Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La del palladium no se de q forma es porque nunca estuve. Pero si que estuvo un compañero de trabajo que me saca una cabeza (yo mido 1,74) con su novia que por lo que cuenta es también alta y cogian los dos perfectamente. Volvieron encantados!
Hola de nuevo!! nosotras somos de valencia y estudiamos magisterio, los examenes estamos a puntito de acabar ya jeje solo quedan 3 o 4 pero eso ya no es nada. Qizas coincidamos en el mismo avion si es q salis desde madrid, nosotras tenemso el vuelo sobre las 3 y algo y volamos con air eruropa sino recuerdo mal.
Besos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Hola visto que cuando uno llega pone su mensaje, sin ver que existe una lista de viajeros. Voy a juntar los mensajes por meses así existira uno "voy a Punta cana en Junio" otro de Julio otro de Agosto así ...... independientemente de que existen los mensajes de vuestros hoteles, listas de viajeros etc.....
Buscando en el google por el hotel al que me voy en punta cana me encontre con este foro, y la verdad, que me ha servido de mucha ayuda, con todas las opiniones que hay se hace mucho mas facil escoger hotel y todo. Soy de Oviedo, 23 añetes y me voy de vacaciones 9 días con un amigo.
Nos vamos pa punta cana, al hotel H10 ocean cana, hoy que encargue el viaje estaba de oferta, me sale el viaje con avion desde Asturias a Madrid includo por 790€, viendo el precio que me dieron hace 15 dias(920€) me parece bastante bien.
El hotel escucho de el bueno y malos comentarios, yo me quedo con los buenos la verdad, imagino que algo malo tendra, ya os contare.
Tengo alguno dudilla:
-lo primero el tema de Barajas, nunca estub y debe ser inmenso, que tal se deselvolvera un inexperto por allí?, tiemblo solo de pensarlo.
- Las tasas?, en la R.D. Como son?, me contaron que son solo 20€/$, otros que son 30$/€, lo sabeis a ciencia cierta?.
- otra cosa que me intriga, que llevo, dolares o euros?, al parecer hacen el canje 1€-1$, entos me sale mejor llevar dolares, a mi ver. QUe opinais?, un saludos pa todos y perdonar por el tocho
Pd: me voy el 19, alguno/a mas del foro se va en esas fechas?, por conocer gente que siempre presta.
Hola, la ultima vez que he ido 10 dolares a la entrada por persona y 20 a la salida.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Holaaaaaaaaaaaaaa, que ganas tengo de ir ya el año pasado también fuimos pero a otro hotel el Catalonia que es una pasada, este año a tocado en el Bahia Principe Bavaro me han dicho gente que ha estado que esta super bien, alguien del foro ha estado? Me encantaria saber mas sobre el hotel y la gente que va por esas fechas un saludo chao. Vamos que nos vamossssss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Te paso tu mensaje con los que viajan en junio y te recomiendo que te des una vuelta por el foro antes de poner una pregunta y que utilices el buscador