HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 161465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estamos mirando este complejo pero nos salta una duda. El Spa hay que pagarlo? o es como en los Palladium que solo pagas los tratamientos.
Sabe alguien los precios de los tratamientos? En la página oficial de los Bahía no ponen los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el spa hay que pagar.....mira en la pagina web bahiaspa y mandales un correo para q te envien precios...yo me acuerdo de algunos.....masaje caribeño 45 dolares....circuito relax (jacuzzi...sauna vapor...) 18 dolares.....tratamientos( chocolate y eso) creo que 80 dolares ...y no me acuerdo de mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , me podran decir si alguien contrato alguna ves por la pagina de el hotel , les dejo la dirección para que la vean ,
www.bahiaprincipeusa.com/BP/
estoy en duda por que no tiene oficinas en buenos aires y las reservas son solo telefonicas y en un solo pago!
Ejemplo de precios
Despegar.com 182 dolares
Hoteles.com 180 dolares
LA PAGINA DEL HOTEL MISMA HABITACION 108 DOLARES
Por que tanta diferencia?? alguien reservo por esta pagina??
Tuvieron algun problema??
Desde ya muchas gracias.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , me podran decir si alguien contrato alguna ves por la pagina de el hotel , les dejo la dirección para que la vean ,
www.bahiaprincipeusa.com/BP/
estoy en duda por que no tiene oficinas en buenos aires y las reservas son solo telefonicas y en un solo pago!
Ejemplo de precios
Despegar.com 182 dolares
Hoteles.com 180 dolares
LA PAGINA DEL HOTEL MISMA HABITACION 108 DOLARES
Por que tanta diferencia?? alguien reservo por esta pagina??
Tuvieron algun problema??
Desde ya muchas gracias.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta pagina es la del bahia principe, pero esto es para españa, porque si te fijas la salida es siempre desde madrid, tienes que ir a una agencia de viajes y conseguir este hotel, aquí en españa lo lleva soltour
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
esta pagina es la del bahia principe, pero esto es para españa, porque si te fijas la salida es siempre desde madrid, tienes que ir a una agencia de viajes y conseguir este hotel, aquí en españa lo lleva soltour

A mi me aparese como una pagina de argentina, deve de ser que detecta la conección, pero bueno me quedo tranqui que es la pagina del hotel ,, y mucho mas barata que los touroperadores de bs as,, saludos daniel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creas que es mas barata que los touroperadores, a mi por ejemplo regateando un poco nos quitan para cinco 900 euros, pide precios
⬆️ Arriba

New Traveller

OS cuento mi viajecillo con amiguetes a RD(Republica Dominicana): pa empezar estaba un poco sin ganas porque todo lo que me habían contado de allí es que era rollo superturístico, es decir, parque temático 100%. Y no es eso lo que a mi me apetezca en un viaje, la verdad. Esa sensación de que hay que pagar hasta por hacerte una foto con alguien es terrible, y si bien esa era la sensación, la realidad no fue así, ni muuucho menos.

PA empezar decidimos ir a Samaná, una península al Norte del país donde se localizan los parques naturales y lejos, muy lejos, de Punta Cana y Santo DOmingo ( tan lejos que para llegar al hotel tuvimos que hacer 3 horas de autobús..matador). Llevábamos la idea de bucear y salir del todoincluido, porque la verdad es que esos sitios ( bajo mi punto de vista, eh¡)son una jaula de oro para el viajero, pero en fin, tras el discurso habitual de los hoteles en el cual( sea el sitio del mundo que sea...)te dicen que mejor no salir del hotel, que hay pobreza, que tiene navajas, cuchillos, pistolas y francotiradores en las cubiertas, vimos que de bucear nanai de nanai: estaba lloviendo por las mañanas, con un montón de viento, así que nada de nada.

Nos ofrecieron varias excursiones con la agencia oficial ( pullmantour, creo) a las que dijimos a todas que no. Así que visto el fracaso del mar revuelto y el inexistente bueco, lo que hicimos día a día fue pillar un guía por nuestra cuenta, nos sacaba de paseo y a la hora de regresar al hotel ( anochecía sobre las 17) pues en vez de dejarnos en el hotel "alargábamos" la excursión inmolándonos a cubatas en sitios tan agradecidos como el bebetón ( bebida+reguetón), colmados de 7 euros la botella entera, es decir, a 0,70 euros el ron brugal "gran añejo reserva familiar" con hielo y cocacola, y paseos varios por zonas de "El Limón" allí a esos precios, pues no estaba de más invitar a la fauna local con quienes hicimos amistad, nos llevaron a comer a su casa etc...

FOTO DE BOTELLÓN CON EL GUÍA:

CUBATAS EN EL COLMADO eDWIN Y EN UN BEBETÓN

En una de estas excursiones se nos mamó el guía ( Tomás, un tío genial que conocimos en la playa del hotel) y le tuvimos que llevar a su casa, la mujer se mosqueó y le hizo dormir en el porche de la casa, pero al día siguiente fuimos pallá a comer un guiso acojonante y tan contentos todos.

PISCINA NATURAL JUNTO A UNA TERRACITA QUE PONÍAN LOS CUBATAS MU FRESQUITOS

Estuvimos con otro guía también los primeros días, pero le dijimos que una noche nos sacase de paseo por las Terrenas, el otro pueblo que había cerca del hotel, pero directamente nos llevó a un puti, así que no volvimos a contar con él porque no sé si es que nos vio los ojitos inyectados en el leche o qué, pero desde luego que no era nuestra intención.

RELAX EN PLAYA DEL HOTEL:

DE EXCURSIÓN A UNAS CASCADAS A CABALLO ( LOS CABALLOS NO SE VEN)

A mediados de semana estuvimos un par de días pa recuperar los cuerpos en el todo inlcuido, haciendo esnorkel y cebándonos, pero que la excursión ha sido muy gratificante; ver sitios donde los niños no piden dinero al turista, donde las calles no están asfaltadas, sitios que para llegar a una playa de cesped hay que saltar paredes y vallas, y que los perros ladran a los coches, pues qué quereis que os diga, merece la pena.

Gran foto titualda: CONCEJAL DE URBANISMO EN PARAISO FISCAL.

Última edición por Lechondeoro el Mar, 14-12-2010 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lechondeoro a que el samana es diferente, es especial, totalmente de acuerdo contigo no tiene nada que ver con punta cana, solo tiene de malo las tres horas de autobus, y eso que tienen un aeropuerto en samana el de catey pero no se porque no nos llevan allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
atope06 puedes decirme porque tendria que ir al esmeralda en vez del primier o el club hacienda, que ventajas le viste tu

Que tal !!!
Yo sinceramente el premier no te lo recomiendo para nada. No sé como será el esmeralda pero el premier está al principio, el más lejos de la playa
Todo cemento y poca vegetación.
El hotel es de los que menos me han gustado en el caribe.
Eso sí, tiene unos buenos restaurantes a la carta.
Además la zona de playa es la más trillada (riu, iberostar, bahia) muchos complejos enormes y demasiada gente.

Creo que te decepcionará después de estar en Samaná.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que recuerdos sobre todo en la piscina natural,muy buenas fotos

Última edición por Atope06 el Mar, 14-12-2010 14:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades por el relato, muy agradable y contado con mucha gracia.
Totalmente de acuerdo que lo mejor esta fuera, y es totalmente seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Si simplemente especatcular!!!!!! eso es l,o que yo quiero vivir en republica!!!!! que bueno locos la repasaron de dies,,,, POR FAVOR MAS FOTOS!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que editar un poco las fotos porque un par de amigos ( la fama cuesta) no quieren salir en las fotos, así que bueno....

Lo pasamos genial y muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos casi decididos a ir en la segunda quincena de Enero al Bahía Príncipe Portillo 12 noches. Hemos estado en Punta Cana en el Riu Palace Macao y en la Riviera Maya en el Grand Palladium Colonial siempre en habitación standard.
Haremos una o dos excursiones como mucho, por lo que hacemos mucho uso de la playa y el complejo. Es equiparable a los otros dos sitios donde hemos estado, tanto en playa como en hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
Estamos casi decididos a ir en la segunda quincena de Enero al Bahía Príncipe Portillo 12 noches. Hemos estado en Punta Cana en el Riu Palace Macao y en la Riviera Maya en el Grand Palladium Colonial siempre en habitación standard.
Haremos una o dos excursiones como mucho, por lo que hacemos mucho uso de la playa y el complejo. Es equiparable a los otros dos sitios donde hemos estado, tanto en playa como en hotel?

La playa te va a gustar más ,y el hotel es muy parecido a los que mencionas...y las excursiones sin duda lo mejor .
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Como zona sin duda es de lo mejor y las playas son expectaculares vais a disfrutar un monton ya en calidad de hotel para mi es normalito tenian que mejorar algo mas, el hotel es pequeño esta todo muy a mano pero bastante cuidado,yo lo que si os recomiendo es salir fuera de el hotel para que veais lo bonita que es la zona de Samana
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los comentarios atopeo6 y tinuco. Serán mucho 12 días?. Con esos días cuantas cenas en restaurants temáticos tendremos?
Para las excursiones me recomendais alguno?.
Me daré una vuelta por el foro de excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, no había un hilo sòlo para excursiones de samaná y puerto plata?
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
por cierto, no había un hilo sòlo para excursiones de samaná y puerto plata?
Para el tema de exursiones aquí te dejo el enlace
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes