HELP Punta Cana:¿Iberostar Dominicana o Gran Bahía Príncipe? ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 33 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HELP Punta Cana:¿Iberostar Dominicana o Gran Bahía Príncipe?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Les cuento que con mi marido queremos ir a Punta Cana a fines de junio y tenemos la opción de elegir entre los hoteles Iberostar Dominicana y Gran Bahía Príncipe. Ambos se ven buenos y han recibido críticas positivas y muy negativas, así que no sé cual elegir.

¡¡¡Necesito ayuda!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELP Punta Cana:¿Iberostar Dominicana o Gran Bahía Príncipe?  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja sevillana ke te recomendamos iberostar,estuvimos en esa cadena en riviera maya y son buenisimos,por consiguiente vamos a repetir pq nos han hablado muy bien del iberostar punta cana.nosotros también vamos en junio,el día 26, mi correo es estna24@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELP Punta Cana:¿Iberostar Dominicana o Gran Bahía Príncipe?  Publicado:

New Traveller

Ok, muchas gracias por la recomendación.
Mi marido y yo somos de Chile, lamentablemente no nos vamos a encontrar ya que estaríamos volviendo justo ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pame,si te sirve de ayuda

Lee esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51219

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELP Punta Cana:¿Iberostar Dominicana o Gran Bahía Prâ />  Publicado:

Super Expert

Superviviente te has planteado seriamente lo de hacerle mala publicidad a los BP en este foro, estas en todas, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace bien. A ver si llega a oidos de quien metió la pata y no se vuelve a repetir.

Yo por mi parte me voy al Bahia principe el 30 (dentro de 4 días nada mas!) y espero que no nos pase nada malo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELP Punta Cana:¿Iberostar Dominicana o Gran Bahía Prâ />  Publicado:

Super Expert

Claro que hace bien, seguro. Supongo que a ti no te pase, jejeje, yo he estado en los BP de Punta Cana y Riviera Maya y todo perfecto, sin ninguna queja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso esperamos osguimar. Estamos ya de un impaciente que no veas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELP Punta Cana:¿Iberostar Dominicana o Gran Bahía Pr�  Publicado:

New Traveller

Gracias superviviente por tus comentarios, la verdad es que leí todo tu foro. Ufff, yo creo que al final es una cosa de suerte, parece que vamos al BP que nos están ofreciendo una tarifa más económica. Claro que si nos pasa algo malo, estaremos firme en todos los foros habidos y por haber contando nuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Osguimar,ya me gustaria a mi estar contando lo contrario,pero por desgracia no es así...

También te digo,que si esto se resuelve de forma satisfactoria,sere el primero en contarlo con pelos y detalles,no tengo ningun interes en hacer daño a nadie...

Que tengais un feliz viaje,pame

Ya contareis

un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
A mi me parecen los dos muy buenos hoteles, en punta cana estuve en el iberostar y fue estupendo, en riviera maya en Bahía príncipe. Me parece más una cuestión de suerte porque hasta en el más maravilloso y lujoso hotel te puede pasar de todo, lo único tomarlo como anécdota para no amargarse más de lo necesario y por supuesto si pasan cosas desagradables ponerse firmes hasta que no den una solución aceptable.
Mi marido y yo queremos irnos a finales de año y como nos gustó tanto el BP de riviera maya pensábamos cogerlo....pero tampoco vamos a ser negativos y pensar que nos vaya a ocurrir lo mismo que a superviviente. Espero que en vuestro próximo viaje todo vaya bien y disfruteis al máximo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo repito por segunda vez al bahía príncipe dentro de un mes. Me voy dos semanas igual que el año pasado.

Lo que pone supervivientes fue tener mucha mala suerte, pero eso puede pasar en cualkier hotel. Es más, me atrevo a decir que si eso pasó en un HOTELAZO como el bahía príncipe, que no podría pasar en otros.

