HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 161639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero yo me refiero de pago, las hay?
⬆️ Arriba

Travel Addict

terypaco Escribió:
Si no me equivoco alguien recomendó reservar los restaurantes tematicos el fin de semana ya que hay mucha afluencia de dominicanos y el buffet se satura. Es así o estoy equivocado?

Hola,

Cuando estuvimos nosotros coincidimos en el hotel dos fines de semana, y el hotel se pone a tope por los dominicanos que van a pasar el fin de semana.
El bufet esta mejor que otros días, pero a la vez el comedor esta muy lleno, por eso mi opinion es la de ir a los tematicos en fin de semana, el bufet es un poco caos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El internet era bastante caro, es mejor que aproveches una escapa a las terrenas y vayas a un locutorio de allí, el que esta a la entrada del pueblo esta bastante bien y muy muy economico.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Así que fuiste tú peter71 el que había comentado lo de los fines de semana. Por lo que entiendo debo reservar el viernes, sabado y domingo en los restaurantes temáticos?.
¿Cuanto de caro era internet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, los días en que hay más gente es viernes y sabado, el hotel se empieza a llenar el viernes al mediodia, y el domingo después de comer se van todos de golpe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a tod@s

En unos días, el 19, nos vamos, dos amigos, a El Portillo, ¿algun consejo reciente?
¿como esta la cuestion de alquilar un carro por alla y moverse un poco por la RD?
¿alguien se sumaría?
Abrazos
F
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:

Mil felicidades brugal

Bueno que bien así que vamos a preparar viaje de novios a Punta Cana, ya nos iras contando, y a ver que ofertas te salen para ese viaje único que se da una vez en la vida al menos eso se intenta

Saludos

No!!!. Me he explicado mal . Digo que os he sido infieles ( a los republicadominicaneros) pero que no he cambiado de foro, que sigo usando losviajeros.com pero para mirar cosas de asia, Tailandia o Bali, y por eso me he dejado caer poco por aquí.
Aunque si por mi fuera volveria de viaje a RD, aunque como bien dices ya no seria ese viaje "único", sino una visita mas a un destino que me vuelve loooooco!. Y se trata de que sea una experiencia, no se uffff, como definirla.........

Saludos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deleatur, las carreteras no son como aquí, no hay respeto por nada, manda el mas grande, te aparecen motos en cualquier momento, allí enseguida se hace noche, las carreteras no estan alumbradas, te cruzas con gente y motos invadiendo la carretera sin respetar nada, piensalo un poco, y cuidado si tienes un accidente, allí como no tengas un seguro no te atiendes, no es para desanimarte, pero hay que tener esto en cuenta, para ir a las terrenas que es lo mas cerca del hotel te lleva un taxi y te recoge cuando quieras por 10 dolares, luego puedes hacer los recorridos que quieras con los chicos de la playa que son los que menos cobran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias marinaargi, me lo has puesto crudo, y dejado pensativo-preocupado

Por otra parte, he visto tremendas diferencias de precio entre los alquileres en compañía tipo avis o budget, que solo operan desde los aeropuertos, y las locales sitas en las terrenas. Por si sigo adelante con lo del alquiler: alguien recomienda alguna compañía en las terrenas o incluso en el portillo, que es donde vamos.

¿como esta la marcha por allá?

B7s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La marcha la tienes en las terrenas todas las noches juerga para los jovenes
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien!!!

Con un poquito de suerte coincidimos con Paleto-Guti!!!!
Binban Binban.... Fiestas vienen, fiestas van (com diuen els de Krackovia)!!! Yupiiiiii
⬆️ Arriba

Experto

Qué día de la semana es la fiesta nocturna en la playa?.
Hay alguna fiesta o comilona más, fuera del buffet y restaurantes temáticos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Qué día de la semana es la fiesta nocturna en la playa?.
Hay alguna fiesta o comilona más, fuera del buffet y restaurantes temáticos?

Ufffffffff lo siento se que hubo un día fiesta en la playa pero no te puedo decir que día en cuanto a lo de la comilona en los días que yo estuve no hubo nada especial,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terypaco la fiesta en la playa hay que ir de blanco ( bueno después cada uno va como quiere), creo si no recuerdo mal que era el viernes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
terypaco la fiesta en la playa hay que ir de blanco ( bueno después cada uno va como quiere), creo si no recuerdo mal que era el viernes.
si, si eso decian que habia que ir de blanco y la mayoria iba de otros colores, yo fui de blanco y negro y mis amigos todos fueron de blanco yo no recuerdo que día era la fiesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo fui de blanco pero vamos nadie nos dijo nada.....coincidio pero los animadores si que iban todos de blanco....cuando yo estuve creo que fue el sabado la fiesta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, mañana me voy para el portillo!!! se me olvido preguntaros donde es mejor cambiar a pesos!!! Por favor contestadme hoy!!

Gracias a todos por vuestra ayuda, a la vuelta os cuento que tal nos fue!!!

Chavi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
chicos, mañana me voy para el portillo!!! se me olvido preguntaros donde es mejor cambiar a pesos!!! Por favor contestadme hoy!!

Chavi

Yo me llevaria dollares,no me complicaría con los pesos,creo que es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con dolares vas bien, pero si te quieres mover un poco a tu aire lleva pesos, en el aeropuerto de Madrid, en un post anterior me parece que hablan de la agencia de cambio american expres que esta abajo, yo cambie allí y era buen cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
tdtchavi Escribió:
chicos, mañana me voy para el portillo!!! se me olvido preguntaros donde es mejor cambiar a pesos!!! Por favor contestadme hoy!!

Chavi

Yo me llevaria dollares,no me complicaría con los pesos,creo que es la mejor opción.
con dolares vas bien, pero si te quieres mover un poco a tu aire lleva pesos, en el aeropuerto de Madrid, en un post anterior me parece que hablan de la agencia de cambio american expres que esta abajo, yo cambie allí y era buen cambio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes