Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Nayai Escribió:
Hola a todos!
En primer lugar, gracias a la moderadora, Yara, por la magnifica información que ha aportado y aporta en este foro, y a todos los foreros que tanto ayudan con sus opiniones y experiencias.
Nos fuimos a Punta Cana con un montón de información que fuimos recopilando de este foro y nos ha servido muchísimo.
Estuvimos una semana (del 16/11 al 24/11), con tan buena suerte que el día que volvíamos, el avión a Madrid no salia y nos quedamos un día más.
Cogimos las excursiones desde España, e hicimos Rio Chavón-Catalinita-Saona con Gringo, genial, nos lo pasamos en grande con el Capitán Viruta. No vamos a describir la excursión porque ya lo han hecho varios foreros y coincidimos con ellos en que fue genial. Lo pasamos muy bien.
Las otras dos las contratamos con Pedrito la Hostia, y en verdad, hace honor a su nombre, je,je. Quedamos con el en el hotel a las 16:00 y nos mandó un sms porque no podía ir a esa hora y nos recogio puntualmente a las 16:45 que fue la nueva hora que acordamos. Nos llevaron a su oficina donde nos atendió maravillosamente, y nos dio ron con coca cola. Contratamos buggies, safary e ir a comer al Capitán Cook y si mi marido se llega a tomar un cuarto ron con coca cola, acabamos cogiendo Samaná, je,je. Es una pena no haber hecho más excursiones, pero en una semana no da para mucho más si quieres tumbarte a la bartola, descansar y disfrutar del complejo hotelero.
Las excursiones geniales, vinieron a buscarnos en las dos puntualmente, lo pasamos genial en ambas y los guias fueron estupendos.
La única pega fue que no pudimos ir a comer langosta al Capitán Cook, y en ese aspecto Pedrito se portó genial. Habíamos quedado en que una barca nos recogería en el hotel a las 13:00, y cuando fuimos a cambiarnos (hacia las 12:30) encendí el movil y tenía 4 llamadas perdidas de Pedrito, así que le llamé y nos informó de que no salían barcas debido a que el mar estaba revuelto y no era seguro.
Y para terminar, conocimos a unos chicos en el hotel y les hablamos de Pedrito y se vinieron a la reunión con nosotros. Ellos hicieron Higuey, y habían cogido también el safary, pero ella se puso mala (tanto hielo en los cockteles no es bueno, je,je) y no lo pudieron hacer, y durante el trayecto del safary, el guia paró en una casa de cambio y nos dio el 50% que esta pareja había pagado por la excursión para que se lo devolveríamos.
Un 10 para Pedrito la Hostia, de verdad, animo a todos los foreros a que si van a República Dominicana, contacten con el porque a parte de que las excursiones son más baratas, están bien montadas y son muy completas, Pedrito es un tio de palabra y 100% de fiar.
Como sabemos que Pedrito suele leer este foro, le mandamos desde aquí un abrazo muy fuerte de:
Nosotros acabamos de llegar, y la de los buguis con Pedrito fue la que mas nos gusto!! te lo pasas genial y ves muchas cosas, ademas él está super pediente de ti todo el rato...nosotros no tuvimos ningun problema!
letifran Escribió:
Nosotros acabamos de llegar, y la de los buguis con Pedrito fue la que mas nos gusto!! te lo pasas genial y ves muchas cosas, ademas él está super pediente de ti todo el rato...nosotros no tuvimos ningun problema!
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 291
Dos excursiones con Pedrito, perfectas..mana na queda Saona, os informare...y también de todos los detalles que ha tenido, que han sido varios......perfecto, de momento
Llegamos ayer de RD, contratamos la excursión de Saona con Pedrito, y sólo puedo decir que fue genial. Palabras de agradecimiento para su equipo, sobre todo para Eduard que nos hizo pasar un día inolvidable.
Hola a todos...he contradado Saona con Pedrito y lo tengo claro...pero también nos llama la atención Samaná...que tal esta excursion con el? merce la pena? por cierto somos 3 chicas de 30 años...Saona es divertida, pero esta no se si merece la pena excursionVsprecio. Gracias!
nayomita Escribió:
Hola a todos...he contradado Saona con Pedrito y lo tengo claro...pero también nos llama la atención Samaná...que tal esta excursion con el? merce la pena? por cierto somos 3 chicas de 30 años...Saona es divertida, pero esta no se si merece la pena excursionVsprecio. Gracias!
Samaná es impresionante pero cara para hacerla desde PC,mi recomendación es ir a samana de vacaciones,te sorprenderá y como la gran mayoria repetiras destino al año siguiente
Como ej. Mira lo que te puedes encontrar.
Si alguien ha hecho la excursión de Isla Saona con Pedrito, la que incluye langosta, agradecería que me comentara al respecto
Yo hice la excursion con Pedrito el otro día y aunque la contrate sin langosta llegue a probarla.Cuando estan preparando la comida te dan la opción de la Langosta,vale 20 $ y te la traen vivita y coleando para que la veas,osea mas fresca imposible.Pedrito tuvo el detalle de darme un trocito a probar cuando estaba hecha y tengo que decirte que estaba deliciosa.Si te gusta es una buena ocasion de darte un capricho
¿Alguien ha hecho la excursión de los buggies recientemente? ¿Que diferencias hay entre los buggies grandes y los pequeños? ¿Vale realmente la pena? A mi lo que me interesa es conducir por pistas más o menos rápido, es decir, que primo la experiencia de conducción a hacer turismo.
maneldeantonio Escribió:
Hola,
¿Alguien ha hecho la excursión de los buggies recientemente? ¿Que diferencias hay entre los buggies grandes y los pequeños? ¿Vale realmente la pena? A mi lo que me interesa es conducir por pistas más o menos rápido, es decir, que primo la experiencia de conducción a hacer turismo.
Muchas gracias y saludos.
Mejor los grandes,mas amplios y cómodos,pero lo de ir haciendo rally olvidate