Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Te reservan tu paquete de tabaco? Madre mía, eso no lo sabía! Siempre me he encontrado con que mucha gente no lo cogía en el dutty free y se esperaba al avión y luego estaba agotado el que ellos querían. Pero antes por lo menos era el mismo precio en el aeropuerto que en el avión, no sabía que habían cambiado...
Yo cuando fui en Abril del año pasado ( en este caso volé con Air Europa) la diferencia de un cartón de Fortuna en el dutty free al avión era casi del doble (en el avion la mitad de barato)pero claro mucha gente se quedaba sin el tabaco que quería porque casi todos compraban
yo cuando fui en Abril del año pasado ( en este caso volé con Air Europa) la diferencia de un cartón de Fortuna en el dutty free al avión era casi del doble (en el avion la mitad de barato)pero claro mucha gente se quedaba sin el tabaco que quería porque casi todos compraban
Efectivamente el tabaco en el avion es mas barato que en el dutty free lo malo es lo que tu dices que a veces sobre todo si estas al final del avión(suelen empezar la venta por la parte delantera) a los ultimos no les llega.
Alguien sabe donde comprar Puros (vega fina vega toro davidof etc.)en Bavaro, un sitio de fiar, con calidad.
¿Sabeis si en RD hay algun establecimiento como nuestros Estancos en España?
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Carmen, no es que te reserven una cajetilla de tabaco, si vas a la pagina de iberword entras en la tienda on line y compras lo que quieras, pero tienen que ser carton entero, y ellos ya te lo guardan para ti, entra en la pagina y mira precios y compara
Hola a todos, somos dos parejas que pensamos ir el 18 de este mes a Punta Cana y después de mirar muchos hoteles y leyendo vuestros consejos al final estabamos casi decididos por el Catalonia beach, pero tenemos un problema, tres de nosotros somos gente asquerosa, enfermos y delincuentes osea que fumamos, bromas aparte, alguien seria tan amable de informarnos de como esta este tema en PC , ya que parece que la mayoria de hoteles lo tienen bastante prohibido. Si algun fumador ha estado por esa zona y nos podria informar donde son mas tolerantes se lo agradeceriamos.
Hola JOSECAT45! Yo sólo he estado en un complejo, Grand Palladium y está permitido fumar en cualquier sitio ( habitación incluida )excepto dentro de los buffets y restaurantes ....en el resto de sitios(lobbys, teatro,discoteca...)está permitido fumar.Creo que es igual para todos los complejos de Punta Cana y me parece que hasta el momento no ha cambiado , si me equivoco por favor que alguien me rectifique.Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
marinaargi Escribió:
carmen, no es que te reserven una cajetilla de tabaco, si vas a la pagina de iberword entras en la tienda on line y compras lo que quieras, pero tienen que ser carton entero, y ellos ya te lo guardan para ti, entra en la pagina y mira precios y compara
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Si. Excepto dentro de los restaurantes se puede fumar en todos los complejos. Además cualquiera de estos restaurantes tiene terraza fuera con lo que si eres de los que no aguanta una comida entera sin fumar tienes la opción de hacerlo en la terraza sin problemas. Puedes fumar en la piscina, en la playa, en las habitaciones, discotecas etc etc..
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
koala66 Escribió:
marinaargi Escribió:
carmen, no es que te reserven una cajetilla de tabaco, si vas a la pagina de iberword entras en la tienda on line y compras lo que quieras, pero tienen que ser carton entero, y ellos ya te lo guardan para ti, entra en la pagina y mira precios y compara
Hay Ducados también? en la web no lo veo
Me contesto yo sola.
Si que hay, cajetilla blanda. Es que hay mas de una pagina y no lo habia visto
Gracias por informarme , mirare a ver como estan los precios donde me dices. Por cierto me imagino quetu estancia habra sido hace poco no , porque creo que las cosas de hace un año o dos se han endurecido un poco.
Buenos días alguien me podria decir si en el avion que va a Punta Cana venden tabaco?Y otra preguntilla en el aeropuerto de Punta Cana hay duttyfree?Y si lo hay a la llegada tienes tiempo de comprar cosas?Gracias
Buenos días alguien me podria decir si en el avion que va a Punta Cana venden tabaco?Y otra preguntilla en el aeropuerto de Punta Cana hay duttyfree?Y si lo hay a la llegada tienes tiempo de comprar cosas?Gracias
En todos estos viajes existe la venta a bordo con tabaco y otras cosas, pero estate al loro porque depende mucho en la fila del avion en la que sientes, suelen comenza de alante atras y puede que para el final las marcas que quedan son las que no quiere nadie. En el vuelo de ida tienen mas existencias que en el de vuelta.
En cuanto al aeropuerto de puntacana si hay duttyfree, está en salidas, no creo que puedas acceder a él a la llegada y tampoco tendrías mucho tiempo, si no quieres tener a la gente esperando en el autobus.
En todos estos viajes existe la venta a bordo con tabaco y otras cosas, pero estate al loro porque depende mucho en la fila del avion en la que sientes, suelen comenza de alante atras y puede que para el final las marcas que quedan son las que no quiere nadie. En el vuelo de ida tienen mas existencias que en el de vuelta.
En cuanto al aeropuerto de puntacana si hay duttyfree, está en salidas, no creo que puedas acceder a él a la llegada y tampoco tendrías mucho tiempo, si no quieres tener a la gente esperando en el autobus.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
fisiomamen Escribió:
Y ademas añadir que el dutty freee de PC es caro.
En lo que a tabaco se refiere, este año había buenas ofertas, aunque en el avión es mas barato sin duda y yo encontré mi perfume por el mismo precio que en Madrid con la diferencia que allí era en Dólares, me ahorré 25 €. , El Alcohol muy caro
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Fisiomamen para no quedarte sin tabaco entra en pa pagina de iberword bueno ahora es orbes y haz la compra que quieras, cuando llegues al avion tendras todo lo encargado, puedes pagas en euros,dolares o tarjeta, por ejemplo el ducados estaba a 15 euros y el malboro 24, ahora subio un poco, pero es un precio muy bueno, para no ir cargado a la ida haz la reserva para la vuelta y no hay problemas, en el dutti de punta cana es todo carisimo yo me acuerdo del cafe que lo compramos con yenny la taxista en higuey por 2,40 dolares allí costaba 8 dolares, aun peor que en el hotel. Echa un vistazo a la pagina
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
VALENCIANA35 Escribió:
Si. Excepto dentro de los restaurantes se puede fumar en todos los complejos. Además cualquiera de estos restaurantes tiene terraza fuera con lo que si eres de los que no aguanta una comida entera sin fumar tienes la opción de hacerlo en la terraza sin problemas. Puedes fumar en la piscina, en la playa, en las habitaciones, discotecas etc etc..
En los BP al menos en el bavaro no dejan fumar en las habitaciones, en los demás hoteles del complejo no lo sé pero en el bavaro segurísimo
Tengo una duda yo vuelo con pullmantour este de madrid a punta cana,pero no se si a la vuelta ofrecen tabaco,quiero reservar uno o dos cartones para la ida y cuatro para la vuelta,eso se puede hacer o solo se puede reservar y comprar a la ida a punta cana