Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, al final he cambiado de hotel y me dieron el Occidental, Sabeis si esta cerca del Cortecito? Por cierto, la famosa casa de cambio de divisas, también esta allÍ? Saludos.
hola, al final he cambiado de hotel y me dieron el Occidental, Sabeis si esta cerca del Cortecito? Por cierto, la famosa casa de cambio de divisas, también esta allÍ? Saludos.
Si estas al lado de el hotel Palladium, pasando este hotel esta el Cortecito
Lo tienes cerca
hola, al final he cambiado de hotel y me dieron el Occidental, Sabeis si esta cerca del Cortecito? Por cierto, la famosa casa de cambio de divisas, también esta allÍ? Saludos.
Entre el occidental y el cortecito esta el complejo palladium, que son 4 hoteles. Es un paseito, caminando tranquilo unos 15 ó 20 minutos. Yo he estado este enero pasado en el occidental. En el cortecito hay de todo. Pregunta por la tienda de jose el moreno negro, el te ayudara en todo lo que pueda.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
Podeis decirme precio, mas o menos de las siguientes cosillas? es para no caer en un mal regarteo
Botella ron brugal
Aceite de coco
Caja 20 cohibas tamaño normal.
Mil gracias
Hola kamikace
Sobre el tema de cohibas poco te puedo informar (no fumo) y del aceite de coco, menos.
Sobre ron, un poquito más ya se.
En tu post pones “Botella Ron Brugal”. Has de saber que Brugal es una marca que engloba distintos tipos de ron y dichos rones se venden en distintos tamaños de botella. Hay variedad de rones Brugal, pero si tampoco eres un apasionado del ron con un Brugal Añejo o un Brugal Extra Viejo te será suficiente.
Para que te hagas una idea, el verano pasado en la tienda Los Pinos, y según la información que aportó Yara, el ron se vendía a estos precios
Barceló imperial 18 dolares.
Brugal extraviejo de 700 cl(botella grande) 10 dolares
Brugal extraviejo de 350 cl (pequeña) 5 dolares
Barceló gran añejo 700 cl 10 dolares
Barceló gran añejo 350 cl 5 dolares
Los Pinos es una tienda de precio fijo (no admiten regateo) ubicada en el Cortecito.
Cerca de los Pinos está el antiguamente denominado Supermercado Amalia (ha cambiado de nombre pero no recuerdo ahora mismo el nuevo, pero no tienes pérdida, es el único super de El Cortecito). Estos son los precios del super (también verano 2010)
Barcelo imperial : 20 dolares
Barcelo Gran añejo : 700cl- 8,85 dolares
Barcelo Gran añejo 350cl 3,57 dolares
Brugal extra viejo : 700 cl : 9,50 dolares
Brugal extra viejo : 350 cl 4,50 dolares
Macorix gran reserva 8 años : 700cl 8,57 dolares
Al ser un super, tampoco admite regateos.
Con estos precios de ron te puedes hacer una idea a la hora de regatear.
Si sólo quieres comprar una botella de un ron determinado, lo mejor es ir a tiro hecho, a cualquiera de las dos tiendas anteriores.
Pero si vas a comprar bastantes botellas, yo creo que regateando (si eres hábil y paciente) te merece más la pena.
A ver si alguien te asesora sobre los puros y el aceite de coco!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
Sabeis mas o menos a como estan de precio los imanes para la nevera y alguna artesania tipica de allí?
Para hacerme una idea mas o menos! suelo comprar imanes en todos mis viajes!
Podeis decirme precio, mas o menos de las siguientes cosillas? es para no caer en un mal regarteo
Botella ron brugal
Aceite de coco
Caja 20 cohibas tamaño normal.
Mil gracias
Hola kamikace
Sobre el tema de cohibas poco te puedo informar (no fumo) y del aceite de coco, menos.
Sobre ron, un poquito más ya se.
En tu post pones “Botella Ron Brugal”. Has de saber que Brugal es una marca que engloba distintos tipos de ron y dichos rones se venden en distintos tamaños de botella. Hay variedad de rones Brugal, pero si tampoco eres un apasionado del ron con un Brugal Añejo o un Brugal Extra Viejo te será suficiente.
Para que te hagas una idea, el verano pasado en la tienda Los Pinos, y según la información que aportó Yara, el ron se vendía a estos precios
Barceló imperial 18 dolares.
Brugal extraviejo de 700 cl(botella grande) 10 dolares
Brugal extraviejo de 350 cl (pequeña) 5 dolares
Barceló gran añejo 700 cl 10 dolares
Barceló gran añejo 350 cl 5 dolares
Los Pinos es una tienda de precio fijo (no admiten regateo) ubicada en el Cortecito.
Cerca de los Pinos está el antiguamente denominado Supermercado Amalia (ha cambiado de nombre pero no recuerdo ahora mismo el nuevo, pero no tienes pérdida, es el único super de El Cortecito). Estos son los precios del super (también verano 2010)
Barcelo imperial : 20 dolares
Barcelo Gran añejo : 700cl- 8,85 dolares
Barcelo Gran añejo 350cl 3,57 dolares
Brugal extra viejo : 700 cl : 9,50 dolares
Brugal extra viejo : 350 cl 4,50 dolares
Macorix gran reserva 8 años : 700cl 8,57 dolares
Al ser un super, tampoco admite regateos.
Con estos precios de ron te puedes hacer una idea a la hora de regatear.
Si sólo quieres comprar una botella de un ron determinado, lo mejor es ir a tiro hecho, a cualquiera de las dos tiendas anteriores.
Pero si vas a comprar bastantes botellas, yo creo que regateando (si eres hábil y paciente) te merece más la pena.
A ver si alguien te asesora sobre los puros y el aceite de coco!!
Gracias, así al menos ya tengo una idea.
A ver si hay algun experto en puros y así me dan una orientación 8)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
toni1983 Escribió:
Yara-gb Escribió:
toni1983 Escribió:
del ifa villas bavaro al cortecito cual es la mejor manera de ir?
Puedes ir caminando por la playa tardaras unos 30-40 minutos y por la carretera puedes ir en motoconcho o en taxi.
Gracias por la brevedad en la respuesta.. ; )
Más cerca de 40 que de 30 minutos caminando (incluso algo más suelo tardar yo )
De todas formas, cerca del IFAs, practicamente al lado, tienes otra zona comercial, Bibijagua, donde puedes hacer practicamente las mismas compras que en el Cortecito (y desde mi percepción, los vendedores son un poco menos insistentes que en el Cortecito.
buenos días.¿a cuanto esta el cortecito del ocean blue&sand?
Por la playa son unos 6,50- 7 kilometros en total ida y vuelta caminando a pleno sol y si encimas vienes cargado pues imaginate.Con este tew quiero decir que esta bastante lejos.
La mejor opcción es taxi o motoconcho.Yo siempre utilizo el motoconcho a no ser que seais varios.