Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En el fondo me da pena verlo han sido dos veces las que estuve en este hotel la primera vez en el año 2006 y la segunda ha sido las pasadas Navidades de el 2009. Desde luego quedara todo de lujo porque en la zona que se encuentran los Riu........... ahora esperemos que lo que costruyan sea también estilo bungalows
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Muy mítico este hotel, yo estuve allí la primera vez que estuve en República Dominicana... La verdad que estaba muy viejo, pero el ambiente que tenía era único. Saludos.
Hola mi mujer y yo vamos del 14 al 21 al Bahia Principe
Ya estuvimos otras dos veces en Punta Cana y lo conocemos un poquito.
No me importaria conocer a otras `parejas para compartir excursiones o simplemente tomarnos algo .
Tenemos 45 y 41
Se me olvidava si alguien quiere contactar con nosotros , bien sea para quedar o para preguntar algo mi correo es mi nombre de viajero con @hotmail.com
Hola a todos!!!
Después de esperar a que salieran los precios de invierno ya tenemos fechas.
Somos una pareja que nos vamos del 8 al 22 de Diciembre al Catalonia Royal Bavaro, repetimos hotel del año pasado en habitación superior.
Si alguien va por esas fechas a ese hotel ya me lo dirá.
Nosotros también vamos al catalonia pero del 14 al 28 ainssss que ganas
Hola!
Vamos del 15 al 26 al grand palladium bavaro. Somos dos y un niño de año y medio
Somos de portugalete (vizcaya)
Alguien tiene información sobre la gala de noche buena??