Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ p17 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 190, 191, 192  Next
Page 50 of 192 - Topic with 3822 messages and 600247 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
4 chicos 25 de julio hasta 2 de agosto riu taino
Back to ⬆️
Post subject: Mapa de los hoteles de Punta Cana  Posted:

Indiana Jones

Hola! Os pongo, o eso intento que no sé si me saldrá, un mapa con los hoteles, para que sirva de ayuda

Last edited by Carmen-BCN on Fri, 25-05-2007 14:46; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mapa de los hoteles de Punta Cana  Posted:

Travel Addict

No lo puedes poner mas grande o el enlace original?
Gracias!

Edito: Ya lo veo bien.

Last edited by Alcaribe on Fri, 25-05-2007 14:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya está, jeje es que nunca había puesto fotos, pero ya he puesto el mapa más grande
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! en el mapa de los complejos palladium q envia mariazgz me podeis indicar en el bavaro donde estan situadas exactamente las romance suites? es pa ver como tngo todo de distancia mas o menos... Muxas gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes, que irás andando a todos lados en el hotel. El tren hace el recorrido al rededor, todo por dentro son pasillos techados y llegas rápido a cualquier sitio
Back to ⬆️
Post subject: Re: voy a punta cana en septiembre  Posted:

New Traveller

Hola.yo viajo a punta cana y en concreto al ifa bávaro village, el 19 de junio. Si alguien viaja en esta fecha estaria bien conocerse, ya q viajo solo
Back to ⬆️
Post subject: Re: voy a punta cana en junio  Posted:

New Traveller

Yo voy el 19 de junio al ifa bávaro village hay alguien q vaya allí por esas fechas?
Back to ⬆️

Travel Addict

- 2 asturianos (Raúl y Pili) del 4 al 11 de junio al riu taino (maxirenault11@hotmail.com)
Back to ⬆️
Post subject: Re: voy a punta cana en septiembre  Posted:

New Traveller

Ester.......

www.bahia-principe.com/ ...index.html
Back to ⬆️

Travel Addict

Holas forer@s!! Nosotros somos una familia de 4 personas y vamos del 10 al 18 de agosto al Riu Palace Punta Cana!! a ver si alguien coincide por esas fechas! saludos![i]
Back to ⬆️

New Traveller

Jordi viajo el 19 de junio desde madrid ifa bávaro village nos vemos en el avión jajja
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN VIAJA SOL@ A PUNTA CANA ESTE VERANO??  Posted:

New Traveller

Me gustaría ir a Punta Cana. Tengo 3 semanas en Junio y 3 en Septiembre para disfrutarlas. Si te va bien, ponte en contacto conmigo a través de mi perfil.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Para quien le interese ahí va mi experiencia con el "famoso" Taino:
Estuve en PC del 5 de mayo al 12, he de decir que la llegada fue bastante decepcionante, tal vez fueron por las 20 horas de viaje, el caso es que cuando entré en la hab. El olor a humedad me echó para atrás, la hab. era espantosa, el mobiliario es viejísimo, la bañera estaba desconchada, y la caja de seguridad y la nevera llevaban allí desde la II GM...decidimos ir a cenar y yo lo veía todo negro, la decoración del restaurante "La Galeta " era otro horror, el mobiliario estropeado, viejo y hortera. Como veis la primera impresión fue horrible.
Todo cambio a la mñn siguiente:
La habitación era igual de horrible, no merece la pena pagar por una superior ya que son 80 euros más y la diferencia es que tienen secador.
El complejo es una pasada, los jardines cuidadísimos las casitas preciosas, la zona de la piscina es muy bonita y la playa, lo mejor, es la zona más bonita, el palmeral a orillas del agua es típicamente caribeño, vamos de postal. La calle Caribeña, preciosa y el resto del complejo también genial.
La comida bien, lo mejor el desayuno y poder comer en el restaurante de la piscina sin necesidad de tenerte que vestir, de la playa en bikini al restaurante y del restaurante a la piscina. El Italiano no merece nada la pena. El mejicano no es está mal.
A la reunión de Solplan no nos quedó más remedio que ir para confirmar los billetes de vuelta, pero es una perdida de tiempo. Cogimos la excursión Chavon-saona para el miércoles pero como llovió la aplazaron para el jueves, no estuvo mal, pero hay cosas q no me gustaron nada; como la falta de puntualidad, o las compras obligatorias en Higüey.
La animación del hotel, estaba muy bien, si bien es cierto que no participamos mucho en las actividades, disfrutamos de ellas, y de los show. La verdad es que el equipo de animación se lo curraba un montón.
El servicio también muy bueno, el servicio de habitaciones perfecto nos dejaba la hab. Limpísima, los camareros muy majos y no hubo ni un solo día que tuviera que esperar eso que “llaman un min. Dominicano”, pedíamos y al momento ya estábamos servidas. Jamás ni nos insinuaron que dejásemos propina.
Con respecto a eso que dicen que los trabajadores te agobian y te entran a muerte, en nuestro caso nada más lejos de la realidad, y eso que éramos dos chicas solas, esta claro que una sonrisa y un piropo tenían para todo el mundo desde primera hora de la mañana, pero siempre sin pasarse. Nosotras nos fuimos de fiesta con la gente del hotel y nos trataron de lujo
Vamos que el famoso Taino tiene cosas buenas y malas pero lo que no hay duda es que volveremos!!![align=justify]
Back to ⬆️

