Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Pues el año pasado estuvimos en el Bávaro y este año vamos al Cana, las habitaciones son bastante similares, al menos las que tenian los chicos de córdoba que conocimos, que estaban alojados en la parte del Cana. Si lo que decis de marcha os referis a estar en plan Ibiza hasta las 6:00 de la mañana pues como que no, ya que la Disco Ferro's cierra a las dos, pero en cuanto a animación y estar de copas y risas hasta las 3 o las 4 en el 24h, pues eso sí. Ya depende de lo que busqueis. A las habitaciones son muy amplias y reponen toallas y minibar todos los días, eso sí, en cuanto a decoración son bastante simples.
Una idea, a lo mejor un poco chorra, pero bueno, ahí va:
Los que habéis estado en Punta Cana ¿podríais poner el hotel en el que estuvistéis y las actividades que más os gustaron de la animación?
Por ejemplo, Palladium y carrera de sacos, me partí de risa, o cosas así, para echarnos unas risas y ver lo que nos espera a los que todavía no hemos ido.
Al final e cogido el paladium me habeis convencido ya que esta mas centrico y esta reformado... Bueno me marcho para el 1 de septiembre con pullmantur, alguien va para esas fechas somos una pareja joven de 23 años
Un saludo a todos
Mismas fechas mismo hotel.
Salimos de girona somos dos matrimonios de 41 y 37 años.
Vosotros ¿?.
A ver si nos vemos
Les cuento que con mi marido queremos ir a Punta Cana a fines de junio y tenemos la opción de elegir entre los hoteles Iberostar Dominicana y Gran Bahía Príncipe. Ambos se ven buenos y han recibido críticas positivas y muy negativas, así que no sé cual elegir.
Hola somos una pareja sevillana ke te recomendamos iberostar,estuvimos en esa cadena en riviera maya y son buenisimos,por consiguiente vamos a repetir pq nos han hablado muy bien del iberostar punta cana.nosotros también vamos en junio,el día 26, mi correo es estna24@hotmail.com
Ok, muchas gracias por la recomendación.
Mi marido y yo somos de Chile, lamentablemente no nos vamos a encontrar ya que estaríamos volviendo justo ese día.
Claro que hace bien, seguro. Supongo que a ti no te pase, jejeje, yo he estado en los BP de Punta Cana y Riviera Maya y todo perfecto, sin ninguna queja
Gracias superviviente por tus comentarios, la verdad es que leí todo tu foro. Ufff, yo creo que al final es una cosa de suerte, parece que vamos al BP que nos están ofreciendo una tarifa más económica. Claro que si nos pasa algo malo, estaremos firme en todos los foros habidos y por haber contando nuestra experiencia.
Osguimar,ya me gustaria a mi estar contando lo contrario,pero por desgracia no es así...
También te digo,que si esto se resuelve de forma satisfactoria,sere el primero en contarlo con pelos y detalles,no tengo ningun interes en hacer daño a nadie...
Hola a todos!!
A mi me parecen los dos muy buenos hoteles, en punta cana estuve en el iberostar y fue estupendo, en riviera maya en Bahía príncipe. Me parece más una cuestión de suerte porque hasta en el más maravilloso y lujoso hotel te puede pasar de todo, lo único tomarlo como anécdota para no amargarse más de lo necesario y por supuesto si pasan cosas desagradables ponerse firmes hasta que no den una solución aceptable.
Mi marido y yo queremos irnos a finales de año y como nos gustó tanto el BP de riviera maya pensábamos cogerlo....pero tampoco vamos a ser negativos y pensar que nos vaya a ocurrir lo mismo que a superviviente. Espero que en vuestro próximo viaje todo vaya bien y disfruteis al máximo. Saludos
Yo repito por segunda vez al bahía príncipe dentro de un mes. Me voy dos semanas igual que el año pasado.
Lo que pone supervivientes fue tener mucha mala suerte, pero eso puede pasar en cualkier hotel. Es más, me atrevo a decir que si eso pasó en un HOTELAZO como el bahía príncipe, que no podría pasar en otros.
Yo es la segunda vez q voy a ese hotel, pero mis tios ya van a ir por cuarta vez consecutiva. Será por algo, verdad?
Totalmente recomendable, ninguno de mi familia tuvo nunca ningún problema en ese hotel, al contrario, fueron las 2 semanas que mejor me trataron en toda mi vida jajaja