Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
hace frio por la noche o en los restaurantes por el aire acondicionado ?

<se puede beber agua del grifo?

Gracias ,saludos
En los restaurantes abiertos no suele hacer frío, pero en los cerrados (como La Pagoda) a veces sí.
Agua del grifo, teniendo agua embotellada en el minibar, no sé para qué...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sardis, lo del agua lo decía por si en las bebidas te ponen hielo...
⬆️ Arriba

Experto

merce1390 Escribió:
Gracias Sardis, lo del agua lo decía por si en las bebidas te ponen hielo...
Todas las bebidas te las sirven con hielo si quieres, así como las piñas coladas y cocolocos (granizados). Incluso en los restaurantes, si pides agua, te la servirán en una jarra con hielo. Pero, por la cuenta que les trae, el hielo proviene de los garrafones de 20L que compran. Nosotros vimos descargar un camión lleno de botellones azules de éstos. Imagínate lo que podría pasar a la imagen de Iberostar si no fuese así, y la gente no pudiera disfrutar de sus vacaciones por este detalle.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Sardis, muchísimas gracias por tus informaciones, ya nos quedamos más tranquilos, tienes razon con lo del agua , no se la pueden jugar...

Ya tenemos ganas de que llegue e ldía de salida...
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, los adaptadores son clavija plana ,pero la corriente es como la de aquí, 220w
Ssbeis si organizan partidos de tenis, voley etc, ?
Se pagan tasas de aeropuerto cuando se llega a Punta cana ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

merce1390 Escribió:
otra cosa, los adaptadores son clavija plana ,pero la corriente es como la de aquí, 220w
Ssbeis si organizan partidos de tenis, voley etc, ?
Se pagan tasas de aeropuerto cuando se llega a Punta cana ?
Gracias
La corriente es de 110v. Quizás lo notes al cargar el móvil o la cámara, porque tardará más tiempo, pero normalmente todos los equipos electrónicos ponen "wide range input 100-240v".
Partidos de volley playa hay uno por la mañana y otro por la tarde. Suele tener más afluencia el de la tarde, ya que el sol calienta menos. Respecto al tenis, hay dos pistas de tierra batida ( ellos lo llaman así, aunque sea gravilla muy fina negra) y una dura. Si no tienes con quién jugar, los monitores que están allí lo harán (aunque no veas tú la gracia que les hace, por experiencia).
Por último, al llegar pagas 10$. Las tasas es mejor pagarlas en $ (10 al entrar y 20 al salir), porque si no te cobrarán lo mismo en €.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos va quedando menos para ver el hotel jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos queda muy poquito, el lunes¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el martes jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya verás como venís encantados. No dudeis en pasar a dar una vuelta al Iberostar Bavaro que está muy bonito aunque ya sabreis que allí no vais a poder consumir nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que el tiempo nos acompañe.... Pero de todos modos da lo mismo, tengo tantas ganas de llegar¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a venir morenitassssssss jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver el tiempo allí ayuda pero de verdad que cuando estéis allí os va a parecer lo menos importante. El hotel, la comida, la bebida y sobre todo el como os va a tratar la gente, son espectaculares. Yo me tomé mis cubatitas dentro de la piscina cayendo el diluvio universal y hay pocas sensaciones como bañarte en la playa lloviendo. Es genial, os lo aseguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
A ver el tiempo allí ayuda pero de verdad que cuando estéis allí os va a parecer lo menos importante. El hotel, la comida, la bebida y sobre todo el como os va a tratar la gente, son espectaculares. Yo me tomé mis cubatitas dentro de la piscina cayendo el diluvio universal y hay pocas sensaciones como bañarte en la playa lloviendo. Es genial, os lo aseguro

Que envidia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aquí los tardones,,,,nosotros el viernes!!