New Traveller

Jordi del 19 al 27 de junio ifa bávaro village
Back to ⬆️

New Traveller

[color=blue][/color] hola!!! somos dos chicas de Madrid que vamos del 5 al 12 de julio al GRAN PALLADIUM punta cana.
Back to ⬆️
Post subject: dudas sobre el viaje a punta cana¡¡¡¡AYUDARME¡¡¡  Posted:

Travel Addict

Holaaa¡¡bueno tenia algunas dudas aber si alguien me puede ayudar a resolverlas!! la primera es q me han comentado que se necestia como un certificado medico para viajar,por si te pasa algo.
Te suelen robar las toallas..chanclas..etc.. En la playa?qtal si me llevo la camara?me la podrian robar?..
Bueno..supongo que esto es una tonteria..pero por quitarme de dudas...
Me han dicho q esas playas son de tiburones,q bueno yo no me lo creo mucho pero bueno...ya que soy tan "acuatica" y me gusta mucho irme pa lo "hondo" o pal fondo...es verdad?
Ahh...¡¡ en los hoteles de allí o en el aeropuerto hay plastico pa embalar la maleta? o mejor que me lleve un rollito de cocina que tenemos aquí?ejje
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: dudas sobre el viaje a punta cana¡¡¡¡AYUDARME¡¡¡  Posted:

Super Expert

Hola djvane, mira en principio yo nunca he necesitado ningún tipo de certificado médico, en cuanto a lo de las toallas, chanclas y tal, ningún problema, eso sí, es una tontería que cargues con toallas desde España porque en el mismo hotel te las dan; bueno la cámara te la podrían robar igual que en cualquier otra parte del mundo, pero que puedes llevarla sin problemas, de hecho así solemos hacer las fotos, jejeje. Lo de los tiburones, a eso no se que decirte, lo que si te puedo decir que en el complejo Ocean la zona de baño sueles estar acotada, y sí, en el aeropuerto de Punta Cana hay plástico para embalar la maleta. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Xiquilla, por dió!....
Yo no se que tipo de viaje te han vendido....
Jejeje (no te lo tomes a mal)

Certificado medico no necesitas, a no ser, supongo claro esta, que tengas alguna enfernedad que si lo requiera, pero si estas sana como una lechuga no hace falta nada

Lo de robarte las cosas en la playa, pues como si te fueras a Salou, lo que tengas en la hamaca, bañate echandole un ojo, pero solo por precaución y por sentido comun

Las playas no son de tiburones, si hay alguna zona pero con tiburones gato creo que es la especie
Bañate tranquila

Y lo de precintar las maletas en el aeropuerto de santo domingo si, pero en el de punta cana ni idea, pero estoy casi segura que tiene que haber
Back to ⬆️

Travel Addict

Jejejej gracias por contestarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en realidad esto del certificado medico no es cosa mia!! ya sabeis como son las madres!! y sino lo aces no se quedan tranquilas¡¡¡jejej.
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Puerto Plata - La Romana - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 190, 191, 192  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages