Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si no me equivoco alguien recomendó reservar los restaurantes tematicos el fin de semana ya que hay mucha afluencia de dominicanos y el buffet se satura. Es así o estoy equivocado?
Hola,
Cuando estuvimos nosotros coincidimos en el hotel dos fines de semana, y el hotel se pone a tope por los dominicanos que van a pasar el fin de semana.
El bufet esta mejor que otros días, pero a la vez el comedor esta muy lleno, por eso mi opinion es la de ir a los tematicos en fin de semana, el bufet es un poco caos.
El internet era bastante caro, es mejor que aproveches una escapa a las terrenas y vayas a un locutorio de allí, el que esta a la entrada del pueblo esta bastante bien y muy muy economico.
Muchas gracias. Así que fuiste tú peter71 el que había comentado lo de los fines de semana. Por lo que entiendo debo reservar el viernes, sabado y domingo en los restaurantes temáticos?.
¿Cuanto de caro era internet?
De nada, los días en que hay más gente es viernes y sabado, el hotel se empieza a llenar el viernes al mediodia, y el domingo después de comer se van todos de golpe.
En unos días, el 19, nos vamos, dos amigos, a El Portillo, ¿algun consejo reciente?
¿como esta la cuestion de alquilar un carro por alla y moverse un poco por la RD?
¿alguien se sumaría?
Abrazos
F
Bueno que bien así que vamos a preparar viaje de novios a Punta Cana, ya nos iras contando, y a ver que ofertas te salen para ese viaje único que se da una vez en la vida al menos eso se intenta
Saludos
No!!!. Me he explicado mal . Digo que os he sido infieles ( a los republicadominicaneros) pero que no he cambiado de foro, que sigo usando losviajeros.com pero para mirar cosas de asia, Tailandia o Bali, y por eso me he dejado caer poco por aquí.
Aunque si por mi fuera volveria de viaje a RD, aunque como bien dices ya no seria ese viaje "único", sino una visita mas a un destino que me vuelve loooooco!. Y se trata de que sea una experiencia, no se uffff, como definirla.........
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Deleatur, las carreteras no son como aquí, no hay respeto por nada, manda el mas grande, te aparecen motos en cualquier momento, allí enseguida se hace noche, las carreteras no estan alumbradas, te cruzas con gente y motos invadiendo la carretera sin respetar nada, piensalo un poco, y cuidado si tienes un accidente, allí como no tengas un seguro no te atiendes, no es para desanimarte, pero hay que tener esto en cuenta, para ir a las terrenas que es lo mas cerca del hotel te lleva un taxi y te recoge cuando quieras por 10 dolares, luego puedes hacer los recorridos que quieras con los chicos de la playa que son los que menos cobran.
Gracias marinaargi, me lo has puesto crudo, y dejado pensativo-preocupado
Por otra parte, he visto tremendas diferencias de precio entre los alquileres en compañía tipo avis o budget, que solo operan desde los aeropuertos, y las locales sitas en las terrenas. Por si sigo adelante con lo del alquiler: alguien recomienda alguna compañía en las terrenas o incluso en el portillo, que es donde vamos.
Qué día de la semana es la fiesta nocturna en la playa?.
Hay alguna fiesta o comilona más, fuera del buffet y restaurantes temáticos?
Ufffffffff lo siento se que hubo un día fiesta en la playa pero no te puedo decir que día en cuanto a lo de la comilona en los días que yo estuve no hubo nada especial,
terypaco la fiesta en la playa hay que ir de blanco ( bueno después cada uno va como quiere), creo si no recuerdo mal que era el viernes.
si, si eso decian que habia que ir de blanco y la mayoria iba de otros colores, yo fui de blanco y negro y mis amigos todos fueron de blanco yo no recuerdo que día era la fiesta
Pues yo fui de blanco pero vamos nadie nos dijo nada.....coincidio pero los animadores si que iban todos de blanco....cuando yo estuve creo que fue el sabado la fiesta...
Con dolares vas bien, pero si te quieres mover un poco a tu aire lleva pesos, en el aeropuerto de Madrid, en un post anterior me parece que hablan de la agencia de cambio american expres que esta abajo, yo cambie allí y era buen cambio.
chicos, mañana me voy para el portillo!!! se me olvido preguntaros donde es mejor cambiar a pesos!!! Por favor contestadme hoy!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, a la vuelta os cuento que tal nos fue!!!
Chavi
Yo me llevaria dollares,no me complicaría con los pesos,creo que es la mejor opción.
con dolares vas bien, pero si te quieres mover un poco a tu aire lleva pesos, en el aeropuerto de Madrid, en un post anterior me parece que hablan de la agencia de cambio american expres que esta abajo, yo cambie allí y era buen cambio.