EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 199508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mariabon se vuela con iberword si vas a punta cana y si vas a cancun con air europa, aunque en los folletos pone justo al reves, te lo dicen justo cuando confirmas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Yaiza...muchas gracias...sigue contando...pq yo veo la prevision y dan fatal para hoy ...y el mar...como está????ayyyy, q ganas...ya me queda menos.....
Y el agua...q temperatura tiene??? teniendo en cuenta q me baño por aquí, en galicia....supongo q la encontrare calentita, no????

Ah...tu hotel...casi voy a ese...pero me convencieron para el Nh real arena.....tengo q investigar ese enlace...gracias...

Del vuelo...buf...q pereza...yo q me iba con pullmantur air en bussines....solo espero q vaya medio vacio el avion y poder estirarme un pco...ademas mi marido rompio en agosto el femur y cadera...y esa posición tan sentada 9 horas....no se yo.....y encima no me dejan en iberworld coger asiento....sabeis si hay algun foro de esto, tb???

Perdon...moderador....

Yaizaaaaaaaaaaaaa, feliz estancia calentita!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabon Escribió:
Yaiza...muchas gracias...sigue contando...pq yo veo la prevision y dan fatal para hoy ...y el mar...como está????ayyyy, q ganas...ya me queda menos.....
Y el agua...q temperatura tiene??? teniendo en cuenta q me baño por aquí, en galicia....supongo q la encontrare calentita, no????

Ah...tu hotel...casi voy a ese...pero me convencieron para el Nh real arena.....tengo q investigar ese enlace...gracias...

Del vuelo...buf...q pereza...yo q me iba con pullmantur air en bussines....solo espero q vaya medio vacio el avion y poder estirarme un pco...ademas mi marido rompio en agosto el femur y cadera...y esa posición tan sentada 9 horas....no se yo.....y encima no me dejan en iberworld coger asiento....sabeis si hay algun foro de esto, tb???

Perdon...moderador....

Yaizaaaaaaaaaaaaa, feliz estancia calentita!!!

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Para lo referente a los asientos mirate este enlace del foro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunes 03 de enero de 2011 a la 1:00 p.m. Válido hasta el miércoles 05 de enero del 2011 a la 1:00 p.m.

VIENTOS DEL NORESTE ARRASTRANDO NUCLEO NUBOSO HACIA LAS REGIONES NORESTE Y SURESTE

Las condiciones meteorológicas estarán regidas por un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte originando un flujo de vientos del Noreste aportando sobre la isla núcleo nuboso cargado de humedad para provocar lluvias debiles hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central. Ráfagas de viento.

Para mañana podrían presentarse neblinas matinales sobre los valles y zona montaña en las primeras horas del día, además las lluvias se incrementarán debido al arrastre de núcleos nubosos cargados de humedad sobre la isla, principalmente hacia las Regiones Noreste, Sureste y Codillera Central.

Las condiciones marítimas en todo el perímetro costero del país, continuarán con vientos y olas anormales mar adentro, se les recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones realizar sus actividades cerca de las costas.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con lluvias debiles y de corta duración. Temperaturas agradables. Ráfagas de viento.

Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias debiles y de corta duración. Temperaturas agradables. Ráfagas de viento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Día 3 de enero!! ahora mismo son las 14.20h y cielo azul, sol radiante y un poquito de aire!!

Esto se acaba!!!

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyyyyyy, Yaiza...cuando se te acaba???? a mi me queda.....me voy el 12......no me queda nadaaaaaaaaaaaa............prometo tb escribiros si tengo conexion...a internete...q creo q si....pondras fotillos a tu vuelta???'
Besos y disfruta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 04 de enero de 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el jueves 06 de enero del 2011 a las 6:00 a.m.

NUBES AISLADAS CON ESCASAS LLUVIAS Y TEMPERATURAS AGRADABLES

Las condiciones meteorológicas presentan un ambiente seco y estable debido a la presencia sobre nuestra área de un sistema de alta presión el cual limita las formaciones nubosas de gran desarrollo, sin embargo, este sistema provoca un viento predominante del Noreste el cual mantiene las temperaturas agradables y frescas a nivel nacional con aisladas Ráfagas de vientos.

Por otro lado, las condiciones marítimas en las costas del país siguen presentando vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus actividades cerca de las costas.

Santo Domingo y sus municipios: Soleado con nubes dispersas. Temperaturas agradables y ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Medio nublado. Temperaturas agradables.

RESUMEN: Lluvias débiles de corta duración sobre las regiones Norte y Noreste. Temperaturas agradables y ráfagas de vientos…Vientos y olas anormales mar adentro en todas las costas del país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LIGERO INCREMENTO EN LAS TEMPERATURAS

Después de varias semanas donde permanecieron las temperaturas frescas y agradables sobre la geografía nacional, volverán a predominar los valores normales de esta época, oscilando la mínima entre los 17/19 grados Celsius y la máxima entre 28/30 grados Celsius. El aumento en las temperaturas se producirá por la incidencia de un sistema de alta presión localizado en aguas del Atlántico Norte el cual mantendrá un viento del Este/Sureste, el mismo se hará más notorio a partir del jueves.

Las lluvias seguirán escasas en todo el territorio nacional, debido a la permanencia del sistema de alta presión. Las que se produzcan serán de carácter débil sobre la Llanura Costera del Caribe debido a la existencia de una débil vaguada en superficie la misma aumentará la humedad en esta zona del país.

Finalmente, las condiciones marítimas en las costas del país siguen presentando vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones deben realizar sus actividades cerca de las costas.

Santo Domingo y sus municipios: Poca nubosidad. Ligero incremento en las temperaturas.

Distrito Nacional: Medio nublado. Ligero incremento en las temperaturas.

RESUMEN: Ligero incremento de las temperaturas…Vientos y olas anormales mar adentro en todas las costas del país. Pocas lluvias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!!

Punta Cana nos despide con un día bastante feo, todo el cielo cubierto y fresco.

Espero que os haya sido de utilidad la información en directo que os hemos dado estos 15 días.

Besos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Hola de nuevo!!

Punta Cana nos despide con un día bastante feo, todo el cielo cubierto y fresco.

Espero que os haya sido de utilidad la información en directo que os hemos dado estos 15 días.

Besos!!

...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaiza_yoigo Escribió:
Hola de nuevo!!

Besos!!
Es de agradecer que hayas estado informando en directo desde Punta Cana esperemos que los que tengan previsto viajar en estos días tengan suerte(hace un año yo también regresaba a casa el mismo dia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jueves 06 de enero de 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el sábado 08 de enero del 2011 a las 6:00 a.m.

INCREMENTOS EN LAS TEMPERATURAS POR EL VIENTO DEL ESTE/SURESTE..LLUVIAS DEBILES EN VARIAS REGIONES

Las condiciones meteorológicas del país, experimentarán algunos cambios durante las próximas 24 a 48 horas, como resultado de la incidencia del viento del Este/Sureste, el cual además de incrementar ligeramente las temperaturas a nivel nacional, provocará arrastres de humedad hacia nuestro territorio para dar lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración especialmente sobre las regiones Noreste, Sureste y Cordillera central.

Por otro lado, fue localizada una vaguada el Suroeste del territorio dominicano, con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe.

Finalmente, se pronostica que para este fin de semana, se acercará a la República Dominicana un sistema frontal ubicado sobre la Florida. Este fenómeno atmosférico nos traerá de nuevo un ambiente agradable, y la ocurrencia de precipitaciones ligeras en gran parte de la isla.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con ligeros incrementos en ocasiones. Lluvias débiles en horas de la tarde.

Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias débiles en horas de la tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno...yo me voy el miercoles 12...a ver q pasa...pq veo q dan sol, nubes y lluvia....vaya....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viernes 07 de enero de 2011 a la 1:00 p.m. Válido hasta el domingo 09 de enero del 2011 a la1:00 p.m.

SISTEMA FRONTAL INCREMENTARA LA ACTIVIDAD DE LLUVIA EL FIN DE SEMANA

Para la noche del sábado y madrugada del domingo tendremos la incidencia de un sistema frontal sobre el País, incrementando los valores de lluvia hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y la Cordillera Central, habrá un notable descenso en las temperaturas de agradables a frescas a nivel nacional.

Con la llegada del sistema frontal, habrá un ligero incremento del viento, lo que podría provocar oleajes anormales en la costa atlántica.

Entretanto, las condiciones del tiempo en las próximas 24 a 36 horas se mantendrán regidas por un viento de componente Sur, aportando la llegada de núcleos nubosos hacia la isla, originando lluvias débiles hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Las temperaturas máximas oscilaran entre los 27 a 30 grados Celsius, mientras las mínimas oscilarán entre los 17 a 20 grados Celsius.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado en ocasiones. Lluvias debiles.

Distrito Nacional: Medio nublado. Lluvias debiles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buffff....lo veo mal...atope.....ayyy, en la web de wheather...ponen 3 días de chubasco...ayyyyyy...me fio????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabon Escribió:
buffff....lo veo mal...atope.....ayyy, en la web de wheather...ponen 3 días de chubasco...ayyyyyy...me fio????

Pueden ser lluvias pasajeras, no te alarmes mujer muchas webs te ponen lluvias, pero no quiere decir que te llueva todo el día, suele ser época tranquila por estos meses por lo general pero bueno confia que tendras buen tiempo,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabon Escribió:
buffff....lo veo mal...atope.....ayyy, en la web de wheather...ponen 3 días de chubasco...ayyyyyy...me fio????
Te lo a explicado muy bien helprincess,si te llueve lo más normal es que sean chubascos o tormentas aisladas,aunque también puede que algún día este raro,pero yo no me preocuparía,piensa en disfrutar de ese paraiso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
mariabon Escribió:
Te lo a explicado muy bien helprincess,si te llueve lo más normal es que sean chubascos o tormentas aisladas,aunque también puede que algún día este raro,pero yo no me preocuparía,piensa en disfrutar de ese paraiso....

Y si algún día te llueve no va ser como un día de aquí allí hasta la lluvia te hace pensar que un mal día de tiempo no te va a estropear tus vacaciones, te lo digo por propia experiencia,no te imaginas lo agustito que se esta resguardada en la piscina tomandote algo en la barra o para ello tienes las zonas de spa de los hoteles que lo dispongan, sismpre hay algo que hacer seguro estas de vacaciones y no todo es sol y sol

No te estrese el tema del tiempo una vez allí disfrutalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
atope06 Escribió:
mariabon Escribió:

Y si algún día te llueve no va ser como un día de aquí allí hasta la lluvia te hace pensar que un mal día de tiempo no te va a estropear tus vacaciones, te lo digo por propia experiencia,no te imaginas lo agustito que se esta resguardada en la piscina tomandote algo en la barra o para ello tienes las zonas de spa de los hoteles que lo dispongan, sismpre hay algo que hacer seguro estas de vacaciones y no todo es sol y sol

No te estrese el tema del tiempo una vez allí disfrutalo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sábado 08 de enero de 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el lunes 10 de enero del 2011 a las 6:00 a.m.

SISTEMA FRONTAL SOBRE LA PARTE OCCIDENTAL DE NUESTRO PAIS

Las lluvias que se produjeron en la madrugada fueron producto de una vaguada que se desplazó sobre nuestro territorio. Por otro lado, el sistema frontal se movió rápidamente y fue localizado sobre la parte occidental de nuestro territorio, aumentando la nubosidad y la actividad de lluvias, se esperan precipitaciones debiles siendo moderadas en ocasiones y algunas ráfagas de vientos principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y la Cordillera Central.

Además, las temperaturas comenzarán a descender a partir de mañana sobre nuestro país, debido al paso del sistema frontal sobre nuestro territorio.

Finalmente, se pronostica para mañana que las condiciones del mar en la costa Atlántica se tornarán adversas, especialmente mar adentro, por lo tanto, se le recomienda a las embarcaciones livianas darle seguimiento a nuestros próximos boletines marítimos.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

RESUMEN: Lluvias débiles siendo moderadas en ocasiones. Temperaturas agradables a partir de mañana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes