REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 56 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 601739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos 2 chicos de 21 años de Asturias al palladium del 28 al 5 de agosto en busca diversion.
⬆️ Arriba

New Traveller

HLaa!

Rosa y Ary, en el H10 Ocean Cana del 10 al 17 de Agosto (Vuelo directo dsd Bcn).
Dejo mi msn por si coincidimos con alguien: tu_hada_@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a punta cana ¿SI O NO?  Publicado:

Travel Addict

SI!!!!

Mi hermano volvio la semana pasada y le llovió la mitad del tiempo.

Yo he estado en junio y en octubre y sol y sol y sol.....

Buen viaje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos del 23 al 30 de mayo y no nos hizo muy buen tiempo, y una amiga fue en agosto del año pasao y dice que fue perfecto, asiq..Yo si iria, no te puedes fiar mucho de las épocas de huracanes xq mira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido 3 veces a finales de agosto y 1 en noviembre y me quedo sin duda en agosto!!! Un montón de sol y de los 3 años, sólo he visto llover 2 noches. Sin embargo en noviembre me llovió cada día por la mañana, por la tarde y por la noche
⬆️ Arriba

Experto

Alex 1986
Nosotros vamos del 2 al 9 de septiembre y me da igual la epoca por que no puedo ir en otra fecha así que te animo a que vayas ya que te lo has propuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queríamos ir al Caribe de viaje de novios, pero no fuimos porque al ir en Septiembre nos daba miedo que hubiera algún huracán, y al ser un viaje tan especial, pues no nos apetecía.
Por eso nos vamos este año, en agosto, por la lluvia no hay problema, son cuatro ratos, y malo sea que nos toque allí, y sino, otra experiencia.
La cosa es atreverse, las probabilidades en principio son escasas.
⬆️ Arriba

Experto

Según gente que ha ido bastantes veces en Agosto, dicen que hace más de 3 años que no hay ningún HURACÁN por allí. Lo del tiempo puede ser una lotería.. Que t llueva alguna tarde poco rato, como que vayas ahora y t llueva más.. Yo, intentaría no preocuparme en exceso y verás como está hasta la bandera en Agosto, como en todos los sitios

⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en julio del año pasado me cayeron 3 o 4 chaparrones pero era muy facil sabes cuando iba a ponerse a llover, te resguardabas debajo de algo y en 10 minutos ya había pasado y otra vez para la playa con un sol tremendo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo ido en el mes de septiembre y un tiempo espléndido, solamente hubo dos o tres tormentillas a ultima hora de la tarde, entre las 8 y las 10, paraba de llover y de vuelta el calorcillo, de todos modos se estaba de vicio, casi se agradecian esas goticas de lluvia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi mujer, 42 y 42 años y otro matrimonio con su hija.
Nos marchamos el día 7 al 15 en el complejo Hotel Gran Bahia Principe Bavaro.
Somos de PORTBOU (GIRONA).
BOTELLAS@TELEFONICA.NET.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon mi msn es botellas-1@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN JUNIO  Publicado:

New Traveller

Hola yo y mi novio vamos a punta cana al hotel palladium punta cana del 25 de Junio al 2 de Julio.Yo me llamo Marta y tengo 24 años y mi novio tiene 30 si alguien va por esas fechas y se anima a quedar con nosotros por allí mi msn es martagarnicalite@hotmail.com Nos vemos.Besitos.Que pokito keda.que nervios!!!je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,,, por si acaso todavia estas pensandolo, yo diria que deberias de ir,,, Yo estuve en abril pasado, y me llovio dos días,,, Uno fue una lluvia de un ratito, unos 20minutos,, otro día me llovio un monton, empezo como a las 17,00 y termino por lo menos a las 21,, mas o menos,,

Pero vamos, mucho sol en general,,

A por el viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josep Enric, 9 chicos de Valencia de 25 años , Bavaro Princess 11 al 19 Agosto jorocar @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUGERENCIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Se esta tratando de unir al máximo los post, aunque para ello pido la colaboración de todos También se han creado tres PostIt "PUNTA CANA EN JUNIO-JULIO Y AGOSTO" estos solo se mantendrán en estos tres meses que es cuando mas flujo de gente visita el foro, allí es para intercambio de opiniones o consultas de los que viajéis en esos meses, aunque la lista de viajeros sigue funcionando con una actualización mínima de una semana. También se a pasado a PostIt información de mucha utilidad como es "EL CLIMA EN PUNTA CANA”, "ES NECESARIO VACUNARSE" y "TODO SOBRE PUNTA CANA" para que este mas a mano para consulta y no se pierda.

También tengo previsto crear un PostIt de paginas Web de interés por lo que si tenéis algunas las podéis poner aquí o enviármelas por MP y las vamos comentando. Y si tenéis cualquier consulta o propuesta para la mejora del foro de RD lo podemos comentar.

Se que a veces las modificaciones no son del agrado de todo el mundo y que algunos prefieren dejar las cosas como están, pero este foro tiene una evolución constante y tenemos que ir adaptándonos sobre la marcha a sus necesidades.

Quiero agradecer a todos vuestras aportaciones y animaros a seguir siendo una parte importante del foro. También a todos aquellos que me han enviado MP mostradome su apoyo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LORENA Y 4 MAS DEL 4 AL 11 DE AGOSTO HOTEL BAVARO PRINCESS PULLMANTUR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUGERENCIA  Publicado:

Experto

Hola a todos! yo también apoyo la idea de madrile y loli de unir mas los temas,creo q seria mucho mas facil para los nuevos foreros... aparte de la LISTA DE VIAJEROS A PUNTA CANA,estaria bien que hubieses un apartado de QUEDAMOS EN PUNTA CANA ,yo también lo e visto en el mismo foro al que pertenece loli y al que yo tmb pertenezco y me parece una gran idea pues e visto que funciona y es una forma facil de quedar unos con otros

También seria de gran ayuda que hubiera solamente un post it por hotel y ir simplificando todos los temas con información q la gente va abriendo por no encontrar lo que buscan (porque con el tiempo se pierden los temas) o por simple pereza,no es necesario que se pongan todos xq son demasiados pero se podria empezar por los mas populares y si la gente pide algunos mas q falte...pues ir añadiendolos!

Se que todo esto requiere muchisimo tiempo libre y mucha atención por parte de todos los moderadores,pero pienso que es una manera de modernizar el foro y hacerlo mas facil,rapido y accesible para todos! (con modernizar no digo q sea antiguo e!! :wink:)

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinion,es simplemente una opinion de las muchas q puede haber en este foro

También aprovecho para decir que aunque seguro cada uno de su opinion y cada uno tenga una distinta...e visto muchos foros de viajes y tengo que decir que este es el que mas me a gustado por ser tan activo,por su gran contenido de información y por la fantastica ayuda que todos los usuarios te prestan. ( No es peloteoooooooo jejeje )

Un saludo a todos y espero q nuestras opiniones y sugerencias se tengan en cuenta... Besitooos!
⬆️ Arriba
Asunto: BAVARO PRINCESS 26/06/07  Publicado:

Super Expert

Hola a todos :

El 26 de Junio de este año viajamos al Bavaro Princess un matrimonio con un niño de 13 años .

Sería interesante contactar con otras personas que viajen en la misma fecha .

Si es así apúntate y nos conoceremos :

.- GOLLO (Madrid) 2 adultos y 1 niño (3 personas).

Quien desee incluirse, que copie y pegue la relación que haya hasta ese momento y se incluya.

Saludetes a todos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAVARO PRINCESS 26/06/07  Publicado:

Super Expert

Respondió rfera en otra sala del foro:

YO VOY AL BAVARO PRINCESS EL 23 DE JUNIO
SOMOS 2 MATRIMONIOS EN TOTAL 9
2 DE 12 AÑOS
1 DE 17
1 DE 18
Y EL RESTO UN POCO MAS MAYORES
SOMOS DE MURCIA
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes