Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
Miércoles 29 de diciembre a las 6:00 a.m. Válido hasta el viernes 31 de diciembre del 2010 a las 6:00 a.m.
OLEAJE PELIGROSO EN LAS COSTAS DEL PAIS… TEMPERATURAS AGRADABLES Y POCA LLUVIA.
El oleaje continúa anormal en la Costa Norte, por lo cual se mantiene el Alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto, los bañistas deben abstenerse de incursionar en las playas; Mientras que en la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
Las condiciones del tiempo sobre nuestro país estarán dominadas por un sistema de alta presión localizado en agua del Océano Atlántico, limitando las formaciones nubosas y la actividad de lluvias sobre nuestro territorio, además, generando un flujo de viento del Nor/Noreste, dando lugar a que las temperaturas continúen agradables, con algunas ráfagas de vientos en ocasiones.
Continuaremos con poca actividad de lluvia y temperaturas agradables durante las próximas 24 a 48 horas.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas aumentando en ocasiones. Temperaturas agradables. Ráfagas de vientos.
Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones. Temperaturas agradables. Ráfagas de vientos.
Hola Xavi ,yo llegue de Punta Cana hace 4 días y nos hizo muy buen tiempo pero aun así llevate chaquetas porque `por la noche refresca y sobretodo en los restaurantes con el aire acondicionado a tope y donde pasamos muchisimo frío fue en el aeropuerto de Punta Cana cuando esperabamos para marcharnos.
Saludos y buen viaje !
Hoy día 29 ha estado por 4 día consecutivo el cielo cubierto completamente y por la manana han caido 4 gotillas. A eso de las 5 o 6 cuando ya comienza el atardecer se ha despejado todo el cielo y ha sido un atardecer precioso.
Veremos a ver manana como esta el clima. Ya os contaremos.
A nosotros nos fue bien el tiempo salvo el 27 k diluvio de lo lindo, pero nos ibamos. Bueno estuvimos del 17 al 27-12-10.suele estar nublado pero hace calor,el problema esta mas bien en el viento del norte-este,si es fuerte te entra repelu por las tardes en la playa y noches pero en la piscina no se nota apenas...llevar un revequilla por las noches si hace mucho viento frío.me vengo contento porque hubo en general días buenos y otros regulares y en esta epoca para mi es bueno ya que suelo ir final de noviembre y 1º diciembre,y hace mas calor.el agua un poco mas fresquita pero te puedes bañar,yo soy friolero.he llegao morenito.espero k os haga buen tiempo.saludos.
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Jueves30 de diciembre a la 1:00 p.m. Válido hasta el sábado 01 de enero del 2011 a la 1:00 p.m.
TEMPERATURAS AGRADABLES…POCA LLUVIA
Las condiciones del tiempo sobre nuestro país estarán dominadas por un sistema de alta presión localizado en agua del Océano Atlántico, inhibiendo el desarrollo vertical de las nubes y por tanto la actividad de lluvias sobre nuestro territorio.
Para las próximas 36 a 48 horas se incrementará la nubosidad hacia las regiones Norte, Noreste y la Cordillera Central donde se producirán lluvias débiles y de corta duración en horas de la tarde.
Se cancela el alerta a las embarcaciones livianas y también a los bañistas pueden incursionar en las playas, en la Costa Norte, la ONAMET recomienda, a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que deben navegar con precaución cerca la costa, y no alejarse mar adentro, el oleaje estará entre 6 y 8 pies de altura, mientras que en la Bahía de Samaná las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la bahía, sin salirse de ella, y en la costa caribeña deben navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
Santo Domingo y sus municipios: Incremento de la nubosidad. Temperaturas agradables. Aisladas ráfagas de viento.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones. Temperaturas agradables. Aisladas ráfagas de viento.
RESUMEN: Se cancela el alerta a las embarcaciones livianas…temperaturas agradables…poca lluvia
A pesar de estar nublado, estais en la playa y con buena temperatura? O no está agradable para estar en una hamaca en la playa?
Hola Rosa!!!
Pues la verdad que en la playa no era agradable estar porque a parte de estar completamente nublado, soplaba mucho viento y la sensación termica era de "frio", lo pongo entre comillass porque se puede ir en bañador perfectamente con una camiseta, pero no como para estar en una hamaca en la playa.
Hoy día 30 ha amanecido nublado otra vez pero a las 10.30 de la mañana ha comenzado a abrirse el cielo y se ha quedado un día de cielo azul 100% Punta Cana. A ver si se manytiene así los proximos días.
Feliz 2011!!!
Mañana día 1 estaré allí yo.
Y parece que mejora el tiempo, por lo menos eso pone en weather.com.
SI QUE MEJORA!!!
Os paso el ultimo parte del tiempo del 2010 desde Punta Cana. Hoy el día esta.... PERFECTO PARA DESPEDIR EL 2010!!! Cielo azul, solazo increible, calorcito dominicano y muy poco aire!!!
Holaaa, puesyo me voy el día 12,...y la verda q estoy preocupada con el timepo....no pensaba q enero iba a ser un mal mes!!! Vaya....
Yo fui hace 3 años a rivera maya, y la verdad es q estuvo muy buen.....que me decis??? suele estar así, con lluvias, viento y frio??? ayyyyy...q horror q son mis unicas vacaciones....
Mariabon, no te preocupes, yo he estado del17 al 25 de dic, y ha hecho sol todos los días y es que ahora creo que no es época de lluvias... Esta semana ha sido " mala suerte "
Feliz 2011!!!
Mañana día 1 estaré allí yo.
Y parece que mejora el tiempo, por lo menos eso pone en weather.com.
SI QUE MEJORA!!!
Os paso el ultimo parte del tiempo del 2010 desde Punta Cana. Hoy el día esta.... PERFECTO PARA DESPEDIR EL 2010!!! Cielo azul, solazo increible, calorcito dominicano y muy poco aire!!!
FELIZ 2011 A TODOS!!!
Fenomenal Yaiza esperamos que tengas buenos días en tu paraiso royal
Gracias hel!!! Te conteste al privado!! ya me confirmaras por favor que te ha llegado porque con la malisima conexion que hay aquí a saber...
En cuanto al tiempo hoy 1 de enero ha hecho una manana expectacular de sol perfecta para ir a la playa y rematar la jugada en la piscina antes de comer!! pero por la tarde se ha levantado bastante viento y han caido algunas gotas.
Para los que viajais en proximas fechas, la gente del hotel dice que este mal tiempo en estas fechas NO ES NORMAL!! Así que no os preocupeis que sera algo puntual.
Gracias hel!!! Te conteste al privado!! ya me confirmaras por favor que te ha llegado porque con la malisima conexion que hay aquí a saber...
En cuanto al tiempo hoy 1 de enero ha hecho una manana expectacular de sol perfecta para ir a la playa y rematar la jugada en la piscina antes de comer!! pero por la tarde se ha levantado bastante viento y han caido algunas gotas.
Para los que viajais en proximas fechas, la gente del hotel dice que este mal tiempo en estas fechas NO ES NORMAL!! Así que no os preocupeis que sera algo puntual.
Saludos desde Punta Cana!!!
Feliz Año 2011 me alegro que estes disfrutando como bien dices desde el paraiso dominicano
Lo de el tiempo a mi el año pasado me dijeron lo mismo que no era normal esos vientos que se levantaban pero a mi me da que si es normal,alli también es invierno pero ya quisiera yo que fuera el invierno de aquí como el de allí, aun así hace bueno pero para bañarse no se disfruta como en verano
Uauuuuuuuuu, bueno pues espero q sea algo puntual...pq yo miro la prevision y la veo mal...brrr...pero igual no hay qq fiarse mucho!!!!
Yaiza en que hotel estas???? yo voy al nh real aeran...espero q este bien...miramelo y me cuentas..que tal su playita y eso...jajjaja.
Y bueno yas nos iras contando!!! por cierto con quien volaste...yo aun no se...pq voy con pullmantur pero creo q vuelo con iberworldo...o air europa.....a ver...
uauuuuuuuuu, bueno pues espero q sea algo puntual...pq yo miro la prevision y la veo mal...brrr...pero igual no hay qq fiarse mucho!!!!
Yaiza en que hotel estas???? yo voy al nh real aeran...espero q este bien...miramelo y me cuentas..que tal su playita y eso...jajjaja.
Y bueno yas nos iras contando!!! por cierto con quien volaste...yo aun no se...pq voy con pullmantur pero creo q vuelo con iberworldo...o air europa.....a ver...
Pasalo pipa y q salga mucho el soleteeeeeeee
Te contesto rapido a esto que si no lo moderadores nos echaran la bronca por hablar fuera de lugar de estas cosas!! jajajaja!! estoy en las royal suite del Grand Palladium. Del nh real no tengo información, lo siento. Aunque somos espanoles, estamos viviendo en Lima desde mayo por lo que no volamos desde Espana, sino desde Lima, haciendo escala en Panama con Copa Airlines.
En cuanto al tiempo ayer día 1 de enero estuvo todo el día soleado. Por la noche se levanto bastante aire y de madrugada a llovido bastante.
Ahora mismo, día 2, son las 10.20 de la manana y luce un sol increible.
Eso si, como bien dice tinuco, nada como el calorcito que hace aquí en agosto. Ahora es cierto que te puedes meter en la piscina y el mar y todo eso, pero no esta el agua tan calentita como en agosto (sabemos de lo que hablamos que en 2009 estuvimos aquí 22 días, tormtenta tropical inculuida jajajaja!!!)
uauuuuuuuuu, bueno pues espero q sea algo puntual...pq yo miro la prevision y la veo mal...brrr...pero igual no hay qq fiarse mucho!!!!
Pasalo pipa y q salga mucho el soleteeeeeeee
el Nh esta de lujo y su playa muy buena y perdon se que no es el sitio adecuado pero no me he podido resistir si quieres mas detalles de el hotel pasate por aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=75645
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Mariabon se vuela con iberword si vas a punta cana y si vas a cancun con air europa, aunque en los folletos pone justo al reves, te lo dicen justo cuando confirmas.