Yo es la segunda vez q voy a ese hotel, pero mis tios ya van a ir por cuarta vez consecutiva. Será por algo, verdad?

Totalmente recomendable, ninguno de mi familia tuvo nunca ningún problema en ese hotel, al contrario, fueron las 2 semanas que mejor me trataron en toda mi vida jajaja

El hotel es precioso y el trato perfecto
⬆️ Arriba

Experto

LauDrugolina,perdona que no este de acuerdo contigo...

Tienes razon en decir que tuve muy mala suerte,pero también hubo una mala gestion por parte del hotel...

Me alegro mucho que repitas en el BP y seguramente,al menos eso espero,te saldra todo genial.

Pero comprendeme que mi experiencia,a pesar de ser un gran hotel, es nefasta y mientras no me demuestren lo contrario,seguire diciendo lo mismo...

Que tengas una feliz estancia en el BP.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Animación Hoteles ¿qué me gustó más?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
En el Iberostar Dominicana, participad si no teneis vergüenza en el show que organizan con los clientes, te disfrazan y ensayais coreografías....buenísimo, sobre todo cuando a los hombres lo ponen vestidos de putillas al estilo cabaret.....lloras de la risa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A superviviente le doy la razón en cuanto a la gerencia, las personas que están con el tema de excursiones y relaciones públicas porque dejan mucho que desear, pero hay que tener en cuenta que se lo toman todo con mucha mucha tranquilidad. Yo lo único que puedo dedir en el BP de riviera maya es que íbamos con el certificado de casados y fuimos la única pareja que no le pusieron nada en la habitación, y el resto no llevaban el certificado...luego nos regalaron cosas. En cuanto al chico que explicaba las excursiones, explicó una cosa y en una de las excursiones era otra...pero son cosas que en todos los viajes pasan. Ahora no nos vamos a llevar el certificado de matrimonio, porque no somos ya recién casados y seguro que nos hacen regalos...el mundo al revés....
⬆️ Arriba

Super Expert

superviviente Escribió:
LauDrugolina,perdona que no este de acuerdo contigo...

Tienes razon en decir que tuve muy mala suerte,pero también hubo una mala gestion por parte del hotel...

Me alegro mucho que repitas en el BP y seguramente,al menos eso espero,te saldra todo genial.

Pero comprendeme que mi experiencia,a pesar de ser un gran hotel, es nefasta y mientras no me demuestren lo contrario,seguire diciendo lo mismo...

Que tengas una feliz estancia en el BP.

Un saludo.

No , pero si te doy la razón en que hubo pésima gestión, fueron unos chapuceros y toda la culpa fue del hotel. Es más espero que la indemnización sea cuantiosa.

A lo que me refiero es que si ese grandísimo fallo ocurrió en el había príncipe qué no podría pasar en otros hoteles supuestamente con menos categoría o "pedigree" jejeje.

Pero que de verdad que estoy de acuerdo contigo en que lo que os pasó fue una tremenda incompetencia

Solo quería que quedara claro que no siempre es así ni mucho menos, que otras veces (la mayoría) también pasa que hacen als cosas muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Bávaro Princess: las clases de baile, la fiesta del coco y la fiesta en la playa por la noche

Palladium: por la noche en la discoteca con los de animación

He leido q en el Bávaro Princess tb hacen una prueba de snorkel gratuita pero es una al día o una en tu estancia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una por persona y estancia, en la piscina...
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Es una por persona y estancia, en la piscina...
Gracias Carmen que rápida eres
Igual no es el post indicado para hablar de los horarios de allí, me preguntaba a que hora amanece y a que hora anochece, y sobre los horarios de comidas, cenas y cuándo sale la gente a las discotecas
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo LauDrugolina

Este tipo de fallos por desgracia puede pasar en cualquier sitio,incluso por desgracia,en sitios tan fiables como el BP.

Esperemos que esto sirva para que no se relajen otra vez y puedan seguir con buenas opiniones de clientes contentos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes