Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Julio, y por lo que veo la mayoria de la gente jocen de aki del foro van o en junio o en septiembre. Pero bueno,luego allí siempre hay grupitos de gente joven así q no pacha nada jeje
Supervivente, a mi me paso algo parecido en tunez, y te fastidian las vacaciones, pero es como la loteria, normalmente no pasa nada, pero cuando te toca es un fastidio.
Yo estoy bastante encantado de los bahia principe, he estado en punta cana, riviera maya, jamaica y tenerife y en mi opinion muy bien, tampoco conozco muchos hoteles de otras compañias en tunez estuve en un melia
Y en cuba también,pero que nos puede pasar a todo el mundo.
Espero que tus vacaciones te vayan fenomenal este año.
SALUDOS
Nosotros estuvimos en el BP el año pasado en el club premier y salvo que SÍ se permitia la entrada de niños, con la excusa de que el hotel estaba a tope (yo soy "niñofóbico"), todo lo demás genial. Eso sí, con una experiencia como la tuya dan ganas de entrar con Atila y no dejar piedra sobre piedra, superviviente
No os preocupeis por cuanta gente va o deja de ir a Punta Cana, es uno de los destinos predilectos de viajes de novios, así que vais a estar rodeados de gente joven y no tan joven con muchas ganas de cachondeo. Yo estuve en el Premier y no lo recomiendo, dejando de lado que pueda estar cerrado todavía o no (cuando yo estuve estaba abierto) lo de la intimidad para parejas brillaba por su ausencia, en junio el hotel lleno hasta las trancas y familias con nenes alojadas en el premier a cascoporro, para eso pagad el plus en otros clubs o ahorradlo para excursiones y compras, os lo recomiendo
Hola a todos!!! soy nueva en esto,pero mi marido y yo viajamos del 16 al 23 de Junio a Punta Cana y vamos al Bahia principe Bavaro,todos vuestros comentarios me han aclarado muchas dudas que tenia,me gustaria saber si hay marcha en el hotel por las noches??