Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Moira22 Escribió:
Hola chic@s, voy a este hotel del 11 al 19 de junio, alguno que coincida conmigo por estas fechas? avisarme si es así, sera divertido vernos por allí, este es mi mail, por si quereis que hablemos por el messenger, moira883@hotmail.com
Muchos besos!!! y nos vemos en la playita, jejeje
Paso tu mensaje a Punta CANA EN JUNIO ya que esa es su ubicación correcta para los que viajais en esas fechas, ademas también existe una lista de viajeros donde te puedes apuntar o contactar con otros viajeros
WEBER Escribió:
Hola,quien va al grand palladium este mes? nosotros del 26 de junio al 3 de julio. (weber752@hotmail.com) para lo que querais.
Hola, paso tu mensaje a PUNTA CANA EN JUNIO que su ubicación correcta, ademas existe una lista de viajeros donde puedes apuntar o contactar con otros viajeros.
El TAINO esta dpm, a algunos les gusta a otros no. Yo fui kon una amiga y me lo pase teta. Ke no es un hotel de lujo? pues no, para ir a todo lujo os vais al Palace, y pagais una pasta. Calidad precio esta bien el taino. Lo que no se puede hacer es pagar lo minimo con una oferta y luego kejaros ke no hay lujos. Pa lujos el PALACE
Hola somos una pareja ke salimos el día 26 en vuelo Iberworld a las 15.00¿Hay alguien mas ke salga en dicho vuelo?y¿sabeis cuantas horas de vuelo son mas o menos?creo ke me llevare miles de revistas y libros para no aburrirme aunke¿cuantas peliculas ponen?muchas gracias por adelantado
estyjose Escribió:
Hola somos una pareja ke salimos el día 26 en vuelo Iberworld a las 15.00¿Hay alguien mas ke salga en dicho vuelo?y¿sabeis cuantas horas de vuelo son mas o menos?creo ke me llevare miles de revistas y libros para no aburrirme aunke¿cuantas peliculas ponen?muchas gracias por adelantado
Hola te paso tu mensaje a PUNTA CANA EN JUNIO y recomendarte que existe una lista de viajeros, donde puedes apuntarte y contactar con mas viajeros
Si alguien quiere información yo le puedo dar alguna.
Nosotros conseguimos que nos dieran una habitación con vistas al mar y a la piscina y fue una pasada.
Recomiendo participar en todo lo que se pueda con la animación, comprar en la playa, regatear mucho y decir que en el puesto anterior te lo dejamos en muchisimo menos aunque sea mentira y te venden al precio que tu kieras.
Con los españoles sevuelven locos porque compramos regalos hasta para el vecino del quinto.
Los cuadros llevar mucho ojo, pasarle un trapo humedo y si no se mancha es bueno, que os den papel para liarlos y lo dejais en la habitación estendidos hasta el día de la vuelta que los enrrollais y no les pasa nada, eso si "equipaje de mano"
Os dejo mi meil por si quereis alguna cosita.
Lunadebambi@hotmail.com