HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pumukina Escribió:
Muchas gracias, superviviente. Ya lei tu mensaje, espero que no me ocurra algo así, por ke al final, te amarga las vacaciones.
Esta mañana he mandado un mail al Capitan Gringo, a ver ke me contesta.

Un saludo.

Yo también lo espero pumukina...

Que tengais un feliz viaje y darle recuerdos al gringo de mi parte(superviviente) y a Julio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Experto

Gracias por el interes Darkness...

Seguro que vuestro viaje sera genial...yo solo quise al escribir mi post,es que la gente que vaya a ese hotel,no deje pasar ni una...ese fue mi fallo..
La buena fe..

Ya veremos si tengo noticias de ellos...todo el mundo dicen que son gente muy profesional,habra que esperar..

Puntualmente os ire contando como van las cosas..

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pumukina,

Mi mujery yo vamos también al Bahia Principe entre los días 18 y 26 de junio. Nos veremos por allí

¿Habeis contratado vosotros ya alguna excursión?
⬆️ Arriba
Asunto: un pequeño consej  Publicado:

New Traveller

Yo estoy entre el bahia principe palaya bavaro y el punta cana. [mira yo voy en octubre a bahia principe playa bavaro,y la agencia de viaje me davarias opciones a elegir, el complejo, el club hacienda, el premier y el golden, logicamente va subiendo de precio consederablemente, y me gustaria saber si hay diferencia, en lo que es el complejo, no en el trato, si no `puedo acceder a ciertas partes del complejo, como alguna piscina o algo así,¿donde se ncuentra el bar que esta en la piscina? me interesa vuestra opinion, muchas gracias.

Y siento mucho lo de tu viaje, la proxima sera mejor, segurooooo.
Mi correo es maybu_polar@msn.com, si no os importa mandarme la información aquí , muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miky Escribió:
Hola pumukina,

Mi mujery yo vamos también al Bahia Principe entre los días 18 y 26 de junio. Nos veremos por allí

Hola Miky

El viernes pasado le mande un mail, a ver que me contesta.
Le comenté que estabamos disponibles del 18 al 22 de junio y le dije que a ver que excursion nos recomendaba por que, segun he leido en su web ( www.saona-tours.com) , las tres son muy similares.

A ver si me contesta el correo y te comento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maybu, el Bahia principe Bavaro y el Punta cana son identicos y está uno al lado del otro. Te dicen en cual te alojarás una vez estas allí.

Sobre los clubs, nosotros no hemos cojido ninguno ya que según tenemos entendido, la unica diferencia son albornoces, toallas o cosas así que no creo que justifiquen la diferencia de precio. Si me equivoco que me corrija la gente que ha estado allí.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: GRACIAS  Publicado:

New Traveller

MUCHAS GRACIAS, ENTONCES ME COJO EL BASICO, QUE YA DE POR SI ES BASTANTE CARO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRACIAS  Publicado:

Travel Addict

MAYBU Escribió:
MUCHAS GRACIAS, ENTONCES ME COJO EL BASICO, QUE YA DE POR SI ES BASTANTE CARO.

Has mirado las ofertas de soltour?

www.soltour.es/site-ofertas.htm

si contratas el viaje con el forero jjdcr te hace un 10% adicional.

Nosotros lo hemos contratado con ellos.

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRACIAS  Publicado:

New Traveller

PUES NO LO HABIA MIRADO, AHORA LO MIRO A MI ME SALE EN 2225 € EN OCTUBRE SALIDA DESDE MADRID, CLARO, APARTIR EL AVION DE IDA Y VUELTA DESDE MALAGA, Y ESO SI LO HAGO ANTES DEL 31 DE MAYO. Y LO HE MIRADO EN TODAS LAS AGENCIAS, Y EL CORTE INGLES ES EL MAS BARATO. AHORA MIRO SOLTOUR, Y MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAR A JJDCR  Publicado:

New Traveller

OYE Y COMO ENCUENTRO AL FORERO JJDCR??
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En lo de los clubs,aparte de toallas y albornoces,tienes una cena tematica mas,en el caso del premier y hacienda,piscina privada,pero en fin,como te salga igual que a mi,no creo que te sirva para nada...esperemos que todo vaya bien...

www.sesena.zafirotours.es/

Esa es la pagina web de jjdcr

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maybu, en la direccón que te ha puesto superviviente tienes el número de teléfono. Se llama Juan.

A nosotros nos ha salido 2035€ 12 noches 2 personas. Pero hemos esperado hasta casi una semana antes por motivos de trabajo, y nos ha salido bastante mas barato. Si puedes esperar hasta ultima hora te ahorras un dinero, aunque te arriesgas a quedarte sin plazas claro.
⬆️ Arriba

Experto

Maybu,aparte del descuento del 10 por ciento,te recomiendo que lo mires por ahí,porque son gente muy profesional.

A mi de momento me estan tramitando lo de las reclamaciones y no tengo ninguna quejas de ellos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pumukina,

Me ha comentado un amigo que estuvo el año pasado por allí que a los "comerciales" del mayorista que están en el hotel y organizan las excursiones no les hace ninguna gracia el "intrusismo" de gente como este capitan, que además de programar las excursiones igual o mejor que el mayorista cobra menos.

Incluso llegan a amenazarte con que si tienes algún percance el seguro no lo cubriría. Por mi parte he preguntado en mi agencia de viajes y me han dicho que nada de nada, que el seguro nos cubre igual.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno, nadie se va la primera quincena de JULIO?? Como puede ser posible jajaja
⬆️ Arriba

Experto

pumukina Escribió:
miky Escribió:
Hola pumukina,

Hola Miky

El viernes pasado le mande un mail, a ver que me contesta.
Le comenté que estabamos disponibles del 18 al 22 de junio y le dije que a ver que excursion nos recomendaba por que, segun he leido en su web ( www.saona-tours.com) , las tres son muy similares.

A ver si me contesta el correo y te comento.

Un saludo.

Si te sirve de consejo,nosotros hicimos este año y el pasado la de saona-canto de la playa.

Te llevan a la ultima playa de saona,donde no llegan los tour operadores,aquello es paradisiaco,despues comes langosta y pescado en el pueblo de pescadores.
⬆️ Arriba

Experto

miky Escribió:
Hola pumukina,

Me ha comentado un amigo que estuvo el año pasado por allí que a los "comerciales" del mayorista que están en el hotel y organizan las excursiones no les hace ninguna gracia el "intrusismo" de gente como este capitan, que además de programar las excursiones igual o mejor que el mayorista cobra menos.

Incluso llegan a amenazarte con que si tienes algún percance el seguro no lo cubriría. Por mi parte he preguntado en mi agencia de viajes y me han dicho que nada de nada, que el seguro nos cubre igual.

Un saludo.

Claro Miky,a los tour operadores no les hacen gracia,porque esta gente hace mejores excursiones y mas baratas que ellos.

Sobre lo del seguro,no te preocupes,el gringo tiene todo en regla,la empresa se llama Coligrin tours.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias superviviente por tu ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

De nada miky

Si necesitas mas ayuda y yo lo se,no tienes nada mas que pedirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Miky

Ya me ha contestado el capitan gringo, te lo copio tal cual :

OK,

Tu reservación de la excursion de Saona-Canto de la playa , para 2 personas, esta para el jueves 21 de junio.

Es muy importante confirmar tu llegada al hotel inmediatamente.

Si no confirman su llegada, no podre ir a recojerlos al hotel.

Para confirmar llamar cuando estes aquí al telefono 1809-953-9469 de 7am-9am y de 6pm-11pm hora del caribe.

ATENCION

Al llegar, los touroperadores usan estrategias para que las personas les compren las excursiones a ellos y no fuera del hotel.

Les tratan de hacer queer a los turistas que es peligroso hacer excursiones con otro que no sean ellos.

No se dejen convenser de ellos. Solo quieren que los turistas se queden siempre dentro del hotel y que gasten su dinero unicamente con ellos.

Hay mucho de conocer fuera del hotel, y se disfruta mas cuando vas por libre.

Los espero y buen viaje.

Por favor confirmar si ha resivido su reserva.

Gracias.

A ver si podeis reservar para el mismo día y así vamos juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes