Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por los comentarios atopeo6 y tinuco. Serán mucho 12 días?. Con esos días cuantas cenas en restaurants temáticos tendremos?
Para las excursiones me recomendais alguno?.
Me daré una vuelta por el foro de excursiones
12 días esta genial menos te va a saber a poco y te lo digo yo que estuve 8 noches, puede que con esos días te den para 4 cenas pero también si la ocupación no esta muy alta lo mismo consigues alguna cena mas
Gracias por los comentarios atopeo6 y tinuco. Serán mucho 12 días?. Con esos días cuantas cenas en restaurants temáticos tendremos?
12 días esta genial menos te va a saber a poco y te lo digo yo que estuve 8 noches, puede que con esos días te den para 4 cenas pero también si la ocupación no esta muy alta lo mismo consigues alguna cena mas
Tinuco puedes decirme el hilo de las excursiones en Samana?
Con quien las hiciste tú?
En la pagina anterior te he dejado el enlace de excursiones
En la pagina anterior te he dejado el enlace de excursiones
Pero no había un hilo sólo para la zona de samaná y puerto plata?
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
TERIPACO. Los doce días se te van a hacer poco, hemos estado siempre 14 y te sabe a poco, una vez nos regalaron una semana mas y no te cansan ni te aburres, vete a samana, a las terrenas, anda en medio de la gente como viven y como es su supermercado, sus tiendas alucinaras, vete con los chicos de la playa con jose te llevaran a sitios donde no te llevan los touroperadores, el hotel es como dice tinuco pequeño pero muy completo, la gente es tan amable, todo esta muy limpio, las cenas para dos semanas son 6 y para una tres, así que si vas 12 calcula 4 o 5 tu lloras que como dicen en mi tierra el que no llora no mama, la cena que mas me gusto fue el pescador, frances, italiano, el japones no me gusto nada, te comento alguna excursion en el otro foro
Marinargi seguiremos al dedillo tus consejos, por cierto no serás de esta tierra tan maravilosa como es Galicia?. Lo digo por el dicho, nosotros somos de cerca de A Coruña
Gente una consulta este hotel ofrese tres tipos de habitaciones entre 187 y 253 dolares ,, ahí muca diferencia entre los servicios que te dan entre una y la otra?? o no valen la pena pagar las mas cara??
Para los que ya estuvieron que habitación me aconsejan voy con mi señora los dos solos, bueno
Saludos daniel,,
Daanielmotos en el portillo hay la standar, la junior suite y el club golden si no me equivoco, la deferencia de la standar a la junior suite es que tienes un sofa en la habitación y por consiguiente un poco mas grande, la el club lo que tienes es albornoz, zapatillas, internet gratis un ratito cada día, y prensa en el club, todo lo demas playa, restaurantes, bares etc, todo es igual, de donde sacaste los precios en dolares, en la pagina de bahia principe salen en euros.
Yo estoy en argentina y ,, aparese en dolares tanto en la pagila de BP como en despegar o hoteles.com vos donde estas??
Saludos y gracias por la data ..
Marinargi, tinuco y atope06, las doce noches a mediados de Enero me sale en 2.378 euros, la pareja, desde Madrid con ratonviajero.com. A mí la verdad que me parece muy buen precio que os parece a vosotros?
Terypaco me parece un precio muy bueno, en bahia principe ya tienen descuentos del 80% para el acompañante, pasate por la pagina de ellos y haz la simulación con la conexion desde donde seas tu, y también en solytravel.com para comparar precios, suerte
terypaco me parece un precio muy bueno, en bahia principe ya tienen descuentos del 80% para el acompañante, pasate por la pagina de ellos y haz la simulación con la conexion desde donde seas tu, y también en solytravel.com para comparar precios, suerte
Acabo de mirar en las páginas que me indicas y me sale unos doscientos euros más caro. Me imagino que serán de fiar los de ratonviajero.com