Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Desde la agencia de viajes tienen que ponerse en contacto con ellos,igual que explique todo lo malo que me ha pasado...tambien escribire la resolución del tema,esperemos que todas las partes quedemos contentos...
Algun grupo de chicas va al bahia principe del 13 al 17 de junio???somos tres amigos de 23 años y por lo que he leido va poca juventud con ganas de cachondeo
Última edición por Dscamarena el Mie, 23-05-2007 18:54, editado 1 vez
Este hotel me da que es mas de familias y de parejas que de solteros, pero a ver que te dicen los que han estado. Nosotros nos vamos dentro de poco. Esperemos que esté bien.
Es la primera vez que entro en este foro y la verdad,esta genial, ya que la gente es muy agradable y sobre todo, tiene ganas de contar sus experiencias y ayudar.
Yo voy con mi novio al BAHIA PRINCIPE BAVARO del 16 al 23 de Junio.
He oido autenticas maravillas de este hotel ( conozco a gente que ha estado esta semana santa y ha venido encantada). Me imagino que no me va a defraudar ya que, hace unos años estuve en el hotel de la misma cadena en puerto plata y estuve muy bien. También he estado en el de Tenerife y fenomenal.
Escribo por que estoy mirando el tema de las excursiones, que no me apetece contratar a traves de SOLTOUR ya que son carisimas y estan masificadas.es el unico recuerdo que tengo mal, de mi anterior visita a la republica dominicana.
He leido algo sobre un tal capitan Gringo, que parece de fiar y todo el mundo habla muy bien de el, pero los mensajes que he leido son antiguos ( año pasado, hace dos años).
Alguien ha hecho alguna excursion con el recientemente?.
Te pasa a recoger por el hotel donde estas o el viaje te lo tienes que montar por tu cuenta?( taxi...). Esto, la verdad, me daria un poco de pereza.
Hay un numero minimo de personas, para que se haga la excursion?.
Os agradezco de antemando vuestra colaboración.
Un saludo
algun grupo de chicas va al bahia principe del 13 al 17 de junio???somos tres amigos de 23 años y por lo que he leido va poca juventud con ganas de cachondeo
Si fuerais por esas fechas pero un mes mas tarde..... Os dariais de lleno conmigo y con mi prima. Cachis.... Jajajaja
Yo estuve 2 semanas el verano pasado y vuelvo este julio otras dos semanas.
Yo no fui en pareja y te aseguro que allí había muchos grupos jovenes. Más chicos que chicas..... Pero jóvenes. Y yo encantada jajajaja.
Es básicamente que en vez de ser el típico hotelón, de los que te encuentras en medio de una ciudad que es un solo edificio muy grande y muy alto, pues este es por villas. Osea, el hotel está dividido en pequeños edificios, de 2 o 3 plantas dependiendo de la zona del hotel en la que te alojes y que tienen unas 4 habitaciones por piso como bien dicen por ahí. Osea, unas 12 habitaciones por villa.
Esto son las villas. En esta foro se ven 4 villas en total de la zona del club hacienda. Son de 3 pisos como la mayoría del hotel. Las del club golden creo recordar que son todas de 2 pisos.