Pero bueno... Luego nos quedamos y algunos se van...jajajaja

Jo que ganas!!!.Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

crismartin Escribió:

Estoy totalmente deacuerdo contigo,nosotros también disfrutamos de la maravillosa sensación de bañarte en la playa lloviendo y es extraordinaria, lo primero por la despreocupación y luego por el bienestar que te da el ambiente.Solo en RD se puede sentir uno así.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jacar63"]
crismartin Escribió:

Estoy totalmente deacuerdo contigo,nosotros también disfrutamos de la maravillosa sensación de bañarte en la playa lloviendo y es extraordinaria, lo primero por la despreocupación y luego por el bienestar que te da el ambiente.Solo en RD se puede sentir uno asiso:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...no soy e escribir mucho, pero esta vez el hotel lo merece.
Acabo e llegar de este hotel y les tengo que decir que es espectacular....
Lamentablemente el clima no ayudo y llovio bastante...además el mar estaba bastante revuelto....pero parece que ya paso y ahora los últimos días estaba normal (lluvia por la tarde noche)
Pero fue una semana soñada.
Yo fui hace 4 años al Riu y para mi este hotel tiene 2 grandes diferencias:
Mucha mejor atención y a mi gusto la comida es mucho mejor.
Yo fui con 2 niñas bien chicas (1 y 3 años) y la habitación era bien grande para que entremos todos...
La comida excelente (la paella del mediodía excelente)
Como bien dice el foro este hotel es igual al Dominicana, pero por lo que pude ver las habitaciones son mas modernas.
Por lo general toda la animación esta en la pileta del dominicano, y la pileta del punta cana es mastranquila.
La animación se merece un paraafo aparte...realmente es excelente...mira que tuvimos lluvia y ellos se encargaron de que no nos aburramos ni un minuto
El único punto negativo que les puedo decir es que ahora están remodelando la recepción del dominicana, con lo cual a la noche toda lagente esta en la recepción y bufet del punta cana...
Nunca falta mesa, pero es dificil conseguir las mas lindas. Ademas como hay mucha gente suele hacer calor.
Pero repito, para nada es algo que empañe las vacaciones o mi opinión del hotel.
Por favor..si alguien tiene alguna duda del hotel, habitaciones, restaurants o algun otra cosa pregunte que voy a estar revisando el foro para contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aio-Max!! yo me voy el martes para allá, ya va quedando menos, ¿cómo llamábais por teléfono a españa? ¿hay algún locutorio cerca? saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AIO-MAX Escribió:
Hola a todos...no soy e escribir mucho, pero esta vez el hotel lo merece.
Acabo e llegar de este hotel y les tengo que decir que es espectacular....
Lamentablemente el clima no ayudo y llovio bastante...además el mar estaba bastante revuelto....pero parece que ya paso y ahora los últimos días estaba normal (lluvia por la tarde noche)
Pero fue una semana soñada.
Yo fui hace 4 años al Riu y para mi este hotel tiene 2 grandes diferencias:
Mucha mejor atención y a mi gusto la comida es mucho mejor.
Yo fui con 2 niñas bien chicas (1 y 3 años) y la habitación era bien grande para que entremos todos...
La comida excelente (la paella del mediodía excelente)
Como bien dice el foro este hotel es igual al Dominicana, pero por lo que pude ver las habitaciones son mas modernas.
Por lo general toda la animación esta en la pileta del dominicano, y la pileta del punta cana es mastranquila.
La animación se merece un paraafo aparte...realmente es excelente...mira que tuvimos lluvia y ellos se encargaron de que no nos aburramos ni un minuto
El único punto negativo que les puedo decir es que ahora están remodelando la recepción del dominicana, con lo cual a la noche toda lagente esta en la recepción y bufet del punta cana...
Nunca falta mesa, pero es dificil conseguir las mas lindas. Ademas como hay mucha gente suele hacer calor.
Pero repito, para nada es algo que empañe las vacaciones o mi opinión del hotel.
Por favor..si alguien tiene alguna duda del hotel, habitaciones, restaurants o algun otra cosa pregunte que voy a estar revisando el foro para contestar

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes