Comprar tabaco y fumar en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 151854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
fisiomamen Escribió:
Buenos días alguien me podria decir si en el avion que va a Punta Cana venden tabaco?Y otra preguntilla en el aeropuerto de Punta Cana hay duttyfree?Y si lo hay a la llegada tienes tiempo de comprar cosas?Gracias

En todos estos viajes existe la venta a bordo con tabaco y otras cosas, pero estate al loro porque depende mucho en la fila del avion en la que sientes, suelen comenza de alante atras y puede que para el final las marcas que quedan son las que no quiere nadie. En el vuelo de ida tienen mas existencias que en el de vuelta.
En cuanto al aeropuerto de puntacana si hay duttyfree, está en salidas, no creo que puedas acceder a él a la llegada y tampoco tendrías mucho tiempo, si no quieres tener a la gente esperando en el autobus.

Y ademas añadir que el dutty freee de PC es caro.

En lo que a tabaco se refiere, este año había buenas ofertas, aunque en el avión es mas barato sin duda y yo encontré mi perfume por el mismo precio que en Madrid con la diferencia que allí era en Dólares, me ahorré 25 €. , El Alcohol muy caro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fisiomamen para no quedarte sin tabaco entra en pa pagina de iberword bueno ahora es orbes y haz la compra que quieras, cuando llegues al avion tendras todo lo encargado, puedes pagas en euros,dolares o tarjeta, por ejemplo el ducados estaba a 15 euros y el malboro 24, ahora subio un poco, pero es un precio muy bueno, para no ir cargado a la ida haz la reserva para la vuelta y no hay problemas, en el dutti de punta cana es todo carisimo yo me acuerdo del cafe que lo compramos con yenny la taxista en higuey por 2,40 dolares allí costaba 8 dolares, aun peor que en el hotel. Echa un vistazo a la pagina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:
Si. Excepto dentro de los restaurantes se puede fumar en todos los complejos. Además cualquiera de estos restaurantes tiene terraza fuera con lo que si eres de los que no aguanta una comida entera sin fumar tienes la opción de hacerlo en la terraza sin problemas. Puedes fumar en la piscina, en la playa, en las habitaciones, discotecas etc etc..

En los BP al menos en el bavaro no dejan fumar en las habitaciones, en los demás hoteles del complejo no lo sé pero en el bavaro segurísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda yo vuelo con pullmantour este de madrid a punta cana,pero no se si a la vuelta ofrecen tabaco,quiero reservar uno o dos cartones para la ida y cuatro para la vuelta,eso se puede hacer o solo se puede reservar y comprar a la ida a punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes reservar para la ida y para la vuelta, si te fijas en la pagina te piden numero de vuelo y día.
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
puedes reservar para la ida y para la vuelta, si te fijas en la pagina te piden numero de vuelo y día.
Ahh... Gracias,por cierto con pullmantour lo pagas desde aquí verdad?,me refiero a que cuando haces la reserva como te pide la tarjeta te lo cobran directamente,no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros, para los fumadores como mi mujer.

¿Dónde es recomendable comprar el tabaco? En Dutty de Barajas, avión o Republica Dominicana.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamimo1967 Escribió:

¿Dónde es recomendable comprar el tabaco? En Dutty de Barajas, avión o Republica Dominicana.

Gracias.

En el avion te sale mejor de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasate por la pagina de iberword allí entras en la tienda y veras los precios del tabaco, yo cuando fui se lo encarge para la vuelta el ducados estaba a 15 euros y en el dutty de madrid estaba como se compra aquí en vigo en la piedra, no vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado el mejor precio estaba en el aeropuerto de Punta Cana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamimo1967 Escribió:

Gracias.

Generalmente en el avión es más económico, pero ten una cosa en cuenta ya que a mi me ha pasado existe el riesgo de que si vas muy atrás no te llegue el tabaco que tú fumas, si estás interesado puedes hacer la compra por su web y en el avión te lo entregan

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo este año compre en el avion de ida un carton de nobel por 16€!
Aunque con pullmantur ya no se puede reservar por la web...
Como te dice tashida si vas en una fila muy atras puede que ya no quede cuando te toque..pero si ves a alguien en filas delanteras puedes pedirle el favor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Informo del precio del tabaco en las tiendas del Palladium... La cajetilla de Malboro rojo... 9 dolares.

En el avión, de la compañia Orbest. El cartón de Wiston rojo: 19 euros.
Malboro rojo: 24 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,en el palladium es una pasada lo que vale un paquete de tabaco!!
Merece la pena comprar en el avion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo he reservado tanto en el vuelo de ida como de vuelta. ASí te aseguras que te llega....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a esos fumadores por su información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si hay algun problema en pasar mas de un carton ?

Los que habies volado desde barajas, una vez que sacas la tarjeta de embarque ya no puedes salir a fumar ?

Que malo es el vicio....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fresa70 Escribió:
sabeis si hay algun problema en pasar mas de un carton ?

Los que habies volado desde barajas, una vez que sacas la tarjeta de embarque ya no puedes salir a fumar ?

Que malo es el vicio....

Yo a la vuelta compré en Punta Cana en el aeropuerto un pack que venían 3 cartones(el máximo son 2) pero me dijeron que al ir empaquetado así no pasaba nada, en la maleta volvía también un cartón de los que compré en el avión y en Madrid no pasó nada, en Punta Cana siempre he llevado 2 cartones que compró en el avión

Cuando facturas y te dan la tarjeta de embarque aún se puede salir a la calle, cuando no puedes salir es cuando pasas el control

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tashida,
Osea que para entrar en punta cana si lo compras en le avion y lo llevas en tu bolsa , no hay problema .
Pues aprovecharemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamimo1967 Escribió:

Gracias.

Hace menos de dos semanas regresé de Punta Cana y si se fuma Marlboro lo más recomendable es comprar a la vuelta en el Dutty Free del Aeropuerto de Punta Cana, el pack de 3 cartones (60 cajetillas) cuesta 84 dólares, es decir 28 dólares el cartón. En el avión de Pullmantur el cartón costaba 28 euros.

Sin embargo, Winston en el avión de Pullmantur a 18 € el cartón de 10 cajetillas y salía mucho mejor que en el Aeropuerto de Punta Cana.

Barajas mejor descartarlo, mucho más caro.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bávaro - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes