REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 169939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ENERO 2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
danisev81 Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y también es la primera vez que voy a visitar la República Dominicana, a ver que tal nos va el viaje, porque ilusión tenemos mucha.

Salgo del 23 al 30 de enero, y la mayor preocupación que tenemos es el tiempo, que espero que se puedan dar buenos baños sin pasar mucho fresquito, es que mi pareja y yo somos del sur y somos algo frioleros, y claro ahora el agua y el tiempo se que está algo más fria. Y mi duda era que lugar me recomendariais para ir por primera vez, o Punta Cana o Bayahibe, tengo entendido que las playas de Bayahibe son geniales y algo más calentitas porque estan en pleno Caribe, no?

Hemos visto varias ofertas y así las que más nos han interesado son en el IFA Bavaro por 812€ y en el Catalonia Bavaro Beach 892€ (Tengo entendido que la playa del Ifa es mejor?, que era un antiguo Barcelo y son las mejores playas de Punta Cana?)

Y en Bayahibe tenemos la opción del Catalonia Gran Dominicus, pero sube a 1052€, merece la pena pagar más por el?? Vosotros que opción me recomendais??

Muchas gracias a todos.
Pasate por este hilo, se te aconsejara mejor ya que esta relacionado con hoteles
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a para Desalia 2011. Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Sabeis donde se pueden comprar solo las entradas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien estara en Enero en PC, Y Bayahibe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nos vamos al Paladium del 16 al 23 de enero, si alguien se anima.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

New Traveller

Alguien va al Catalonia Bavaro cerca del 19 de enero de 2011???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

laura_gruiz Escribió:
alguien va al Catalonia Bavaro cerca del 19 de enero de 2011???

Traslado tu mensaje al tema de enero, donde tendrás más posibilidades de encontrar gente con tu misma fecha.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo solo a la Republica Dominicana, me han aconsejado que a pesar de que Punta Cana sea zoma muy turistica y algo alejada de los pueblo del lugar, sea la opción mas recomendable. De todas formas ¿Puede alguien dar alguna opinion mas? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, mis fechas de salida son entre el 8 y 10de enero,(fechas por precio y también el curro) Por cierto Me pueden recomendar también el tema de los combinados? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Somos una Pareja de Argentina con dos hijos (5 años y 1 año y medio) nos vamos a hospedar en el IBEROSTAR DOMINICANA del 23 de abril hasta el 3 de mayo.
Es nuestro primer viaje a RD, si alguien tiene comentarios de este hotel en cuanto al trato con los niños son bienvenidos.
Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

Experto

Hola somos daniel y miriam de argentina salimos el 29 de abril hasta el 29 de mayo ,, los primeros 12 días el royal catalonia bavaro,, después santo domingo y luego las terrenas
Saludos,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ver que tal nos va el viaje, porque ilusión tenemos mucha.

Salgo del 23 al 30 de enero, y la mayor preocupación que tenemos es el tiempo, que espero que se puedan dar buenos baños sin pasar mucho fresquito, es que mi pareja y yo somos del sur y somos algo frioleros, y claro ahora el agua y el tiempo se que está algo más fria. Y mi duda era que lugar me recomendariais para ir por primera vez, o Punta Cana o Bayahibe, tengo entendido que las playas de Bayahibe son geniales y algo más calentitas porque estan en pleno Caribe, no?

Hemos visto varias ofertas y así las que más nos han interesado son en el IFA Bavaro por 812€ y en el Catalonia Bavaro Beach 892€ (Tengo entendido que la playa del Ifa es mejor?, que era un antiguo Barcelo y son las mejores playas de Punta Cana?)

Y en Bayahibe tenemos la opción del Catalonia Gran Dominicus, pero sube a 1052€, merece la pena pagar más por el?? Vosotros que opción me recomendais??

Nosotros
Muchas gracias a todos.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola paraja de barcelona volamos via paris a punta cana del 8 al 18 enero alguien por estas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos pareja y estaremos por punta cana catalonia bavaro del 12 al 19 de enero.alguna pareja va por allí para jugar juntos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja en punta cana en enero del 12 al 19 de enero catalonia bavaro,parejitas para diversion juntos?
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Diciembre de 2011

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTA DE HOTELES EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTAS DE VIAJEROS A REPÚBLICA DOMINICANA

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: catalonia bavaro beach 12 al 19 enero 2011(parxpar diversion  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja algo liberal y estaremos en catalonia bavaro beach del 12 al 19 de enero de2011 y buscamos pareja para divertirnos juntos,Esperamos propuestas
⬆️ Arriba
Asunto: catalonia bavaro beach enero 2011  Publicado:

New Traveller

Hola estaremos del 12 al 19 de enero de 2011 somos pareja algo liberal y buscamos gente para pasarlo bien preferiblemente parejas esperamos propuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: catalonia bavaro beach enero 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

vikel Escribió:
hola estaremos del 12 al 19 de enero de 2011 somos pareja algo liberal y buscamos gente para pasarlo bien preferiblemente parejas esperamos propuestas

Vikel, el lugar adecuado para encontrar compañeros de viaje es este tema, no es necesario crear un tema nuevo ni repetirlo tantas veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sabeis que tiempo hara las dos proximas semanas por punta cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vikel Escribió:
hola sabeis que tiempo hara las dos proximas semanas por punta cana?
Para informar de el tiempo mejor pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes