Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Recordaros que es muy importante cuando hagais excursiones que la persona con las que las contrateis tengan toda la documentación como permisos etc en regla así no os llevareis disgustos innecesarios. :wink:.Si se pregunta siempre diran que si pero a veces no es lo contrario
En el foro nos consta que Pedrito,Gustavo y Capitan Gringo los tienen. :amigo:.Yo a Pedrito por ejemplo se los vi yo misma.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Recordaros que es muy importante cuando hagais excursiones que la persona con las que las contrateis tengan toda la documentación como permisos etc en regla así no os llevareis disgustos innecesarios. :wink:.Si se pregunta siempre diran que si pero a veces no es lo contrario
En el foro nos consta que Pedrito,Gustavo y Capitan Gringo los tienen. :amigo:.Yo a Pedrito por ejemplo se los vi yo misma.
Y a mi también me los enseño,ya que habia tenido una inspección. 8)
Voy a ir en enero a punta cana y tengo pensado hacer varias excursiones: Santo Domingo ( zona colonial) , Isla Saona ( Altos del Chavon) y Cayo Levantado ( Salto del Limon), cual es mas recomendable? merece la pena hacer las 3 si tengo tiempo? estamos hablando de unos 70 dolares por excursion verdad??
auckland Escribió:
Voy a ir en enero a punta cana y tengo pensado hacer varias excursiones: Santo Domingo ( zona colonial) , Isla Saona ( Altos del Chavon) y Cayo Levantado ( Salto del Limon), cual es mas recomendable? merece la pena hacer las 3 si tengo tiempo? estamos hablando de unos 70 dolares por excursion verdad??
Sin ninguna duda la más recomendable para mi es ,la Cascadadel limón y cayo levantado(isla bacardi),simplemente IM-PRESIONANTE,la pega que ronda los 200 $ y sino isla saona 8)
Mira esto ...
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 291
Viajero Zongo...la de safari con los bugguies, mola...yo queria hacer la de los boggies solo, pero ahora igual hago esta.......5 días..me quedan 5 días para largarme.......
Hola, me ofrecen la excursion de los buggies por 60 euros y la de Santo Domingo también en la agencia donde he cogido el viaje, alguien podria decirme si esta bien el precio o es caro?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
auckland Escribió:
Isla saona es facil y esta cerca, santo domingo yo no fui, la gente que fue dijo que es para estar en allí, pero que en ir y volver tardas el doble que lo que luego estas en el sitio y no lo recomendaban, otra cosa es si te alojas mas cerca.
Y la del salto del limon es cara pero es una pasada yo te la recomiendo, a mi me encanto esa zona es preciosa, muy autentica yo disfrute e incluso aprendi mucho.
Hace poco que volvi de punta cana, y bueno, aquí os dejo algunas de mis impresiones...
Estuve 10 días en el palladium...el hotel, pues una maravilla...
Acojonante las playas, el clima...TODO...
Hice dos excursiones, una con travelplan y otra con un chico muy majo que rondaba por el hotel...se llama julito, el anticrisis, como el mismo dice...
Con travelplan hicimos la de catalina...escogimos esta excursion porque la vimos mas completa que la de saona, por eso de que te montaban en banana, en donut...comimos y bebimos mmucho, tanto en el catamaran como en la isla, pero bueno, no se si merece la pena pagar ka diferencia que hay entre la excursion de catalina y la de saona...la isla debe ser muy parecida una con otra, y eso de pagar mas por montar en banana y en donut, pues casi que no merece la pena, ya que te montas dos minutos como maximo en cada atracción acuatica...
La que hicimos con julito, fue la de los quads...estuvimos por las plantaciones de cafe y cacao, en la playa de macao...pero nops falto ir al lago subterraneo, ya que segun el guia, habia huelga en uno de los pueblos y no te dejaban pasar por la carretera...fue un fastidio, ya que me habian dicho que eso era lo mejor de la excursion...la putada de esto fue que el guia lo oculto hasta el final. Una vez que llegamos al garage de los quads, preguntamos que cuando ibamos al lago, y este nos dijo que no se podia ir por lo de la huelga...no se, nos sentimos un poco engañados en ese aspecto...
El caso es que el tal julito, que era el que nos vendio la excursion, se entero por nosotros, y por ello, por las molestias, nos regalo una botella de ron y otra de mamajuana...
La excursion nos costo 55 dolares...
Así que eso, el hotel muy bien...la comida también, aunque ya te terminaba cansando...lo mejor es intercalar el buffet con los restaurantes tematicos...
También la animación del hotel muy buena...sobre todo los espectaculos de por las noches...quizas lo que falla en ese aspecto es la musica, ya que de tanto merengue, bachata y esas cosas, acabas hasta el gorro...y encima luego vas a la disco,y te siguen poniendo la misma musica de los cojones...al menos en la disco, podian cambiar un poco...
También geniales los empleados del hotel...todos muy respetuosos y agradecidos...sin duda, es lo mejor que me traigo de allí, el buen trato que te dan...
En el lado contrario, estan los vendedores que hay por la playa, por el hotel y sobre todo, en el cortecito...es tremendo...al principio, cuando llegas, casi que se tiran encima tuya...en un principio, te hacen gracia, te ries con ellos...pero cuando llevas allí dos o tres días, ya te terminan cansando, sobre todo porque teintentan e**(AutoEdit)**a de una manera bastante cruel...te piden precios increiblemente altos, se creen que todos los españoles vamos allí porque nos sobra el dinero y nmo comprenden, que muchos de nosotros trabajamos muy muy duro para poder ahorrar e irnos de vacaciones...es nprmal que quieran hacer su trabajo, y que quieran ganar dinero, pero no que te tomen por tonto y que te quieran "robar"....
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Aukland yo he ido a todas, la mejor cascada limon y cayo levantado, pero esta hay que ir en avioneta y cuesta mucho, es mejor dejarla para otro año que vayas a samana y te costara 50 dolares, eso es lo que nos cobraron a nosotros , sa Santo domingo no volveria, esta todo muy viejo, y solo les interesaba llevarnos a las tiendas para comprar, saona y altos de chavon es tan bella, que este año, bueno para febrero vuelvo a punta cana y voy a repetir saona, altos de chavon es muy bonito, pero no repito, reperia saona muchas veces cascada limon y cayo levantado, fui una en avioneta desde punta cana y la otra este año desde samana y me gusto mas que la primera vez
Escarlet estamos ansiosos de tus noticias, sobre todo los que partimos esta misma semana para Punta Cana
Nosotros vamos el día 27, creo que las excursiones las contrataré cuando llegue allí, como he hecho otras veces, con El Gringo a Saona 3 veces y Catalinita, y siempre perfecto. Estaba pensando hacerla con Pedrito, pero ....
yekipe Escribió:
Hola a todos, ya he vuelto de mi sueño, hicimos la excursión de saona, catalinita y rio chavón con gringo, nos lo pasamos muy bien.
También fuimos por nuestra cuenta a higuey, al car wash de friusa.
Cualquier duda preguntarme. Saludosssss.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Pues fuimos a las cinco de la tarde y estaba tranquilito, no habia mucha gente, pero en una hora aquello empezó a llenarse de dominicanos y dominicanas que no veas, y muy bien, la gente bailando y cada uno a su marcha, estaba el doble de falete por allí, jajajaja.
yekipe Escribió:
pues fuimos a las cinco de la tarde y estaba tranquilito, no habia mucha gente, pero en una hora aquello empezó a llenarse de dominicanos y dominicanas que no veas, y muy bien, la gente bailando y cada uno a su marcha, estaba el doble de falete por allí, jajajaja.