Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estuvimos del 23 al 30 de mayo y no nos hizo muy buen tiempo, y una amiga fue en agosto del año pasao y dice que fue perfecto, asiq..Yo si iria, no te puedes fiar mucho de las épocas de huracanes xq mira
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
He ido 3 veces a finales de agosto y 1 en noviembre y me quedo sin duda en agosto!!! Un montón de sol y de los 3 años, sólo he visto llover 2 noches. Sin embargo en noviembre me llovió cada día por la mañana, por la tarde y por la noche
Alex 1986
Nosotros vamos del 2 al 9 de septiembre y me da igual la epoca por que no puedo ir en otra fecha así que te animo a que vayas ya que te lo has propuesto.
Un saludo
Nosotros queríamos ir al Caribe de viaje de novios, pero no fuimos porque al ir en Septiembre nos daba miedo que hubiera algún huracán, y al ser un viaje tan especial, pues no nos apetecía.
Por eso nos vamos este año, en agosto, por la lluvia no hay problema, son cuatro ratos, y malo sea que nos toque allí, y sino, otra experiencia.
La cosa es atreverse, las probabilidades en principio son escasas.
Según gente que ha ido bastantes veces en Agosto, dicen que hace más de 3 años que no hay ningún HURACÁN por allí. Lo del tiempo puede ser una lotería.. Que t llueva alguna tarde poco rato, como que vayas ahora y t llueva más.. Yo, intentaría no preocuparme en exceso y verás como está hasta la bandera en Agosto, como en todos los sitios
A mi en julio del año pasado me cayeron 3 o 4 chaparrones pero era muy facil sabes cuando iba a ponerse a llover, te resguardabas debajo de algo y en 10 minutos ya había pasado y otra vez para la playa con un sol tremendo
Yo tengo ido en el mes de septiembre y un tiempo espléndido, solamente hubo dos o tres tormentillas a ultima hora de la tarde, entre las 8 y las 10, paraba de llover y de vuelta el calorcillo, de todos modos se estaba de vicio, casi se agradecian esas goticas de lluvia...
Yo y mi mujer, 42 y 42 años y otro matrimonio con su hija.
Nos marchamos el día 7 al 15 en el complejo Hotel Gran Bahia Principe Bavaro.
Somos de PORTBOU (GIRONA).
BOTELLAS@TELEFONICA.NET.
Saludos
Hola yo y mi novio vamos a punta cana al hotel palladium punta cana del 25 de Junio al 2 de Julio.Yo me llamo Marta y tengo 24 años y mi novio tiene 30 si alguien va por esas fechas y se anima a quedar con nosotros por allí mi msn es martagarnicalite@hotmail.com Nos vemos.Besitos.Que pokito keda.que nervios!!!je,je
Hola,,, por si acaso todavia estas pensandolo, yo diria que deberias de ir,,, Yo estuve en abril pasado, y me llovio dos días,,, Uno fue una lluvia de un ratito, unos 20minutos,, otro día me llovio un monton, empezo como a las 17,00 y termino por lo menos a las 21,, mas o menos,,
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Se esta tratando de unir al máximo los post, aunque para ello pido la colaboración de todos También se han creado tres PostIt "PUNTA CANA EN JUNIO-JULIO Y AGOSTO" estos solo se mantendrán en estos tres meses que es cuando mas flujo de gente visita el foro, allí es para intercambio de opiniones o consultas de los que viajéis en esos meses, aunque la lista de viajeros sigue funcionando con una actualización mínima de una semana. También se a pasado a PostIt información de mucha utilidad como es "EL CLIMA EN PUNTA CANA”, "ES NECESARIO VACUNARSE" y "TODO SOBRE PUNTA CANA" para que este mas a mano para consulta y no se pierda.
También tengo previsto crear un PostIt de paginas Web de interés por lo que si tenéis algunas las podéis poner aquí o enviármelas por MP y las vamos comentando. Y si tenéis cualquier consulta o propuesta para la mejora del foro de RD lo podemos comentar.
Se que a veces las modificaciones no son del agrado de todo el mundo y que algunos prefieren dejar las cosas como están, pero este foro tiene una evolución constante y tenemos que ir adaptándonos sobre la marcha a sus necesidades.
Quiero agradecer a todos vuestras aportaciones y animaros a seguir siendo una parte importante del foro. También a todos aquellos que me han enviado MP mostradome su apoyo.
Hola a todos! yo también apoyo la idea de madrile y loli de unir mas los temas,creo q seria mucho mas facil para los nuevos foreros... aparte de la LISTA DE VIAJEROS A PUNTA CANA,estaria bien que hubieses un apartado de QUEDAMOS EN PUNTA CANA ,yo también lo e visto en el mismo foro al que pertenece loli y al que yo tmb pertenezco y me parece una gran idea pues e visto que funciona y es una forma facil de quedar unos con otros
También seria de gran ayuda que hubiera solamente un post it por hotel y ir simplificando todos los temas con información q la gente va abriendo por no encontrar lo que buscan (porque con el tiempo se pierden los temas) o por simple pereza,no es necesario que se pongan todos xq son demasiados pero se podria empezar por los mas populares y si la gente pide algunos mas q falte...pues ir añadiendolos!
Se que todo esto requiere muchisimo tiempo libre y mucha atención por parte de todos los moderadores,pero pienso que es una manera de modernizar el foro y hacerlo mas facil,rapido y accesible para todos! (con modernizar no digo q sea antiguo e!! :wink:)
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinion,es simplemente una opinion de las muchas q puede haber en este foro
También aprovecho para decir que aunque seguro cada uno de su opinion y cada uno tenga una distinta...e visto muchos foros de viajes y tengo que decir que este es el que mas me a gustado por ser tan activo,por su gran contenido de información y por la fantastica ayuda que todos los usuarios te prestan. ( No es peloteoooooooo jejeje )
Un saludo a todos y espero q nuestras opiniones y sugerencias se tengan en cuenta... Besitooos!