos al bahia principe de bavaro el miercoles 23 y ya hemos arreglado con pedrito el tema excursiones.si alguien coincide y se quiere apuntar dejo mi mail daveblanes@hotmail.com.
En el fondo me da pena verlo han sido dos veces las que estuve en este hotel la primera vez en el año 2006 y la segunda ha sido las pasadas Navidades de el 2009. Desde luego quedara todo de lujo porque en la zona que se encuentran los Riu........... ahora esperemos que lo que costruyan sea también estilo bungalows