Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yo no vi el cajero en el hotel, pero no estoy seguro, desde luego en el catalogo de soltour, es este hotel no pone que lo tenga, las tarjetas que aceptan por todo el mundo es una visa, la mastercard, pregunta en tu banco, para pagar en samana con tarjeta solo si es algun establecimiento grande como puede ser la tiendas del hotel o en pueblo principe de samana, porque después cuando compras detalles de madera, cafe o licores son tienditas pequeñas que te cobran en pesos, al menos a nosotros no tenian ni dolares para darte la vuelta, recuerdo que cuando no tenian cambio te daban chicles así que mira como andan, llevate los dolares desde aquí y así te olvidas de cambiar.
Hay cajero en el hotel?
Es seguro comprar en las Terrenas y Samaná con tarjeta?
Se puede usar la mastercard? o sólo vale la visa?
Si mal no recuerdo SI hay cajero, en la recepción. Mira que me llegue a sacar fotos en ella, pero ahora las estoy mirando y no encuentro ninguna en el que salga, pero tendria que recordar muy mal para que no hubiese..... .
Creo que estaba tal como llegas a la recepción desde la calle, a mano derecha, en el pasillito que lleva a la oficina de los touroperadores.
Espero no equivocarme, correjirme si no es así .
Saludos!!!
En cuanto a Pablo, a nosotros nos trato muy bien en todo momento.
Lo puedes encontrar, como muy bien dice Tinuco, en la playa del hotel.
Aunque no este el día que llegues estara el siguiente, o la misma tarde, porque no estan vendiendo ni todos los días ni a todas horas, ya que son ellos los que te acompañaran a las excursiones.
Feliz Año Brugal
Hacia mucho que no entrabas por el foro nos tenias un poco olvidados :amigo:[/quote]
Tienes toda la razon, aunque os he sido infieles, no me he movido de losviajeros, lo que pasa es que me estoy moviendo para preparar el proximo viaje, el mas importante de mi vida, si dios así lo quiere, o sea mi boda, y lo que viene después, el viaje de novios!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
brugal23 Escribió:
tinuco Escribió:
Primero de todo, FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!
Aunque no este el día que llegues estara el siguiente, o la misma tarde, porque no estan vendiendo ni todos los días ni a todas horas, ya que son ellos los que te acompañaran a las excursiones.
Feliz Año Brugal
Hacia mucho que no entrabas por el foro nos tenias un poco olvidados
Tienes toda la razon, aunque os he sido infieles, no me he movido de losviajeros, lo que pasa es que me estoy moviendo para preparar el proximo viaje, el mas importante de mi vida, si dios así lo quiere, o sea mi boda, y lo que viene después, el viaje de novios!!!!!![/quote]
Mil felicidades brugal
Bueno que bien así que vamos a preparar viaje de novios a Punta Cana, ya nos iras contando, y a ver que ofertas te salen para ese viaje único que se da una vez en la vida al menos eso se intenta
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Helprincess Escribió:
brugal23 Escribió:
tinuco Escribió:
Primero de todo, FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!
Feliz Año Brugal
Hacia mucho que no entrabas por el foro nos tenias un poco olvidados
Tienes toda la razon, aunque os he sido infieles, no me he movido de losviajeros, lo que pasa es que me estoy moviendo para preparar el proximo viaje, el mas importante de mi vida, si dios así lo quiere, o sea mi boda, y lo que viene después, el viaje de novios!!!!!!
Mil felicidades brugal
Bueno que bien así que vamos a preparar viaje de novios a Punta Cana, ya nos iras contando, y a ver que ofertas te salen para ese viaje único que se da una vez en la vida al menos eso se intenta
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
En el portillo no hay cajero lo pone en el catalogo de soltour vienen todos los hoteles del bahia principe en republica dominicada, tenerife y rivera maya, en este catalogo pone una lista de todos los servicios que dispone cada hotel, si teneis catalogo mirar, y sino ver en el catalogo virtual
Si no me equivoco alguien recomendó reservar los restaurantes tematicos el fin de semana ya que hay mucha afluencia de dominicanos y el buffet se satura. Es así o estoy equivocado?
Si no me equivoco alguien recomendó reservar los restaurantes tematicos el fin de semana ya que hay mucha afluencia de dominicanos y el buffet se satura. Es así o estoy equivocado?
no se si alguien lo habra comentado, y como estara de alta la ocupación cuando tu vayas, yo si aconsejaria que lo hicieras por si acaso
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
tinuco Escribió:
terypaco Escribió:
no se si alguien lo habra comentado, y como estara de alta la ocupación cuando tu vayas, yo si aconsejaria que lo hicieras por si acaso
Hola,
Cuando estuvimos nosotros coincidimos en el hotel dos fines de semana, y el hotel se pone a tope por los dominicanos que van a pasar el fin de semana.
El bufet esta mejor que otros días, pero a la vez el comedor esta muy lleno, por eso mi opinion es la de ir a los tematicos en fin de semana, el bufet es un poco caos.
El internet era bastante caro, es mejor que aproveches una escapa a las terrenas y vayas a un locutorio de allí, el que esta a la entrada del pueblo esta bastante bien y muy muy economico.
Muchas gracias. Así que fuiste tú peter71 el que había comentado lo de los fines de semana. Por lo que entiendo debo reservar el viernes, sabado y domingo en los restaurantes temáticos?.
¿Cuanto de caro era internet?
De nada, los días en que hay más gente es viernes y sabado, el hotel se empieza a llenar el viernes al mediodia, y el domingo después de comer se van todos de golpe.
En unos días, el 19, nos vamos, dos amigos, a El Portillo, ¿algun consejo reciente?
¿como esta la cuestion de alquilar un carro por alla y moverse un poco por la RD?
¿alguien se sumaría?
Abrazos
F
Saludos
No!!!. Me he explicado mal . Digo que os he sido infieles ( a los republicadominicaneros) pero que no he cambiado de foro, que sigo usando losviajeros.com pero para mirar cosas de asia, Tailandia o Bali, y por eso me he dejado caer poco por aquí.
Aunque si por mi fuera volveria de viaje a RD, aunque como bien dices ya no seria ese viaje "único", sino una visita mas a un destino que me vuelve loooooco!. Y se trata de que sea una experiencia, no se uffff, como definirla.........