Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Juntaros un grupito, taxi y para Higuey, tiendecitas, no se os puede pasar Iberia (café, ron etc... Al mejor precio) y luego unas cervecitas en lo tipico tipico eso es Punta Cana!
Buenas.!! Alguien que haya estado recientemente me puede poner al día del precio aproximado de la botella de brugal?? el de malla amarilla, que no recuerdo cuál es...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Julieta26 Escribió:
Buenas.!! Alguien que haya estado recientemente me puede poner al día del precio aproximado de la botella de brugal?? el de malla amarilla, que no recuerdo cuál es...
Gracias!!!
Hola
En este enlace que te pongo aparece una crónica de Yara de junio de 2010. En el anteúltimo post pone una lista de precios de distintas cosas, entre ellas, diversos rones.
El ron al que tu te refieres, el de la malla amarilla, es el Brugal Extra Viejo y estos son los precios que aparecen en el post de Yara.
Los Pinos (que es una tienda del Cortecito de precio fijo –no admiten regateo)
Brugal extraviejo de 700 cl(botella grande) 10 dolares
Brugal de 350 cl (pequeña) 5 dolares
Super Market Alalé (antiguamente el Super Amalia, también de precio fijo)
Brugal extra viejo : 700 cl : 9,50 dolares
Brugal extra viejo : 350 cl 4,50 dolares
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Lita23 Escribió:
Alguien ha idoal centro comercial de punta? no hablo de los pequeños que venden artesania, si no del que vende marcas como Tommy o Guess?
Yo estuve en el Palma Real Shopping Center, con marcas como las que citas y bastantes más. No me pareció algo especialmente recomendable.
Es bastante más pequeño que los Centros Comerciales que habitualmente podemos ver por aquí, con precios muy parecidos y con productos que podemos encontrar por aquí sin dificultad.
Si te interesa especialmente, pregunta en tu hotel ya que este centro dispone de unas furgonetas que van recorriendo a determinados horarios muchos de los hoteles de la zona para trasladar de forma gratuita a los potenciales clientes.
Me voy al BP Portillo. Alguien me puede decir donde puedo hacer las típicas compras; cuadros, ron brugal extraviejo, larimar, etc....? ¿Qué precios?.
Puedo hacer las compras en las Terrenas o tengo que ir al pueblo de Samaná?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo hice las comprar en las terrenas, los cuadros y el cafe, las figuritas de madera si regateas mucho cogelas en la playa, a mi una figurita de madera del tamaño de una mano me pedian 20 dolares y al final me la dieron en 5, ellos si pueden te la dan y si se marchan y no vuelven es porque no pueden entonces preguntales en cuanto te la dan, es terrible la cantidad que te piden y luego como te las dejan, si vas a samana tienes que coger un taxi que te cuesta una pasta así que lo que ahorras por un lado lo gastas por el otro, y al final acabarias comprando en pueblo principe de samana, en las terrenas entra en los supermercados que compran ellos y el precio es mas barato
Me voy al BP Portillo. Alguien me puede decir donde puedo hacer las típicas compras; cuadros, ron brugal extraviejo, larimar, etc....? ¿Qué precios?.
Gracias de antemano
la bebida en el aeropuerto de Santo Domingo esta muy bien de precio 7 dolares por una botella de barcelo gran añejo,
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
terypaco Escribió:
Gracias de antemano
Yo te recomiendo para la bebida,que te pases por algun super de ellos en samaná,yo es donde compre el ron más barato,7$ la botella de brugal extraviejo de 750.
Franpleamar, , tu si vas al bavaro es en punta cana en la otra punta, me recomendaron comprar todo en almacenes iberia, o sema esto esta en bayahibe y en higuey es donde me dijo a mi una taxista que es donde compran ellos.
Hola aver si alguien me puede responder, en el aeropuerto de madrid en el dutty cuando cuesta un carton de lucky strike mas o menos, esta mas barato en el avión. Gracias e spara no comprarlo en punta cana ya que e ledio que esta malisimo.
Otra pregunta para pagar en el aeropuerto de madrid en el dutty puedo pagar en dolares y en el avion madrid punta cana tb peuod pagar en dolares o tneog k pagar ne los dos sitios en euros, gracias
Loko el tabaco en el avion es mucho mas barato que en el aeropuerto de madrid, el lucky strike cuesta 37 euros el carton en el avion, puedes reservarlo para que te lo tengan en el avion preparado, entra en iberword mira los precios y si te interesa reservalo, en el avion puedes pagar como quieras y hasta con tarjete, me contestaron con un correo electronico, ya que he reservado varios cartones para el regreso
Una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Me han dicho que han abierto un supermercado en Punta Cana que tiene buenos precios de Ron. Dicho supermercado se llama "Pola" o algo así. Alguien ha ido? En dónde está concretamente? A lo mejor entendí yo mal y no está en Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
Me han dicho que han abierto un supermercado en Punta Cana que tiene buenos precios de Ron. Dicho supermercado se llama "Pola" o algo así. Alguien ha ido? En dónde está concretamente? A lo mejor entendí yo mal y no está en Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
elsas Escribió:
una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!