Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ah vale entonces tiene mejor playa el iberostar gran bavaro? y que tal para hacer las excursiones desde allí? no hay problema no? esque es la primera vez que voy a ir a RD y tengo millones de dudas jajajaj muchas gracias!
Como playa para mi gusto es mejor la del Iberostar y como hotel sin duda también es mucho mejor el Iberostar, ýo la única duda que tendría sería con el precio, el Iberostar es bastante más caro
Gracias hellprinces voy a verlo , te agradezco la aportación .
Ya , ya lo se que es algo bastante mas carete pero bueno una vez al año que se hace el viajecito... Pues un poco de sacrificio por mas calidad se podrá intentar jaja y si no , pues me alojaré en las royal suites muchas gracias .
Buenas, tengo ofertas para Punta cana para los Hoteles riu Bambu y Natura Park, que playa es mejor? tengo entendido que la del natura park, al estar en cabeza de toro, tiene mas algas y es peor playa, alguien que me pueda ayudar? gracias
Buenas, tengo ofertas para Punta cana para los Hoteles riu Bambu y Natura Park, que playa es mejor? tengo entendido que la del natura park, al estar en cabeza de toro, tiene mas algas y es peor playa, alguien que me pueda ayudar? gracias
para mi es mucho mejor la playa de los Riu sin duda
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Nosotras vamos a la playa del Melia Caribe Tropical.a finales de febrero. En algunos comentarios dicen que aparecen muchas algas negras y afea la playa..y en otros que hace mucho viento y huele mal... Espero que no nos pase nada de eso..
No te preocupes por la playa. Esta cerca de los barcelo y la playa es de las mejores de punta cana.
Es cierto que aparecen algas los días de viento, pero normalmente las limpian rapido. Si en alguna zona no lo hacen pueden venir de ahí los olores.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
VALENCIANA35 Escribió:
Gracias juanchu.. Y si esa playa es buena. Tiene sentido ir a Isla Saona a ver otra playa¿¿ son iguales o diferentes?
Tiene mucho sentido ir a Saona. La isla no está apenas urbanizada, hay zonas que son realmente paradisíacas. Tiene otro encanto que no tiene Punta Cana (sobre todo las zonas menos visitadas, como Canto de la Playa). En esta zona precisamente, en Canto de la Playa, estuve dando un paseo de unos 10/12 minutos y no me cruce con nadie. Playas así de solitarias te costará ver en Punta Cana.
Y ratifico lo dicho por juanchu. Considero buena zona de playa la del Meliá (siento no poder ponerte fotos de mi estancia en el hotel, por aquel entonces no disponía de cámara digital y no tengo fotos escaneadas).
Este verano y el anterior he pasado unas cuantas veces por esa playa, pero no consigo identificar una foto de esa playa en concreto, lo siento
Última edición por Mogutu el Mar, 15-02-2011 22:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Muchas gracias mogutu.. Da la impresion que fuiste hace mucho tiempo no??? Ahora te tocara volver con camara digital incluida.. Esa es otra.. Me gustaria llevarmela a la playa para hacernos las tipicas fotos de las palmeras y eso, pero por otro lado me da palo por si cuando nos vamos al agua desaparecen...
VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias mogutu.. Da la impresion que fuiste hace mucho tiempo no??? Ahora te tocara volver con camara digital incluida.. Esa es otra.. Me gustaria llevarmela a la playa para hacernos las tipicas fotos de las palmeras y eso, pero por otro lado me da palo por si cuando nos vamos al agua desaparecen...
Ya te dije en el hilo del Melia que fuí en 2004 (reconozco que tardé en modernizarme fotograficamente hablando ).
Es muy raro, rarísimo que si mantinenes una lógicas medidas de precaución, te desaparezca nada en la playa del hotel.
Gracias juanchu.. Y si esa playa es buena. Tiene sentido ir a Isla Saona a ver otra playa¿¿ son iguales o diferentes?
Totalmente deacuerdo con Mogutu. Merece la pena y tiene sentido ir a Saona.
Es una excursion asequible y vas a ver unos paisajes y playas que no tienen nada que ver con punta cana. Todo virgen (o casi), aguas cristalinas, y más.
En cuanto a llevarte la camara a la playa, es raro que desaparezcan las cosas.
Nosotros en diez veces en el caribe nunca nos han quitado nada (y es raro por que las toallas a veces si que desaparecen ) y en ocasiones hemos dejado las cosas durante horas y horas (incluyendo camaras, mp3, gafas de sol y algo de dinero). Espero que siga así durante muchos años.
Hola Foro.
Nunca fui a la playa Bavaro.
Estoy entre el hotel catalonia Royal Bavaro y el Iberostar Punta Cana.
Nos gustan las playa con muy poco oleaje.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?
Hola Foro.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?
Muchas gracias !
Si os gusta la playa con poco oleaje, seria el Catalonia
Hola Foro.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?
Muchas gracias !
Hola Foro.
Estas son así ?
Cuales me recomiendan ?
Muchas gracias !
Por cierto.. Alguien sabe si mientras estas en la playa hay gente que se dedique a dar masajes por allí?? o sólo es en los spa de los hoteles.
Las playas de los hoteles estan cotadas para todo lo referente al hotel con lo cual en la playa del mismo no veras personal que de masajes al margen del hotel.Si los hay en zonas libres de playa..que son muy pocas claro.Punta Cana no es Asia donde te encuentras en la playa tropecientas masajistas.
Y aparte de lo señalado por Yara, hay hoteles (como por ejemplo el Palladium y si mal no recuerdo de mis últimos paseos este año, creo que el Meliá también tiene) que en la playa tiene distribuidas algunas casetas donde el propio personal del spá del hotel da masajes.
O sea, que es el personal del spá del hotel, pero en la playa, como tu buscas.