REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 80029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo solo a Republica Dominicana. Salgo sobre el 9 de enero y mi idea serian 7 noches. Alguien me podria aconsejar si es mejor una agencia o por mi cuenta. Lo digo porque me sale a cuento hacerlos por los dos sitios. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

paco1934 Escribió:
Hola a todos, viajo solo a Republica Dominicana. Salgo sobre el 9 de enero y mi idea serian 7 noches. Alguien me podria aconsejar si es mejor una agencia o por mi cuenta. Lo digo porque me sale a cuento hacerlos por los dos sitios. Gracias

Si vas 7 noches siempre es bastante mas barato un paquete con vuelo hotel y traslado que hacerlo por libre.

Solo el vuelo en esa epoca `puede salirte minimo por 800 euros ida y vuelta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a PC del 31 al 5 de Enero y Bayahibe de 5 a 10, nos vemos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Mi novio y yo del 31 a 5 en Royal Suites by Palladium, y 5 al 10 en Iberostar Dominicus...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Novia visto las fotos me quedado sor prendida y con mucha pena de
Ver como a quedado yo estado las navidades pasadas
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una pareja que vamos al bahia principe del 25 al 1 de enero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

elviajero20 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al bahia principe del 25 al 1 de enero.

Un saludo
Hola elviajero20 nosotros estamos en bahia principe del 24 al 31 diciembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:

Experto

A mi me acaban de cancelar el vuelo a Punta Cana el día 2 de octubre y sin consultar ni nada, me lo pasan al día 1, así que estamos intentando que nos cambien los billetes el día 3 de octubre. Que desastre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afro Escribió:
A mi me acaban de cancelar el vuelo a Punta Cana el día 2 de octubre y sin consultar ni nada, me lo pasan al día 1, así que estamos intentando que nos cambien los billetes el día 3 de octubre. Que desastre.

No volarás con Iberia, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe mas sobre las suspensiones a Punta Cana??Nos vamos el 9 de Octubre y queria saber. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
Afro Escribió:

No volarás con Iberia, no?

Nosotros volamos con Orbest.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Glotika36 Escribió:
Alguien sabe mas sobre las suspensiones a Punta Cana??Nos vamos el 9 de Octubre y queria saber. Gracias

Lo mejor es que preguntes en tu agencia,que llamen a la compañia y se informen porque a veces las agencias son las ultimas en saberlo.

⬆️ Arriba

Experto

Ya está todo arreglado, nos han pasado el viaje al día 3 de octubre y como ya tenía comprados los vuelos de conexión a madrid, iberojet se ha hecho cargo de los gastos del cambio de billete que eran 95€ más.
⬆️ Arriba

Experto

Si se cancela y uno compró las conexiones a Madrid por su cuenta, el seguro se hace cargo y te las paga nuevamente? lo pregunto, pq tengo salida para septiembre de Madrid a P.Cana, y me voy por mi cuenta a Madrid en avión desde BCN, y en el caso que me cancelen o retrasen el vuelo hacia P.CANA, ya me he gastado 250€ extras con hotel en Madrid inclusive para hacer escala el día anterior.

Voy por Orbest de Madrid a Punta Cana y lo opera Air Europa, mientras que Orbest hacia México lo operan ellos mismos según leí.

Con cuánto tiempo de antelación es normal que te avisen si se cancela o retrasa?
⬆️ Arriba

Super Expert

dreamerbcn Escribió:
Si se cancela y uno compró las conexiones a Madrid por su cuenta, el seguro se hace cargo y te las paga nuevamente? lo pregunto, pq tengo salida para septiembre de Madrid a P.Cana, y me voy por mi cuenta a Madrid en avión desde BCN, y en el caso que me cancelen o retrasen el vuelo hacia P.CANA, ya me he gastado 250€ extras con hotel en Madrid inclusive para hacer escala el día anterior.

Voy por Orbest de Madrid a Punta Cana y lo opera Air Europa, mientras que Orbest hacia México lo operan ellos mismos según leí.

Con cuánto tiempo de antelación es normal que te avisen si se cancela o retrasa?

El año pasado se retraso mi vuelo y no nos enteramos hasta llegar a la T1,3 horitas mas allí esperando a causa del mal tiempo en Punta Cana (finales de Agosto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos que se cancelaron fueron los de Pullmantur, volverán otrta vez a ir a la meca, pero los viajeros no les tenemos culpa de las faenas que nos hacen con sus cancelaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.

Orbest de iberia??
Si mal no recuerdo pertenece al grupo Orizonia, Iberworld.
⬆️ Arriba
Asunto: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:

Willy Fog

shr007 Escribió:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?

Te he trasladado el mensaje al lugar adecuado
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes